Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Aythami es mas peleon atras, pero yo veo a Simon fisicamaente mas fuerte y rapido igual se se le pule va escapando Lobera con este segundo hasta que vuelva Angel.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ayer Aythami fue de lo más flojo que se pudo ver en la primera parte, dió sensación de ser un coladero y arriba aportó cero. En la segunda David Simón, si bien también recibió ataques por su banda, se atrevió a combinar con Nauzet e intentó profundizar en varias ocasiones. No sé, ninguno de los dos me convence, así que si Lobera opina igual que yo, reubicará nuevamente a David García hasta que se recupere A. López.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

El camerunes la temporada pasada no jugo alguna vez de lateral derecho sin desentonar?. Aunque superar al bueno de Pignol no era complicado,podria ser una opcion y por la izquierda Castillo o Castellano
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si Castillo puede cumplir de central, también esta la opción de que juegue junto con David García de central o con el que se fiche, y que Deivid vaya a banda, sitio donde ha jugado en el Sevilla.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por takiroud »

¿Se justifican 3 sueldos de la dirección deportiva para fichar a un Aythami Artiles? NO, en mi opinión.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero alguna vez se ha justificado no ya el sueldo de tres, si no el sueldo de Juanito, el amiguito del presi, que cada vez que la afición ha pedido que se largara, lo ha colocado en un puesto diferente :roll: y el de Toni Cruz, 3/4 de lo mismo, han tenido que llegar la pasada temporada Branko y Lobera para enseñarles como elegir jugadores decentes. Si hubiesen tenido algo de vergüenza, cualquiera de los 2, se habrían largado ellos solos, Juanito hace unos cuantos años y Toni Cruz hace un par de años también .
nauzetro
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nauzetro »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:La lesión de Ángel da bajona.
Pues sí. ¿Leto mejora a Aythami o David Simón?
Yo a Leto ayer lo vi muy bien en la primera parte pero dar el salto desde el juvenil a la titularidad del primer equipo son palabras mayores. Que se vaya curtiendo en Segunda 'B' un tiempo y será un pedazo de lateral.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Con la edad que tiene, Macky acertaría si amplía contrato con la UD porque en un par de años o está en Primera con la UD o lo ficha un equipo de Primera por una cantidad mayor. Tiene mucha proyección e irse a un destino exótico como China sería un error ya que, aunque cobre 1 millón de euros, cuando se cansen de él que dé por terminada su carrera, acabaría pupulando por ligas menores de países exóticos.

Para la UD es interesante renovar a Macky siempre que sea a un precio razonable. La UD puede jugar la baza de la calidad de la vida que aun hay aquí y que la UD le ofrece proyección para dar el gran salto a Primera, máxime sabiendo que va a tener a Valerón dándole asistencias.

Yo creo que se va a quedar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Con la edad que tiene, Macky acertaría si amplía contrato con la UD porque en un par de años o está en Primera con la UD o lo ficha un equipo de Primera por una cantidad mayor. Tiene mucha proyección e irse a un destino exótico como China sería un error ya que, aunque cobre 1 millón de euros, cuando se cansen de él que dé por terminada su carrera, acabaría pupulando por ligas menores de países exóticos.

Para la UD es interesante renovar a Macky siempre que sea a un precio razonable. La UD puede jugar la baza de la calidad de la vida que aun hay aquí y que la UD le ofrece proyección para dar el gran salto a Primera, máxime sabiendo que va a tener a Valerón dándole asistencias.

Yo creo que se va a quedar.
Por la mitad de que le ofrecen a Macky se van canteranos que llevan toda la vida en la UD y que ya están el primer equipo y vamos a pretender que Macky que llegó hace 1 año, vea la oferta del millón al año y diga, puedo ganar 9, 10 veces más, pero me encanta el clima y estoy muy bien en Gran Canaria... seamos realistas, el jugador si es cierto que tiene ofertas de esos importes, estará deseando que Las Palmas lo venda .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Macky,no sabe mucho español y aceptò venir por esa cantidad que se ha hablado,basicamente porque le interesaba jugar y dejarse ver,cosa que a base de goles ha conseguido,de ahi que firmase solo 2 años,confiaba en sus posibilidades,ya el sabrà lo que estàn cobrando otros componentes de la plantilla y verà las ofertas que tiene y lo que no tengo seguro es si la U.D. le habrà ofrecido mejorar la ficha y ampliar contrato ò directamente se quiere hacer caja,hay que recordar que acabò la temporada,no contando para Lobera y jugando solo al final de los partidos,se prefiriò a nuestro nuevo ojeador Guerrero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Como era aquello? En las proximas horas.............................;para tapar lo de Angel y otro empujòn a la campaña de abonos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:¿Como era aquello? En las proximas horas.............................;para tapar lo de Angel y otro empujòn a la campaña de abonos.
No creo que se fiche un lateral derecho, a menos que se vaya a ceder a Aythami, la baja de Ángel, en principio, tampoco es de larga duración. Además de las 25 fichas disponibles, se nos irían 9 fichas en 3 posiciones de las 11 del campo, LTI, MCD y LTD y eso nos provocaría tener todavía la plantilla más descompensada . Otra cosa sería que se trajese un central que pueda jugar de LTD, pero no por ejemplo el caso de Aythami .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo no he hablado de lateral derecho.Isletero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sinceramente, yo creo que Macky no tiene menos de 27-28 años. No es edad para estar rechazando ofertas millonarias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tirando por lo bajo.lo de los 27.
Responder