MIRA QUIÉN BAILA
Los aficionados en general y lo medios de información no miden igual a la U.D.Las Palmas con los demás equipos de su misma categoría.
Cuando los demás ganan,empatan o pierden siempre miran lo positivo y lo resaltan pero cuando juega la U.D. Las Palmas y hace los mismo, oimos´opiniones en la que impera el pesimismo y cuando gana pués como en el programa de Mira quién Baila siempre tienen a mano la frase ¿Si, Pero?
SOIS LA VERGÚENZA DE ESTE ARCHIPIÁLAGO.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROCINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
MIRA QUIÉN BAILA
- javier_garcel
- Acceso VIP
uysss, yo no me siento ofendido, pero hay mucha gente que puede sentirse ofendido.
porque son o somos muchos una verguenza?
tal vez muchos a los que llamas verguenza sean o seamos mas amariilo que tu.
yo particularmente nunca me he preocupado de los demas equipos, me dan exactamente igual, y por ser amariilo aplaudire siempre que tenga que hacerlo y criticare cuando haiga que hacerlo.
Pero siempre estamos en lo mismo, forma de ver las cosas, pienso que los que critican o criticamos al equipo debemos y etsamos al lado del color amarillo, pero despues de un partido y de analizar la situacion creo que deberiamos expresar lo que siente y piensa uno en cada momento.
Un saludo
porque son o somos muchos una verguenza?
tal vez muchos a los que llamas verguenza sean o seamos mas amariilo que tu.
yo particularmente nunca me he preocupado de los demas equipos, me dan exactamente igual, y por ser amariilo aplaudire siempre que tenga que hacerlo y criticare cuando haiga que hacerlo.
Pero siempre estamos en lo mismo, forma de ver las cosas, pienso que los que critican o criticamos al equipo debemos y etsamos al lado del color amarillo, pero despues de un partido y de analizar la situacion creo que deberiamos expresar lo que siente y piensa uno en cada momento.
Un saludo
-
- Presidente del Club
Creo que se refiere a que a otros equipos, siempre se mira lo bueno, y lo malo queda mala suerte, pero cuando es Las Palmas, no cuenta que el equipo haya dado un cambio, y que haya marcado 4 goles fuera de casa, si no lo tipico, (no supo ganar contra 10 jugadores, son unos gandules, mira tu contra que equipo empataron..., el Universidad si es un equipo y no esta murga).
En fin, ellos serán los primero a final de temporada en alabar a los jugadores, y a Visjnic, que parece que todos son entrenadores de la UD menos él.
En fin, ellos serán los primero a final de temporada en alabar a los jugadores, y a Visjnic, que parece que todos son entrenadores de la UD menos él.