Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En más de una vez se ha comentado en este foro las actitudes sospechosas de Antena 3 -Las Palmas sobre la UD, silenciando muchas situaciones favorables y dándole siempre cabida al engendro.
Navegando por inernet he encontrado esta opinión, que aunque no hace referencia a eso concretamente, sí da pie para sacar valoraciones y ver qué es lo que pasa realmente.
opinión Antena3 Television Las Palmas ¿o Tenerife?
Jorge peñate
No sé exáctamente cuáles son los cambalaches que hay entre las direcciones provinciales y regional de Antena 3 Televisión. Lo que si sé que salvo un programa especial de carnaval de Las Palmas de unos 15 minutos de Lunes a Viernes, estoy cansado y harto de ver unos continuos y repetitivos \"momentos de carnaval\" de Tenerife, de unos 2 minutos de duración que cuelan en casi todos los incasables cortes publicitarios.
Me bombardean cada día con los mínimos detalles diarios del carnaval chicharrero. Y entonces me digo yo; de que les sirve ese anuncio en el que las dos chicas presentadoras de las noticias, la de Las Palmas y la de S/C, salen diciendo que son una tele que se preocupa por informar de lo que ocurre en tu ciudad y tu isla.....
¿ Por qué no ponen \"momentos del carnaval\" de Las Palmas de G.C.? ¿Es que aqui no se celebra igual? Por lo visto para Antena 3 no. El de Tenerife es principal y preponderante, como dicen las chicas, nos preocupa los que ocurre en nuestra ciudad y nuestra isla, pero el carnaval de Tenerife es el único. Qué recuerdos de cuando llegó el Delta y desde Tenerife realizaban constantes conexiones en los intermedios publicitarios para hablar de las novedades ocurridas esa noche en S/c y La Laguna para toda Canarias, cuando justo las zonas afectadas estaban sin luz y no podian ver a la guapa Toñi Galván informarles de lo que pasaba. Pero si la teniamos que tragar toda Canarias. En fin....
Tamarán, sin que sirva de excusa, me han comentado que eso es porque desde Tenerife se dan muchisisisimas facilidades que desde Gran Canaria, por parte de los ayuntamientos para ser mas concretos, y estan cansados de lidiar con esos tramites, y no excuso a nadie vuelvo y repito, es mas, estoy hasta los cojones de ver mas tenerife que gran canaria en la tele.
Un saludo
YardieUD escribió:Tamarán, sin que sirva de excusa, me han comentado que eso es porque desde Tenerife se dan muchisisisimas facilidades que desde Gran Canaria, por parte de los ayuntamientos para ser mas concretos, y estan cansados de lidiar con esos tramites, y no excuso a nadie vuelvo y repito, es mas, estoy hasta los cojones de ver mas tenerife que gran canaria en la tele.
Un saludo
Esa teoría de las "facilidades" no la conocía, si puedes dar más detalles te lo agradecería.
Señores, aqui tienen información sobre ANTENA 3 LAS PALMAS. ¿Qué tal si empezamos una campaña de envíos masivos de e-mails a ver qué coño les pasa?
ANTENA 3 DE TELEVISION S.A.
Alcalde José Ramírez Bethencourt, 25
35004 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS Tlf: 928 297 300 E-Mail:noticiaslaspalmas@antena3tv.es Web:www.antena3.com
Lo de hoy fue increíble, menudos son los de Antena 3. Se están pasando por el forro a toda una afición. A estos habría que añadirlos en aquel slogan de: "El pueblo no olvida".
Estoy tios son unos hijos de puta no han dicho ni el resultado,seran cabrones...es como si dijeran que les da igual la UD.
no me estraña que nuestro presidente se mosquee con los periodistas que no apoyan al equipo,normal que gente por ahi me digan que si la UD es una mierda que si tiene deuda ,normal si los subnormales estos solo saben criticar los fallos del equipo y no decir las verdades.
mejor lo dejo por que estoy encendidisimo.
PD:no quieren decir ni poner nada de las palmas, pues seria normal que el presidente no les deje entrar al estadio a gravar las imagenes del prosimo partido,ya veran que se joderan cuando las cosas nos vallan mejor y la gente ponga otra cadena para ver los goles de la ud.
increible tio increible!! que coño les ha hecho las palma a ellos!!! es que el uni les paga o que coño pasa porque la aficion del uni son unos 50 joder!!
Vaya por cuando a nosotros no nos nombran en varios dias y ustedes por un dia mira como se ponen... en fin.
Mas razones para ponerse asi son los del Vecindario y Castillo que a los pobres los nombran una vez al mes y miralos, sin decir ni mu.