Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
Es una alegria inmensa volver a tenerlos a estos dos jugadores, yo lo estoy flipando y me he ilusionado mucho, Valeron es el fichaje mediatico y la creatividad que nos hacia falta y Angel puede que el mejor fichaje que hayamos echo hasta ahora en muchos años, tanto en cubrir una posicion que nos hacia falta , como en el rendimiento que nos puede dar este jugadorazo. A Ramirez le puede salir mejor o peor las cosas cuando repesca a antiguos jugadores nuestros(Jorge,Momo,Deivid,Nauzet,Pedro Vega,Guayre, Castellanos.., pero lo que está haciendo es impresionante, buscar jugadores canarios fuera para entre ellos y la cantera tener un equipo practicamente de nuestra tierra... podremos tener mejor o peor plantilla que el resto de equipos de españa, pero practicamente nadie puede presumir de una plantilla de jugadores de su tierra.
Que pasa con ángel? Aún a esta hora nada de nada a ver cuando se anuncia oficialmente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues yo ya pensaba que era oficial, pero bueno como se dice en estos casos, debe ser en cuestión de horas.james escribió:Que pasa con ángel? Aún a esta hora nada de nada a ver cuando se anuncia oficialmente.

Pues algo pasa con ángel que no está fichado porque no lo han puesto en la web de la ud y el presidente dijo que esta tarde se haria oficial, algo no me cuadra...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Duraciòn del contrato?
- Canarion2006
- Presidente del Club
No se confirmó, pero habrá que ver mañana por que no les dieron tiempo acabar eso.
-
- Presidente del Club
Dijo que faltaban unos flecos. Vamos, que se estará peleando algún tema del contrato, quizás la UD pide 3 años, él pide 2, cosas así. Pero imagino que al final se entenderán.james escribió:Pues algo pasa con ángel que no está fichado porque no lo han puesto en la web de la ud y el presidente dijo que esta tarde se haria oficial, algo no me cuadra...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El pedirà 3 y el equipo le ofrece 2.N.B.Tiempos escribió:Dijo que faltaban unos flecos. Vamos, que se estará peleando algún tema del contrato, quizás la UD pide 3 años, él pide 2, cosas así. Pero imagino que al final se entenderán.james escribió:Pues algo pasa con ángel que no está fichado porque no lo han puesto en la web de la ud y el presidente dijo que esta tarde se haria oficial, algo no me cuadra...
El lateral de pozo izquierdo es un gran fichaje, solo compararlo con el lateral anterior vemos la diferencia.
- zipy
- Directivo de la entidad
Foto twitteada por Miguel Hernandez

- Kokealca
- Presidente del Club
Si ésa es la serigrafía de esta temporada, no ha cambiado respecto de la anterior.
- piocanario
- Acceso VIP
Irán muchos a la presentación?
Una pena que no pueda ir, pero me encantaría...
Me imagino que muchos aprovecharan para llevar a los chiquillos...espero una gran presentación en relación al número de asistentes
Una pena que no pueda ir, pero me encantaría...
Me imagino que muchos aprovecharan para llevar a los chiquillos...espero una gran presentación en relación al número de asistentes
- Mr Yo
- Presidente del Club
Por la parte de atrás, parece la equipación del CDT xD
- isletero22
- Presidente del Club
Ni que lo digas, yo es lo primero que pensé cuando lo ví, que había sido algún gracioso o algoMr Yo escribió:Por la parte de atrás, parece la equipación del CDT xD

Ra ias por ayudarme a decidirisletero22 escribió:Ni que lo digas, yo es lo primero que pensé cuando lo ví, que había sido algún gracioso o algoMr Yo escribió:Por la parte de atrás, parece la equipación del CDT xD