Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

CaNaRioN_aToPe escribió:Matilla seria lo mejor del mercado.

Otros 2 jugadores interesantes para el puesto del mediocentro creativo David Lopez ex- Huesca o Mosquera ex- Castilla.
Yo confiaria en Branco,que ya en Navidades tenia algo buscado para el mediovolante y lo pararon,para mi Matilla,es mas adelantado,de lo que buscamos,entraria mas en la zona donde se maneja Valeròn,pero si que estoy de acuerdo en que es muy buen jugador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Matilla seria lo mejor del mercado.

Otros 2 jugadores interesantes para el puesto del mediocentro creativo David Lopez ex- Huesca o Mosquera ex- Castilla.
Yo confiaria en Branco,que ya en Navidades tenia algo buscado para el mediovolante y lo pararon,para mi Matilla,es mas adelantado,de lo que buscamos,entraria mas en la zona donde se maneja Valeròn,pero si que estoy de acuerdo en que es muy buen jugador.
El único pero de Matilla, es que la cabeza del todo bien no la tiene, tiene que aprender a controlarse en ciertos momentos, dicho esto, yo lo traía de cabeza, pese a ello
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

isletero22 escribió:Se hablaba de fichar un mediocentro organizador y Valerón no lo es compañero, ni Valerón ni Artiles, ni Pipo, ni Tana, que parece que nos encantan los parches. Hay que traer a un jugador cuyo puesto natural sea el de mediocentro no empezar a hacer experimentos.

Espero que lo de los dos mediocentros defensivos no esté en la mente del entrenador, ya yo he tenido de sobra con ver el resultado que han dado Javi C. y Vicente juntos, Darino-Miguel García Darino-Cobas y demás parejas de mediocentros defensivos de los últimos años, con los que el equipo salía a contener, perdía, dando mala imagen encima y sin jugar un pimiento.

Espero que mis ojos no vuelvan a ver en años o vean lo menos posible dos mediocentros de corte defensivo juntos en el campo, nos da malos resultados y es poco menos que el antifútbol, soy Loberista, pero para ver eso que pase el siguiente.
Hasta que llegó Kresic y puso al moco. Con Juanito y parecidos, jugabamos al patadón; iniciabamos la jugada con balón largo a la cabeza de Marco Marquez ...
Cuando Kresic sentó Marcos Marquez para poner a Rondon y Saúl, estaba firmando su finiquito; pero nos hizo un favor enorme.

Entre Juanitos y Vidales, hubo un parentesis con JMR. Cuando retrasó la posición de Trashorras para que tuviera la manija, con excelente resultado en la remontada clasificatoria.

En el buen comienzo de Jemez, David Glez estuvo genial asociandose con los Cejudo, Viera y Vitolo, vean sus pases en youtube.

El objetivo de la temporada se consiguió con Nauzet de falso organizador; porque jugamos a la contra, explotando la velocidad de Thievy y Vitolo, junto al acierto de Barbosa. Poca iniciativa y poca posesión.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Dudo que alguien que sepa un mínimo de fútbol se atreva a poner a Valerón de medio centro organizador hoy en día y que ensima se la juegue aún mas teniendolo como único hombre ahí. Valerón es un auténtico ``fichajazo´´, pero eso sí en su puesto que es la media punta alternando minutos con Pipo en esa posición, dosificando a uno y dando confianza y minutos al otro, lo veo un plan perfecto e inmejorable.
Para mí Matilla no está a nuestro alcanse, me parecería su fichaje (cesión) mas que impresionante aunque tengo que decir que confío en que Branco traiga una perla desconocida que de un nivel sobresaliente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday escribió:Hay que fichar a un mediocentro sí o sí. Si es cierto que el pensamiento de Lobera es poner a Valerón de organizador, me parecería un disparate. Pero además de ser un disparate, Valerón podría romperse en cualquier momento, además de no aguantar ni un solo partido los 90 minutos.

Por lo tanto, es necesario, básico, vital e imprescindible, traer a un mediocentro. Juegue o no Valerón en esa posición, más allá de que si lo hace me parezca un error.
+1000 .Es innegociable .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A ver, los que aceptan a Dani Castellano de interior izquierdo, a Castillo de central y de interior izquierdo y a Atouba de lateral derecho y central ¿por qué no le echan un poco de imaginación y se dan cuenta que tenemos a Nauzet, Momo, Valerón, Tana, Pipo, Dani Castellano, Artiles y Chrisantus que podrían ser unos buenos mediocentros ofensivos?
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Según Francis Matas el delantero está cerca
Última edición por canario 15 el Mié Jul 17, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Toni Cruz hoy dijo que están buscando jugadores rapidos arriba, un central, un delantero y un mediocentro ofensivo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

100%canario escribió:Toni Cruz hoy dijo que están buscando jugadores rapidos arriba, un central, un delantero y un mediocentro ofensivo
Acabo de escuchar lo que dijo y utilizó el plural en cuanto a la parte ofensiva (jugadores rápidos arriba), no me extrañaría que viniera más de uno.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canario 15 escribió:Según Francis Matas el delantero está cerca
Dios te oiga.

Aunque sabiendo las escalas de tiempo y unidades de medida de tiempo que suele usar Francis, vete a saber...

1 hora Franciscana = 2.000 años luz.

:mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
100%canario escribió:Toni Cruz hoy dijo que están buscando jugadores rapidos arriba, un central, un delantero y un mediocentro ofensivo
Acabo de escuchar lo que dijo y utilizó el plural en cuanto a la parte ofensiva (jugadores rápidos arriba), no me extrañaría que viniera más de uno.
Espero que uno de ellos sea un extremo zurdo rapidillo y con desborde, Momo es buen jugador, pero ya sabemos que velocidad y desborde no tiene. La derecha se la dejaría a Nauzet y a Asdrúbal o Artiles, traer un jugador específico de banda derecha si me parecería demostrar una confianza nula en los pives, incluso antes de ver su rendimiento en la pretemporada .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Momo no tiene desborde y velocidad?, es la sensacion que da cuando se encuentra limitado en banda cambiada pero en la izquierda vamos a ver a otro Momo. Pero claro era o limitar a Momo en la derecha o perder las condiciones goleadoras y de combinacion por dentro de Vitolo ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Momo no tiene desborde y velocidad?, es la sensacion que da cuando se encuentra limitado en banda cambiada pero en la izquierda vamos a ver a otro Momo. Pero claro era o limitar a Momo en la derecha o perder las condiciones goleadoras y de combinacion por dentro de Vitolo ....
Para ti tiene velocidad? Para mí, para jugar en banda no tiene velocidad alguna la verdad, no sé si hace años la tuvo o no, pero desde que llegó a la UD, no se la he visto, ni en la derecha ni cuando ha jugado en la izquierda y de desborde anda justito, por no decir que ni eso, jugadores con desborde son Vitolo o Asdrúbal, Momo y Nauzet son jugadores más para recibirla en banda y centrar con la misma, porque es de lo mejor que tienen, pero yo desborde no les veo prácticamente la verdad,a lo mejor haciendo alguna pared te superan al lateral y pueden poner un centro rápido, pero encarar y desbordar en un uno contra uno, yo no lo he visto prácticamente o al menos no lo recuerdo, a Nauzet ni en etapa anterior ni la poco que jugó en banda la pasada campaña y a Momo desde que llegó cuando ha jugado en la izquierda, más de lo mismo .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7864 un secreto a voces, asi que el que nombre a Manuel Pablo puede Respirar xd

Ahora te digo tengo una curiosidad de ver al Organizador y ver el encargado de los goles que no quepo en mi.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
osky escribió:Momo no tiene desborde y velocidad?, es la sensacion que da cuando se encuentra limitado en banda cambiada pero en la izquierda vamos a ver a otro Momo. Pero claro era o limitar a Momo en la derecha o perder las condiciones goleadoras y de combinacion por dentro de Vitolo ....
Para ti tiene velocidad? Para mí, para jugar en banda no tiene velocidad alguna la verdad, no sé si hace años la tuvo o no, pero desde que llegó a la UD, no se la he visto, ni en la derecha ni cuando ha jugado en la izquierda y de desborde anda justito, por no decir que ni eso, jugadores con desborde son Vitolo o Asdrúbal, Momo y Nauzet son jugadores más para recibirla en banda y centrar con la misma, porque es de lo mejor que tienen, pero yo desborde no les veo prácticamente la verdad,a lo mejor haciendo alguna pared te superan al lateral y pueden poner un centro rápido, pero encarar y desbordar en un uno contra uno, yo no lo he visto prácticamente o al menos no lo recuerdo, a Nauzet ni en etapa anterior ni la poco que jugó en banda la pasada campaña y a Momo desde que llegó cuando ha jugado en la izquierda, más de lo mismo .
Y Dani Castellano? Es lento Dani Castellano?

La banda izquierda está más que cubierta, y en remota ocasión si fuese necesario puede jugar alguno del filial como Tana.

Asdrubal es otra opción muy buena para jugar de interior...

Que no que no, que no hacen falta más fichajes arriba, salvo 1 delantero. O 2 si se va Macky.
Responder