Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Hombre si me lo dijo el a mi que se lo habia dicho un amigo de Alemania ....
Luego puso los datos y Nauzet ese (que imagino que hablas de el) lo busco y lo puso
Ni idea de como fue la cosa.
Te lo estoy diciendo
El rumor fue que un amigo de Alemania y del Colonia se lo dijo a NB Tiempos y luego vino a hacer de Francis Mata al foro dando pistas para joder la paciencia
osky escribió:Hombre si me lo dijo el a mi que se lo habia dicho un amigo de Alemania ....
Luego puso los datos y Nauzet ese (que imagino que hablas de el) lo busco y lo puso
Ni idea de como fue la cosa.
Te lo estoy diciendo
El rumor fue que un amigo de Alemania y del Colonia se lo dijo a NB Tiempos y luego vino a hacer de Francis Mata al foro dando pistas para joder la paciencia
Lo de la wikipedia es claramente una broma ademas de alguien del foro (o que lo lee solamente, no se me enfade nadie). Si se fijan en el historial de ediciones de la wiki coinciden casi minuto a minuto el cambio del Colonia a la UD con el comentario que puse yo mismo sbre que lo habia encontrado ahi. Luego encima alguien de twiter dice que lo vio en wikipedia...
Igual NBTiempos tiene razon, pero a partir de su comentario todo lo demas es humo.
yo a veces flipo, 3 páginas hablando de una trolleanda en wikipedia ,se nota que estamos de vacaciones.
pD: Menos mal que MAR dijo que entre la semana pasada y esta la plantilla iba a estar casi cerrada , es viernes y faltan por venir 3 o 4 , El mercado está jodio, dudo que fichemos hasta la segunda quincena de agosto, que es cuando las pretensiones salariales bajaran
Devl1n escribió:yo a veces flipo, 3 páginas hablando de una trolleanda en wikipedia ,se nota que estamos de vacaciones.
pD: Menos mal que MAR dijo que entre la semana pasada y esta la plantilla iba a estar casi cerrada , es viernes y faltan por venir 3 o 4 , El mercado está jodio, dudo que fichemos hasta la segunda quincena de agosto, que es cuando las pretensiones salariales bajaran
Nada más comenzar la 2ª quincena de Agosto ya tenemos ahí el partido contra el Depor, así que debe estar muy complicada la cosa para no tener la plantilla casi cerrada de cara al estreno en liga. Sería estupendo empezar con todos los efectivos porque considero fundamental empezar metiendo miedo y como cohetes, aunque sé que la liga es larga y luego pueden pasar mil cosas. Yo creo que la próxima semana tendremos novedades, o eso espero vamos..
Pues el alemán acaba de poner en twitter "me Gusta ud Las Palmas " a la pregunta de un aficionado amarillo. No sé si significará algo o no pero ahí lo dejo.
abby escribió:Pues el alemán acaba de poner en twitter "me Gusta ud Las Palmas " a la pregunta de un aficionado amarillo. No sé si significará algo o no pero ahí lo dejo.
Acabo de empezar a seguirle y es cierto. El twittero le preguntó: UD LAS PALMAS? y él responde lo que comenta el compañero abby. Todo muy simple pero da que pensar, puede que sea uno de los centrales con los que se está negociando. Según el video que pude ver, no tiene mala pinta pero ya sabemos como se maneja Youtube para estas cosas.
Mi interpretación a este es que algo hay. Y que está algo avanzado.
Saludos.
De confirmarse, sería muy arriesgado el fichaje , 1años sin competir por una lesión grave
Sería una auténtica apuesta, ni en Betfair vamos..., pero si sale bien ahí tendríamos otro activo por el que se puede sacar un buen dinero. Si sale mal pues imagino que se contaría con Jesús y depende del rendimiento de éste, se iría o no al mercado invernal.