Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tres goles anulados y un penalty no pitado. ¡Qué vergüenza! Con el 0-2 hubiéramos goleado estoy seguro. Por la cara anuló ese gol en la primera parte. Los otros dos no sé si fueron legales o no porque la televisión Canaria no consideró oportuno repetirlas (cosa que me parece muy extraña cuando se repetían tonterías como faltitas en el centro del campo).
Bueno, termino disgustado por no llevarnos los tres puntos, pero al menos hemos mejorado la imagen fuera de casa. Una pena porque con los enfrentamientos directos de hoy marcaríamos distancia con el sexto y nos acercaríamos a los dos primeros puestos.
Tambien hay que decir que el árbitro nos ha robado el partido, 2 goles legales y un penalty como un castillo los arbitros malos como la categoría joder!!!!!
Tenemos que salir de esta puta categoría ya!!!!!
que corage!! el arbitro ese o es un cabron o es un cegato ¡¡como nos va a robar el partido asi!! esque no le da ni verguenza QUE SE PONGAN A VENDER CUPONES DE LA ONCE los cabrones estos VAYA ROBO A MANO ARMADA la federacion despues de lo de Cobo a Villar nos tienen un corage que no es ni normal..se les ve el plumero
Que robo,menudo cabreo tengo encima por una vez que jugamos bien tuvimos varios goles despues del gol y va el cabron del arbitro y nos los anula.Hoy no vuelvo a entrar en futbolplus porque o si no me echo a llorar aqui.
los comentaristas que tenemos no son malos sino el quintuple, se sacan los titulos de peridismo de la manga porque no saben ni hablar, aparte de que son unos incultos y unos lerdos. son vomitimos..
Estoy indignado, nos han robado un 3-0 claro... La prensa dira que sigue el maleficio en la península, y es cierto, xke no ganamos, pero del maleficio de los arbitros no se habla. De vergüenza el trio arbitral
carloslp escribió:Igual que la puta autonomica de mierda
Lo de la ATInómica es de juzgado de guardia, no sé si sería el Julio Cruz pero hoy se ha lucido. Nos roban el partido y el tío comentando que la UD no es capaz de ganar con uno más en la segunda mitad cuando hoy parecía que había que marcar 10 goles para que nos diera alguno. El penalty sobre Alejandro de libro......
P... Árbitro ... Puta ATInómica, lalala, Puta ATInómica, lalala...