Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Renaldo »

yo para la delantera ficharia a Quini con el descenso del racing y si descienden al Hercules a Braulio asi sin pensar mucho
delanteros del nivel de macky hay a patadas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:yo para la delantera ficharia a Quini con el descenso del racing y si descienden al Hercules a Braulio asi sin pensar mucho
delanteros del nivel de macky hay a patadas
Quini no regreso Alcorcon ??

Juraria que hace unos dias le metio 5-6 goles al Alcorcon B

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por GALDENSEUD »

Canary escribió:
100%canario escribió:Aythami no es que me guste demasiado pero bueno...sobre la venta de Macky y donde encontrariamos, el club maneja muchas opciones para traer, con lo cual no hay problemas, y para los que preguntan si los que vienen tiene el visto bueno del mister, les puedo asegurar que sí, que quien venga tiene el visto bueno del entrenador con lo cual paciencia, por mi parte venga quien venga, les daré un voto de confianza

El que viene tiene el visto bueno de Lobera, de Branko, de Juanito, de Toni Cruz, de Manu Sabayera, de Socorro, del presi y creo que Tonono. Si uno de ellos falla diciendo que no avala el fichaje se pasa a la siguiente opción, porque tienen una gran base de datos de jugadores para cada puesto. De cientos.

Por decir un dato curioso, Lobera estudió lo mismo que yo, ingeniero informático. Trabajó si no me equivoco haciendo una base de datos para Zara.

El tipo crea sus propias bases de datos y esto es una pieza fundamental en un equipo profesional (o cualquier empresa). Hoy en día la información es dinero y la organización de la información es lo más importante.
Esta muy bien esa forma de trabajar en equipo, consensuada y utilizando una buen base de datos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canary escribió:
100%canario escribió:Aythami no es que me guste demasiado pero bueno...sobre la venta de Macky y donde encontrariamos, el club maneja muchas opciones para traer, con lo cual no hay problemas, y para los que preguntan si los que vienen tiene el visto bueno del mister, les puedo asegurar que sí, que quien venga tiene el visto bueno del entrenador con lo cual paciencia, por mi parte venga quien venga, les daré un voto de confianza

El que viene tiene el visto bueno de Lobera, de Branko, de Juanito, de Toni Cruz, de Manu Sabayera, de Socorro, del presi y creo que Tonono. Si uno de ellos falla diciendo que no avala el fichaje se pasa a la siguiente opción, porque tienen una gran base de datos de jugadores para cada puesto. De cientos.

Por decir un dato curioso, Lobera estudió lo mismo que yo, ingeniero informático. Trabajó si no me equivoco haciendo una base de datos para Zara.

El tipo crea sus propias bases de datos y esto es una pieza fundamental en un equipo profesional (o cualquier empresa). Hoy en día la información es dinero y la organización de la información es lo más importante.
Exacto, pero a lo que me refería era que si venia alguien era con el visto bueno del entrenador tambien, ya que anteriormente se había preguntado
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Quini esta acabado ya, si no no se explica la cesión del Alcorcón al Racing, jugándose el ascenso el Alcorcón.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No me creo yo que si Lobera rechaza un fichaje propuesto por Juanito éste se cancela NI HARTO DE VINO. :mrgreen:

Hay cosas que la gente se cree a pies juntillas y ni de coña son así.

Por otra parte, la caña que se ha llevado Juanpe por lo poco que ha jugado se quedaría pequeña con todo lo que jugaría Aythami Artiles. O a lo mejor se esperan a un tío más rápido, con más cintura y mejor juego aéreo que Juanpe.

Pero claro, Aythami fue "clave" en el Depor según dicen por aquí en el ascenso por el Depor. Clave por detrás de Colotto y Ze Castro (que lesionado eternamente jugó más que Aythami). Y del que en La Coruña echa pestes hasta el apuntador, no sólo por su vida extradeportiva, si no sobre todo por la deportiva.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Esto pone el Canarias 7 hoy: A falta de más refuerzos, al menos tres más (central, mediocentro y delantero) que se esperan antes de que finalice la concentración, Chrisantus protagonizó la única ausencia, dejando huérfano en la habitación a Atouba, de regreso en la Isla tras arreglar asuntos burocráticos. Como apuntó este diario el pasado martes, el delantero ha pedido al club que acepte algunas de las ofertas que han llegado por él y que le triplican su sueldo. Sin Maky, que posiblemente nunca llegue a hospedarse
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Quini marcó los cinco goles del Alcorcón en un amistoso de hoy.... y bueno..en cuanto a Macky..está claro que no va a volver a jugar aqui.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Quini marcó los cinco goles del Alcorcón en un amistoso de hoy.... y bueno..en cuanto a Macky..está claro que no va a volver a jugar aqui.
Como está mi cabeza, juraria que eso de Quini fue hace mas de 1 día.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El resto de plazas me preocupan menos, el medio centro organizador debía ir llegando. En las ensayos de las orquestas pueden faltar músicos, el director es importante que no lo haga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Dónde está Macky?

Imagen
Lagos (Nigeria)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y todos los de los coches aficionados a la U.D.,todo en amarillo,ahi podian haber hecho la Campaña de Abonos,tenian a Macky y su sonrisa y por ahi se ven un montòn de Infantiles-pendejuos. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Foto original.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que bueno el juego este de ¿Donde está Maky? :mrgreen:

Si Maky se va, espero que traigan a alguien como mínimo de similar rendimiento, cosa dificil con lo que manejamos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Canary escribió:El tipo crea sus propias bases de datos y esto es una pieza fundamental en un equipo profesional (o cualquier empresa). Hoy en día la información es dinero y la organización de la información es lo más importante.
Lo triste es que debería ser el club quien hiciese eso. al fin y al cabo esa base de datos es suya y se la llevará cuando salga de aquí.
Responder