Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Bueno conosiendo que el presidente del depor es un perro, las palabras de Aythami se cierra el solo las puertas salvo AS en la manda, osea una incognita quien es la segunda opcion.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hasta la polla de darle al F5 :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió:Lo primero que deberian preguntarse a si mismo es si quieren un proyecto de cantera en la UD ....

Hay que tener confianza en Pipo, Asdrubal, Artiles, Tana y Carlos. No se puede decir que hay peor equipo (quizas a priori peor once)

Ya se vio que en esta categoria el banquillo cuenta muchisimo sobre todo en la recta final de competicion para llegar mas frescos.

Asdrubal, Tana y Artiles mejoran a Sergio, Francis y Pedro Vega. Mayor contara mas para Lobera que Pando (aportara mas de revulsivo). Castillo mejora a Corrales. Carlos mejora a un estancado Juanpe (estancado por pocas oportunidades seguramente). Y luego buenos jugadores en el banquillo en varias posiciones como David Garcia, Javi Castellano, Atouba o Dani Castellano.

Y por no decir que el que puede estar en el banquillo es Momo si sigue con las mismas, o el central que fichemos si Carlos convence.

Vamos a ver que nos traen en los 3 puestos que hace falta, pero en principio hay mejor equipo (que no mejor once por ahora)
Te basas en supuestos. Los canteranos te pueden salir bien o te pueden salir mal, no hay nada seguro.

Al igual que los propios gemelos, Randy, Iván Benítez, Jonay Diaz "Romario", Nacho Casanova, Juanpe y un largo etcétera que se quedaron en nada.

Lo único real y palpable es que si pasamos de Murillo, Vitolo y Thievy a Aythami, Valerón y Máyor habremos empeorado el once. Y no sólo lo habremos empeorado, si no que pasaremos de jugar a la contra con una velocidad altísima... A poco menos que jugar al tran-tran.

Vamos, todo el trabajo de la temporada pasada se tira por la borda. No sirvió nada, ni la táctica, ni la apuesta por jóvenes con proyección cedidos, ni la experiencia adquirida. De repente volvemos al proyecto Kresic 2.0 con Valerón, Ángel, Aythami y compañía haciendo de Jorge, Guayre, Pedro Vega y Josico.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Creo que me he perdido algo. ¿Ha salido alguien del club diciendo que no se va a fichar un mediocentro organizador?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Titán Amarillo y tu te basas en supuestos para determinar cual sera el rendimiento de Valeron, Angel y Mayor, incluso te basas en un supuesto mayor que es hablar del rendimiento de Aythami que ni esta fichado. Y otro supuesto mas es que estas hablando con la plantilla aun en confeccion :wink:

Todo el trabajo por la borda no hombre hay una buena base de futbolistas y las bajas han sido logicas, algunas mas discutidas pero en general todos estamos de acuerdo yo creo. No creo que te guste ni ilusione que el club apueste por la cantera sino que prefieres gente contrastada, quizas sea lo ideal pero es lo jodido de no tener mucha liquidez ... Si de verdad se apuesta por la cantera hay que darle paso a los Artiles y Pipos y tener paciencia ¿Quien te dice a ti que estos no seran los mejores fichajes que hayamos echo esta temporada?

Barbosa, Raul, Angel, Aythami Alvarez, David Garcia, Deivid, Carlos, Dani Castellano, Atouba, Castillo, Javi Castellano, Hernan, Artiles, Asdrubal, Tana, Nauzet Aleman, Momo, Alejandro Rodriguez, Valeron, Mayor y Tato.

Yo leo estos 21 nombres y me agrada lo que hay a falta de complementarse con 2 delanteros, 1 organizador y 1 central. Hay 2 maneras de verlo, ninguna es real hasta que no empiece a rodar el balon y ahi dara la razon a una version u otra :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alguno se le va la mano con el pesimismo. Ya eso no es pesimismo sino lo siguiente.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Hasta los h.... de tanto pesimismo, no piensan que todavia quedan al menos 5 fichajes por llegar, y que lo de las pre temporadas son probaturas, ahora lobera es gili... y no sabe que Valeron es media punta. Ahora, por 15 minutitos de prueba, este va a jugar ahí toda la temporada. Cuando al acabar el partido es el primero que dice que falta un mediocentro organizativo, si para darle sentido a sus vidas quieren creer semejante disparate pues creanselo. Pero la realidad es esta

PIGNOL- ANGEL (ganamos muxisimo)

JUAMPE- CARLOS

CORRALES- XABI

JAVI GUERRERO- MAYOR

SERGIO - VALERÓN

PEDRO VEGA- ASDRUBAL

FRANCIS- TANA O ARTILES

Y PIPO.

A falta de los fichajes que estan por llegar y que 100% que van a llegar, la plantilla por ahora a mejorado muxisimo la del año pasado, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Pues nada a serguir para alante con el pesimismo, que estos son los mismos que cuando las cosas vayan bien no aparecen por el foro...
Saludos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No te molestes en querer explicar... si no les va entrar xD les cuesta entenderlo...

Todo es una mierda! estamos en la B!!

http://www.youtube.com/watch?v=YXJRw_IgkoE
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Duardo85 escribió:Bueno conosiendo que el presidente del depor es un perro, las palabras de Aythami se cierra el solo las puertas salvo AS en la manda, osea una incognita quien es la segunda opcion.
La segunda, o al menos una de las opciones, parece ser este chico, Christopher Schorch.
Joven promesa alemana, internacional en todas las categorías inferiores, jugó en el Madrid Castilla hace unos años... eso sí, viene de varias lesiones.

En la siguiente imagen la conversación (en español, pues vivió dos años en Madrid) que he mantenido con el vía Twitter en los últimos días. Sin duda le han contactado, y se le ve muy ilusionado. Pero por lo que da a entender debe estar sin noticias en las últimas horas.
image.jpg
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los pesimistas se cansaron de decir que tenemos la plantilla corta y que no llegabamos a nada y ahora que a priori pinta que esta la plantilla mas larga... se quejan ains madre. Esto huele a que venga lo que venga los van a criticar igual sea de vuelta, nacional, desconocido, madafaca.

Gracias Vicente, pues si fue internacional en todas las categorias de Alemania, bueno tiene que ser, lo que las lesiones no le han respetado, espero que le respeten las lesiones y fichar a este con su proyeccion que es el del video del otro dia gracias por recordar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mi primicia continua avanzando en una declaración de intenciones :lol: . Ahora merezco un sello de calidad de informante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sólo habría que esperar además, es un jugador con perfil pero nunca se sabe cuando vendrá a Las Palmas ya si se va del club a finales de agosto no lo vería mal.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Duardo85 escribió:Gracias Vicente, pues si fue internacional en todas las categorias de Alemania, bueno tiene que ser, lo que las lesiones no le han respetado, espero que le respeten las lesiones y fichar a este con su proyeccion que es el del video del otro dia gracias por recordar
Yo me limité a contactar con el en Twitter, tras ver su nombre en este hilo, y a mantener una amigable charla con el. Me ha parecido un tipo bastante abierto y simpático. Pero me temo lo están utilizando como alternativa a Aythami. Y la verdad que entré uno y otro (con sus respectivos riesgos) me quedo con el alemán.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

N.B.Tiempos escribió:Mi primicia continua avanzando en una declaración de intenciones :lol: . Ahora merezco un sello de calidad de informante.
Tu trajiste el nombre el nombre de Schorch al foro? Muy bueno! Por dónde lo supiste?
A ver si sale. Realmente me gustaría que viniese.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

VicenteUDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:Mi primicia continua avanzando en una declaración de intenciones :lol: . Ahora merezco un sello de calidad de informante.
Tu trajiste el nombre el nombre de Schorch al foro? Muy bueno! Por dónde lo supiste?
A ver si sale. Realmente me gustaría que viniese.
Solo dí las iniciales, para entretener al foro en esta sequía de fichajes :lol: . Me lo dijo un amigo suyo. De hecho sigue diciéndome cosas sobre él, pero como no se que credibilidad darle aún... quizás solo esté intentando colocar a su amigo, 8) .
Responder