Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Por twitter se comenta que se vende a Macky casi seguro. Ojalá sea cierto. Por 800 mil € yo lo vendería sin pensármelo.
Si es reacio a ampliar contrato y sabes que se te va en Junio y que desde Diciembre va a estar negociando,no hay vuelta y con ese dinero se pueden hacer cosas.
Yo soy partidario de sólo tener jugadores que podamos sacar partido deportivo o económico durante años. Creo que eso es lo nos a mantenido convida estos años. Por eso veo bien su marcha. Además de que no me creo que tenga 20 años. xD.Ya sabes como son los africanos con la edad. Mínimo tiene 24.
De todos modos,si se lograse vender en este verano y por las cantidades que se estàn hablando,este tema de Macky en conjunto habria sido una buena operaciòn para la U.D.,no hay que olvidar que diò un rendimiento y viniendo a coste cerocon sus 12 goles es buen negocio.,
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

La venta de Macky por 1 kilo aproximadamente teniendo en cuenta las circunstancias ya conocidas, sería una operación cojonuda, y encima hay tiempo suficiente para buscar dos puntas con más gol que él, que los hay aunque haya gente que no se lo crea (recuerdo que metió 13 goles pero falló 300 ocasiones clarísimas).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:La venta de Macky por 1 kilo aproximadamente teniendo en cuenta las circunstancias ya conocidas, sería una operación cojonuda, y encima hay tiempo suficiente para buscar dos puntas con más gol que él, que los hay aunque haya gente que no se lo crea (recuerdo que metió 13 goles pero falló 300 ocasiones clarísimas).

Metio 13 goles y creo 200 ocasiones jugando detras del Golosina Thievy que no pasa una. Igual de delantero Titular hubiera tenido 400 ocasiones y mete 26. ya que tiene el don de buscarse las ocasiones que es importante.

Pero bueno si no quiere renovar soy partidario de sacarle 1 millon que todos los años no nos toca un jugador que nos den eso cuando acaba contrato.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Nicolás Ortega: "Aythami Artíles nos interesa, pero hay circunstancias que dificultan su fichaje. Haremos un buen equipo seguro"
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

michaelscott escribió:Pd. SI a cejudo se vendió por sólo 200 mil €. Y era mil veces mejor que Macky, blanco y en botella. O renueva o se le vende seguro. El proyecto es arreglable todavía y pasa por venderlo, y fichar a dos delanteros buenos, un medicoentro y un central.
Siguiendo con la Operación Retorno,

Delanteros: Carmelo y Braulio.
Mediocentro: Ricardo León.
Central: Aythami.

PD. David Gónzalez, aunque si fuera él, me iba; y Fabricio, cediendo a Raúl o que juegue en Segunda B, con su edad, tiene que jugar. Ah.. y un delantero madafaka, vía Branko y en botell<
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Jue Jul 18, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Seria una buena venta ,pero ese dinero no seria para fichar delanteros ,sino para pagar sus sueldos ,ya saben fichajes a coste cero....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Para vender a Chrisantus por un millón o menos, lo dejo en el equipo. Hablan de que falló muchos goles claros. Yo pregunto cuantos falló Thievy? y están deseosos de que vuelva a ser cedido?

Chrisantus es un 9 puro, dentro del area...y opino que esta temporada con nauzet en la banda y Valerón en la media punta, Chrisantus superará esa cifra en 5 goles al menos. Y ya un delantero que te meta 18 goles, es dificil encontrarlo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

acaba contrato, si es cierta esa oferta hay que venderlo y traer dos con esa pasta, que se puede.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es una decisión dificil, yo también pienso q por lógica Chrisantus debería aportar más esta temporada q la pasada, donde desde mi punto de vista ya aportó bastante, no sólo goles donde fue uno de los más efectivos sino en trabajo, pero acaba contrato esta temporada, no tiene pinta q vaya a querer renovar y en enero será libre para negociar con quiera así q una oferta cercana al millón de euros es dificil rechazarla, imagino q todo dependerá de las alternativas q ofrezca el mercado, si se puede traer a alguien de buen nivel para unir al q debe llegar no creo q haya dudas de q sería una gran venta, otra cosa es q consigan traer dos jugadores de buen nivel cobrando cantidades cercanas a lo q cobra actualmente Macky, algo q no debe ser sencillo, pues sabemos q lo ingresemos por él no va a ir destinado a fichar a alguien.

Sería una gran venta, el problema es q tendríamos demasiadas incognitas en la delantera, ni Tato, ni Mayor destacan por ser grandes goleadores y habrán salido del club por unas cosas o otras los 4 máximos goleadores de la temporada pasada, habría q acertar con los dos delanteros, pero sin posibilidad de error, pq además nuestros centrocampistas y jugadores de banda tampoco destacan por su capacidad para el gol, pero vamos q es totalmente entendible q se le venda y de ser así habrá esperar q se acierte con los q lleguen o el proyecto de esta temporada puede quedar muy marcado por la falta de gol de la plantilla.
Última edición por Atlante el Jue Jul 18, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Jugando de segundo delantero o de mediapunta, donde, por cierto, presionaba mucho, lo que hacía que su rendimiento bajase al encontrase más cansado cuando le llegaba el balón, hizo una buena campaña. Me pregunto cuandos 2ºs delanteros o mediapunta marcaron 13 goles en segunda..

Yo creo que jugando de nueve puede incrementar su rendimiento.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El tema está en , como dicen los compañeros, si merece la pena perder un millón de euros por un jugador que vino libre...y que en Enero va a negociar con otros club para irse a otro equipo sin dejar un duro aqui.
O si es preferible..intentar traer a un jugador de sus características...y atarlo por 2 o 3 años...

Por mi parte lo tengo claro...si quedaran dos o tres años de contrato..me lo quedaba....estando como está la cosa..veo un gran negocio ganar un kilo por alguien que costó cero...y traer a otro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:El tema está en , como dicen los compañeros, si merece la pena perder un millón de euros por un jugador que vino libre...y que en Enero va a negociar con otros club para irse a otro equipo sin dejar un duro aqui.
O si es preferible..intentar traer a un jugador de sus características...y atarlo por 2 o 3 años...

Por mi parte lo tengo claro...si quedaran dos o tres años de contrato..me lo quedaba....estando como está la cosa..veo un gran negocio ganar un kilo por alguien que costó cero...y traer a otro.

Creo q nadie puede dudar q sea un gran negocio viendo las circunstancias, el problema es q no me parece tan fácil de sustituir como algunos piensan pq además ya hemos perdido otros jugadores q aportaron gol la temporada pasada y lo q se ha fichado hasta el momento y los q continuan no destacan por ser regulares de cara al gol por lo q no habría margen de error al fichar, habría q acertar con los dos delanteros o la plantilla quedaría muy coja, pero economicamente no hay color, sería una gran venta y ya sabemos cual es la situación de nuestro club, por lo q es totalmente entendible q de ser ciertas las ofertas se le venda, ojalá se acierte con su sustituto si finalmente se marcha.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:El tema está en , como dicen los compañeros, si merece la pena perder un millón de euros por un jugador que vino libre...y que en Enero va a negociar con otros club para irse a otro equipo sin dejar un duro aqui.

Creo q nadie puede dudar q sea un gran negocio viendo las circunstancias, el problema es q no me parece tan fácil de sustituir como algunos piensan pq además ya hemos perdido otros jugadores q aportaron gol la temporada pasada y lo q se ha fichado hasta el momento y los q continuan no destacan por ser regulares de cara al gol por lo q no habría margen de error al fichar, habría q acertar con los dos delanteros o la plantilla quedaría muy coja, pero economicamente no hay color, sería una gran venta y ya sabemos cual es la situación de nuestro club, por lo q es totalmente entendible q de ser ciertas las ofertas se le venda, ojalá se acierte con su sustituto si finalmente se marcha.

Aunque nos salió bien..hay que recordar que Macky era un completo desconocido para nosotros....apenas estaba jugando en los ultimos años..y sus registros goleadores eran pésimos...
No creo que tampoco sea como buscar sustituto a Neymar... aunque repito..nos ha dado grandes frutos su fichaje...pienso que se puede traer algo potable y ganar un millón de paso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:

Económicamente está claro que vender a Macky por 1M sería una gran venta, pero el problema es ese, que si lo vendemos con los pocos jugadores con gol y el poco gol que vamos a tener en la 2º línea con la marcha de Vitolo, habría que traer a 2 delanteros que garanticen cierta cifra goleadora y para nosotros no es fácil. La cuestión es si queremos arriesgarnos o no, nos puede salir bien, si Macky marca muchos goles y nos ayuda a subir a 1º, ya que al margen de que se quedara o no, el club ganaría mucho dinero con el salto de categoría.Y nos podría salir mal, que marque pocos goles y haga una mala temporada o que marque muchos y no ascendemos, ya que perdemos al jugador y el dinero que nos han ofrecido por él .

Yo a menos que el club tenga buenas alternativas, para traer 2 delanteros con gol, el que falta y el que tendría que venir por el nigeriano, me arriesgaría a quedarme con él, lo que no puede ser es que ingresemos más dinero por ventas y tengamos muchos jugadores de toque en la plantilla, pero no tengamos gente que la meta con regularidad, que al final es lo más importante .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me han informado del interés de Las Palmas por un central alemán. 24 años, actualmente sin equipo. Puede jugar de Lateral Derecho reconvertido (cosa que nos sobra :lol: ).

No es coña, no digo el nombre por si se jode el fichaje o algo. Pero para mi minuto de gloria (si es cierto el fichaje) Diré sus iniciales C.S. :lol:
Responder