[J25] Alcorcón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Re: ROBO EN ALCORCÓN

Mensaje por javier_garcel »

kokealca escribió:Tres goles anulados y un penalty no pitado. ¡Qué vergüenza! Con el 0-2 hubiéramos goleado estoy seguro. Por la cara anuló ese gol en la primera parte. Los otros dos no sé si fueron legales o no porque la televisión Canaria no consideró oportuno repetirlas (cosa que me parece muy extraña cuando se repetían tonterías como faltitas en el centro del campo).
la retransmision estaba a cargo de telemadrid, y es telemadrid quien pone las repeticiones
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

gracias por la aclaracion :wink: [/quote]
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo escuché el partido por la radio, viendo la TV, claro está. Pero los comentaristas de hoy eran Jesús Alberto Rodríguez (el de los partidos de Primera) y Roque Díaz... :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Con el número 5 del Alcorcón no había quien se metiera en el area, solo hacía meter el codo y todo lo necesario para que los delanteros no llegaran al balón.
Es una pena peder estos puntos ya que se nos acerca mucho el vecindario y cuando eramos 4 no había problemas, pero ahora que hay 5 no nos podemos descuidar los más mínimo ya que apenas que te salgan 4 partidos malos, se te van las opciones.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

HDPS deberiamos cargarnos a toa esa mierda
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Lo de que no supimos ganar con 10 no se donde lo vieron yo estaba en el campo y jugaban con 13 , el linea de los famosos fueras de juego tres metros por detras de la jugada , en los saques de banda miraba primeroal arbitro antes de levantar por que no estaba en al juego . U n ATRACO CON SILBATO.
Avatar de Usuario
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 30, 2005 12:15 am

Mensaje por yamo100 »

valla robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fui al estadio y no he podido insultar mas en mi vida jaja :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supercomentaristas TV (C) - No es que la Unión Deportiva se cree que con el nombre solamente va a ganar...
Por favor, vaya comentarios mas estupidos, como puede ser que reconoscan que el partido fue un robo, y al final decir, que no es capas de ganar fuera de casa??

Bueno, habra que joderse, y pensar en que hemos marcado 4 goles, y la semana pasada 3, el domingo metemos 5 y punto.
El equipo ha recuperado el gol, que es lo mas importante, y parece tener menos miedo al rival.

Este equipo ha dado un cambio, y hay que reconocer, que este si ilusiona.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

lo d hoy a sido un robo a mano armada, es q es d vergüenza, siempre el q sale mal parado s la U.D.Las Palmas, a ver si ste año salimos d sta maldita categoría q tanto sufrimos

aora a por el proximo, A POR EL LEGANES!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

fue un robo si, pero tambien tuvimos culpa de empatar.

pero no pasa na a mirar al siguiente partio coño
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GuancheKanario escribió:fue un robo si, pero tambien tuvimos culpa de empatar.

pero no pasa na a mirar al siguiente partio coño
Hombre, una cosa lleva a la otra, porque el primer gol de David Rodríguez fue antes del descanso. Irte 0-2 al vestuario es muy distinto que irte 0-1... y así fue, luego tras otro gol anulado en la segunda parte, que habria supuesto el 0-3, vino el empate del Alcorcón...

Saludos
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Pese a lo injusto del resultado y que estamos en 2B, arbitros y etc y etc. La UD no puede desaprovechar oportunidadades como la de Hoy
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Buena primera parte de la U.D., a pesar de los continuos cambios del míster. La segunda parte fué un robo por parte del árbitro, aparte de los goles anulados, convertir el penalti que le hicieron a Alejandro en falta contra Las Palmas fué el colmo. De todos modos la U.D. reaccionó mal despues de quedarse con uno de más.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pese al robo (que no pude ver) también quiero ser un poco crítico con los nuestros, que nos empate el Alcorcón con 10 tiene tela, para mí no deja de ser un equipo más dentro de la 2ªB con todos mis respetos para ellos.
En la liguilla, si finalmente nos clasificamos, nos encontraremos rivales mucho más duros y muy motivados, y ahí ya no valdrán las lamentaciones.

P.D: Amarilla, al final no me funcionó el programa, debió ser que como conecto con el internet de la universidad ponen alguna traba para utilizar este tipo de programas. (Como pasa con el emule y todos esos). Pero gracias!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Yo el único pero que le pongo al equipo este domingo es el gol del Alcorcón, que quizá faltó un poco de concentración en la defensa, y algunos momentos de desorden por todo el campo en la segunda mitad. Por lo demás me pareció que jugamos bastante bien, no futbolísticamente, pero sí acorde a la categoría, el rival, y nuestras aspiraiones de jugar los play off. Vi otra mentalidad en el equipo, insistiendo en el ataque a pesar de que nos anulaban todos los goles y el pobre Alejandro siempre le pitaban fuera de juego... Es la mentalidad que me gusta en la U.D. aunque luego no se gane, pero que las sensaciones que queden sean positivas y en aumento. Si seguimos jugando así, pronto llegaran las victorias fuera de Gran Canaria. A mí lo que vi ayer si me hace tener confianza en que al final de la temporada estaremos entre los 4 primeros, sólo espero que no haya sido un espejismo y que la próxima semana le ganemos al Leganés en casa y nuestro próximo desplazamiento. Eso sí, el cabreo por el robo me dura hasta el próximo partido. PIO PIO
Responder