Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por soto y fernandez »

Desde la llegada de Corrales,yo no habia visto tanta expectaciòn.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy estuve en esa presentación. No soy de poner nombres ni dorsales a las camisetas pero si este año cae la nueva tengan seguro que irá el 21 y Valerón a la espalda.

Fui de los que aplaudieron a Valerón en su regreso con el Depor y es que para mí es todo un grande. Es cierto que no era partidario de su fichaje por la edad que tiene ya pero no es menos cierto que caminando en primera división dio un recital. Para tener a David González, me quedo con Valerón pero sin pensármelo. Creo que va a aportar más de lo que vamos a percibir.

Grande Valerón. :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:No entiendo mucho a la gente que ve negativo este fichaje. Se podrá discutir muchas cosas, como si dará el rendimiento o no. Pero lo que no se puede discutir, es que Valerón está dando muchísimo a la UD sin jugar. Hemos salido en la prensa nacional, en estos dos días han habido mucho movimiento en la tienda oficial. Mucha gente se va a abonar por él. ¿Qué mejor campaña de abonados que esa? Estoy seguro que más de un turista se vendrá del sur para verlo jugar :roll: .

Por otra parte, ¿y lo que puede aportar al vestuario? ¿y lo que va a aportar a nuestros jugadores en experiencia de haber jugado con él?. Es un premio para Lobera, que rechazó ofertas importantisima para llevarnos a primera (dicho en la radio) y ese espíritu de cumplir su palabra, de anteponer la palabra al dinero, es lo que se premia ahora, entrenando a Juan Carlos Valerón y compartiendo vestuario con él. Y para la directiva, otro premio.

Yo no estoy esperando a ver su rendimiento para valorarlo, ya este fichaje lo doy por excelente. ¿Y si luego no da tanto? Pues dudando mucho que pase eso, tampoco hemos hecho un sacrificio mayúsculo, porque la UD no hipoteca su futuro por apuestas inciertas (salvo la temporada que Kresic, el gran lunar en la gestión de Ramírez).

Debe de ser que vivo en otro planeta, porque no entiendo las quejas por el fichaje de Valerón. Se que muchos con el tiempo lo van a apoyar como un jugador más, pero se que hay gente que está afilando el cuchillo, para que al primer atisbo de "fracaso" cargarse de ego y decir "ya lo dije!". Pues no, Valerón le ha dado a la UD un empujón más. A base de empujones hemos pasado de ser un equipo en la ruina absoluta, 7ºs en segunda B a ser un equipo modesto, profesional, lleno de canarios y luchando por subir a primera. Si eso no les parece una historia preciosa de superación, entenderé porque no valoran el empujón que nos está dando Valerón, y sin jugar.
+ 1000 en todo, gran analisis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió:Hoy estuve en esa presentación. No soy de poner nombres ni dorsales a las camisetas pero si este año cae la nueva tengan seguro que irá el 21 y Valerón a la espalda.

Fui de los que aplaudieron a Valerón en su regreso con el Depor y es que para mí es todo un grande. Es cierto que no era partidario de su fichaje por la edad que tiene ya pero no es menos cierto que caminando en primera división dio un recital. Para tener a David González, me quedo con Valerón pero sin pensármelo. Creo que va a aportar más de lo que vamos a percibir.

Otro más contra David González sin venir a cuento.

De verdad, es que no entiendo que tienen ciertos aficionados contra él que lo tienen que nombrar aunque no tenga nada que ver con él el tema. Es realmente obsesivo para algunos el tema del moco.

Déjenlo tranquilo ya, de verdad. Pobre hombre.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

super_chico escribió:
Kanarion escribió:Hoy estuve en esa presentación. No soy de poner nombres ni dorsales a las camisetas pero si este año cae la nueva tengan seguro que irá el 21 y Valerón a la espalda.

Otro más contra David González sin venir a cuento.

De verdad, es que no entiendo que tienen ciertos aficionados contra él que lo tienen que nombrar aunque no tenga nada que ver con él el tema. Es realmente obsesivo para algunos el tema del moco.

Déjenlo tranquilo ya, de verdad. Pobre hombre.
¿Contra David González? Nada. De hecho, muchas veces he salido defendiendo su titularidad pero el tiempo no me ha dado la razón y ha demostrado que flojea para ese puesto. Por mucho que a tí no te guste la comparativa, para mi es inevitable puesto que hablamos de dos jugadores de posiciones similares o iguales y que si comparamos entre un Valerón de 38 años y el David González actual, me quedo con el primero.

Para nada tengo algo contra David. No hay que estar tan susceptible.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Fotomontaje del compañero Matulero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues la verda que el Estadio de Amarillo y Azul se mas bonito la verdad, El montaje muy guapooooo
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

AnSiTe escribió:Imagen

Fotomontaje del compañero Matulero.
Mis felicitaciones por el fotomontaje!!! la verdad es que chapó... super bonito la verdad
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

N.B.Tiempos escribió:No entiendo mucho a la gente que ve negativo este fichaje. Se podrá discutir muchas cosas, como si dará el rendimiento o no. Pero lo que no se puede discutir, es que Valerón está dando muchísimo a la UD sin jugar. Hemos salido en la prensa nacional, en estos dos días han habido mucho movimiento en la tienda oficial. Mucha gente se va a abonar por él. ¿Qué mejor campaña de abonados que esa? Estoy seguro que más de un turista se vendrá del sur para verlo jugar :roll: .

Por otra parte, ¿y lo que puede aportar al vestuario? ¿y lo que va a aportar a nuestros jugadores en experiencia de haber jugado con él?. Es un premio para Lobera, que rechazó ofertas importantisima para llevarnos a primera (dicho en la radio) y ese espíritu de cumplir su palabra, de anteponer la palabra al dinero, es lo que se premia ahora, entrenando a Juan Carlos Valerón y compartiendo vestuario con él. Y para la directiva, otro premio.

Yo no estoy esperando a ver su rendimiento para valorarlo, ya este fichaje lo doy por excelente. ¿Y si luego no da tanto? Pues dudando mucho que pase eso, tampoco hemos hecho un sacrificio mayúsculo, porque la UD no hipoteca su futuro por apuestas inciertas (salvo la temporada que Kresic, el gran lunar en la gestión de Ramírez).

Debe de ser que vivo en otro planeta, porque no entiendo las quejas por el fichaje de Valerón. Se que muchos con el tiempo lo van a apoyar como un jugador más, pero se que hay gente que está afilando el cuchillo, para que al primer atisbo de "fracaso" cargarse de ego y decir "ya lo dije!". Pues no, Valerón le ha dado a la UD un empujón más. A base de empujones hemos pasado de ser un equipo en la ruina absoluta, 7ºs en segunda B a ser un equipo modesto, profesional, lleno de canarios y luchando por subir a primera. Si eso no les parece una historia preciosa de superación, entenderé porque no valoran el empujón que nos está dando Valerón, y sin jugar.

Perfectísimamente explicado N.B.Tiempos. Suscribo cada una de las palabras que has plasmado. No te daría un 10 de matrículo de honor, "sino un 21 de excepcional, único y mágico".

Bravísimo!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:

+ 1000 en todo, gran analisis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: ... :evil: :twisted:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Grande Valerón :plas: :plas: :plas:

Habrá que currarse una firmita del "O Flaco do Arguineguín" :D
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por GALDENSEUD »

Y vuelta a meterse con nuestro "moco" el otro maestro. Ojalá y no se arregle su desvinculacion. Un día mas la tengo la ilusión de ver un ratito a estos dos astros. Anda Ramírez/lobera. Dejense querer
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por GALDENSEUD »

De momento Valerón ya esta dando resultados y sin pisar el verde.

Se vive un ilusión que no recuerdo ni en mi infancia
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GALDENSEUD escribió:Y vuelta a meterse con nuestro "moco" el otro maestro. Ojalá y no se arregle su desvinculacion. Un día mas la tengo la ilusión de ver un ratito a estos dos astros. Anda Ramírez/lobera. Dejense querer
Hombre, tanto como astro :roll: Es pasarse un pocazo, y mira que le tengo cariño a David González pero eso de astro le viene grandísimo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Astro el flaco, que en marca lo ponian al nivel de ilustres como zidane eb su epoca, el moco tiene calidad pero nunca llego a mucho
Responder