Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Epi »

Dejando a un lado la manera de salir del club y la forma de actuar del jugador, su vida nocturna y demás. En lo futbolístico Aythami en su primera época en la UD me parecía un pedazo de central, pero no sé como estará ahora, a parte creo que tiene 27 años, si finalmente acaba llegando y se consigue que dé el rendimiento de la primera época en la UD o el que dió posteriormente en el Xerez creo que sería un buen refuerzo y además nos puede dar 3-4 años buenos, no viene a retirarse.

Pero claro hay que ver si será capaz de recuperar el nivel y si Lobera será capaz de rescatarlo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Otra cosa quizas, per no veo a Lobera tonto con los refuerzos la verdad. Lo que venga seguro que le gusta.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me preocupa enormemente la posible venta de Chrisantus.

Dado el caso, dónde vamos a encontrar 2 delanteros a estas alturas?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:Me preocupa enormemente la posible venta de Chrisantus.

Porque pasamos de contar con Christian, macky y el nuevo. A posiblemente no tener ni UNO. Y es una seria duda que tengo parsaremos a tener solo dos delanteros cuando se tenia pensado 3 y claro no es facil encontrar DOS goleadores cuando solo te hace falta 1. Porque tenias a uno que promete mas de 10 goles.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Aythami no es que me guste demasiado pero bueno...sobre la venta de Macky y donde encontrariamos, el club maneja muchas opciones para traer, con lo cual no hay problemas, y para los que preguntan si los que vienen tiene el visto bueno del mister, les puedo asegurar que sí, que quien venga tiene el visto bueno del entrenador con lo cual paciencia, por mi parte venga quien venga, les daré un voto de confianza
Canary

Mensaje por Canary »

100%canario escribió:Aythami no es que me guste demasiado pero bueno...sobre la venta de Macky y donde encontrariamos, el club maneja muchas opciones para traer, con lo cual no hay problemas, y para los que preguntan si los que vienen tiene el visto bueno del mister, les puedo asegurar que sí, que quien venga tiene el visto bueno del entrenador con lo cual paciencia, por mi parte venga quien venga, les daré un voto de confianza

El que viene tiene el visto bueno de Lobera, de Branko, de Juanito, de Toni Cruz, de Manu Sabayera, de Socorro, del presi y creo que Tonono. Si uno de ellos falla diciendo que no avala el fichaje se pasa a la siguiente opción, porque tienen una gran base de datos de jugadores para cada puesto. De cientos.

Por decir un dato curioso, Lobera estudió lo mismo que yo, ingeniero informático. Trabajó si no me equivoco haciendo una base de datos para Zara.

El tipo crea sus propias bases de datos y esto es una pieza fundamental en un equipo profesional (o cualquier empresa). Hoy en día la información es dinero y la organización de la información es lo más importante.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿A estas alturas? ¿Que alturas? El fichaje de Chrisantus se hizo oficial el 26 de Julio de 2012. Lo de Thievy se hizo oficial el 30 o 31 de Agosto de 2012. Ahora mismo estamos a 20 de Julio de 2013. El club seguro que ya tendrá muchas opciones sobre la mesa para sustituir a Thievy y a Chrisantus en caso de que se vaya. Paciencia y buenos alimentos :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

AmarilloAmasNoPoder escribió:

¿A estas alturas? ¿Que alturas? El fichaje de Chrisantus se hizo oficial el 26 de Julio de 2012. Lo de Thievy se hizo oficial el 30 o 31 de Agosto de 2012. Ahora mismo estamos a 20 de Julio de 2013. El club seguro que ya tendrá muchas opciones sobre la mesa para sustituir a Thievy y a Chrisantus en caso de que se vaya. Paciencia y buenos alimentos :wink:
Sí, supongo que estarán trabajando en ello, pero ya sabes que los delanteros son de los más "cotizados" en estas fechas y con el paso de los días cada vez van quedando menos de los "buenos". En estos últimos años siempre hemos terminado con una plantilla que cojeaba (numérica y cualitativamente) de alguna posición, espero que este año no sea el caso en una posición tan crucial como ésta.
nauzetro
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nauzetro »

Aunque Chrisantus se marchase, ¿sería necesario fichar a dos delanteros?. Si contamos con Tato, Máyor y un teórico refuerzo ya tendríamos tres delanteros. Y si lo normal es que el esquema con Valerón sea 4-2-3-1 ¿no bastaría sólo con fichar a uno?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Puestos a la operacion retorno junto al madafaka go :| eador a portillo ante la posible
Baja de Macky :mrgreen:
Pues yo no entendí que se fuera Portillo con el fleje de goles que metió para los minutos que jugó, salvo que él no quisiera seguir o cobrara un pastón.

A Aythami lo vi algo lentillo por momentos el año pasado (aunque es cierto que a Manuel Pablo se le notaba más al ser lateral)... Si encima va a venir para irse de belingo con los amigotes, malo.
Portillo se fue por motivos extradeportivos, el presidente del Hércules lo fichó por temas familiares o algo así, y se montó una buena allí.
Si, creo que está casado con una hija del presidente del Hércules. Si tienen mal rollito por allí que vuelva porque aquí dejó buena imagen y en Alicante también se ha hinchado a meter goles. La verdad es que es un delantero que sabe lo que tiene que hacer y eso lo hace bien, en un momento te arma la pierna y está tirando a puerta. Curioso caso, si, ni se va porque le echen ni porque le pagamos poco sino por motivos sentimentales.

El tema es que los delanteros están en el aire, se fueron Pando y Thievy, Cristian no llegó, Tato se fue y volvió, y Chrisantus con una pata dentro y otra fuera. De momento sólo cuenta seguro con Mayor y Tato. Tener que buscar dos delanteros es un poco jodido. También es posible que traigan sólo uno pero que sea un crack. Como dices con Valerón de mediapunta, posible es.
Última edición por Lancelot el Sab Jul 20, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nauzetro escribió:Aunque Chrisantus se marchase, ¿sería necesario fichar a dos delanteros?. Si contamos con Tato, Máyor y un teórico refuerzo ya tendríamos tres delanteros. Y si lo normal es que el esquema con Valerón sea 4-2-3-1 ¿no bastaría sólo con fichar a uno?
Cierto no me acordaba del Pobre Mayor... :mrgreen: Ya mañana iremos viendo que tal define.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si sale Macky, vendrá otro mucho mejor. Lo digo porque a cualquier delantero le interesaría tener detrás a Nauzet, Valerón y Momo (el bueno), y si nos entra 1 millón y nos ahorramos su sueldo, pues más aún. Y a ver, porque si sacamos 12.000 abonados como auguran algunos, son 3.000 abonados más, 100.000 € mínimo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sera broma lo de que Mayor sea nuestro delantero, esas bromas las dejamos para el 28 de Diciembre
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Francis Matas ‏@fsureste 12min
Cógelo cuco
Cuco Martina puede jugar de lateral diestro y central

http://www.transfermarkt.es/es/cuco-mar ... 91251.html

A lo mejor no tiene nada que ver .... :lol:
100%canario