Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

VicenteUDLP escribió:
Duardo85 escribió:Gracias Vicente, pues si fue internacional en todas las categorias de Alemania, bueno tiene que ser, lo que las lesiones no le han respetado, espero que le respeten las lesiones y fichar a este con su proyeccion que es el del video del otro dia gracias por recordar
Yo me limité a contactar con el en Twitter, tras ver su nombre en este hilo, y a mantener una amigable charla con el. Me ha parecido un tipo bastante abierto y simpático. Pero me temo lo están utilizando como alternativa a Aythami. Y la verdad que entré uno y otro (con sus respectivos riesgos) me quedo con el alemán.
Hombre claro, las lesiones lo tienen en el olvido, pero claro si se recupera bien es una apuesta que te va salir rentable ya que a demostrado que tiene que ser bueno al haber militado en las selecciones inferiores de Alemania que no se regala nada en esa seleccion se puede ver que llegan siempre lejos. Ojala que apueste por un pibe de estos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
VicenteUDLP escribió:
N.B.Tiempos escribió:Mi primicia continua avanzando en una declaración de intenciones :lol: . Ahora merezco un sello de calidad de informante.
Tu trajiste el nombre el nombre de Schorch al foro? Muy bueno! Por dónde lo supiste?
A ver si sale. Realmente me gustaría que viniese.
Solo dí las iniciales, para entretener al foro en esta sequía de fichajes :lol: . Me lo dijo un amigo suyo. De hecho sigue diciéndome cosas sobre él, pero como no se que credibilidad darle aún... quizás solo esté intentando colocar a su amigo, 8) .
Eres bueno eh, yo creo que deben quitar cadena ser y meter a el que veo que tiene mejor vision de fichaje.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Francis matas dice en twitter que esta semana llega otro madafaka y que macky se va.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »

A mi el alemán ese me da buenas vibraciones. Me parecería una gran apuesta y estoy seguro que el pondría todo de su parte para volver a darse a conocer b
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sabes que si le respetan las lesiones tiene que ser un gran central, ahora el problema es que las lesiones le den un toque cada X tiempo o los tipicos problemas musculares, estaria bien de ficharse al segundo Central por lo que pueda pasar con este primero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canario 15 escribió:Francis matas dice en twitter que esta semana llega otro madafaka y que macky se va.
Adoro el FrancisMatisto :angel: :angel: :angel:

Y los Madafakas :mrgreen: Espero que sea el delantero, tipo Oularé :oops:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguimos esperando. Lo cierto es que no me preocupa la paciencia,prefiero un Thievy el último día que otros que han venido desde el principio en los últimos años. Si la paciencia es para agotar vías que esperan ofertas que puede que no lleguen, bien valdrá la espera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarelo escribió:Seguimos esperando. Lo cierto es que no me preocupa la paciencia,prefiero un Thievy el último día que otros que han venido desde el principio en los últimos años. Si la paciencia es para agotar vías que esperan ofertas que puede que no lleguen, bien valdrá la espera.
el problema amarelo es que cuando vino thievy en el ultimo momento, estaban javi guerrero, macky y los del filial, pero las prisas viene porque ahora mismo solo esta mayor y los del filial, si viene thievy bienvenidosea, pero hace falta otro mas por si no viniera la gacela morena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
amarelo escribió:Seguimos esperando. Lo cierto es que no me preocupa la paciencia,prefiero un Thievy el último día que otros que han venido desde el principio en los últimos años. Si la paciencia es para agotar vías que esperan ofertas que puede que no lleguen, bien valdrá la espera.
el problema amarelo es que cuando vino thievy en el ultimo momento, estaban javi guerrero, macky y los del filial, pero las prisas viene porque ahora mismo solo esta mayor y los del filial, si viene thievy bienvenidosea, pero hace falta otro mas por si no viniera la gacela morena.
Esto va por sensaciones, la gente pasa de apiñarse en el estadio para ver a un jugador a desesperarse por falta de fichajes. Ahora sale mucho defensor de Macky por las ofertas que tiene, cuando lo teníamos aquí alguno se reía de mí por como defendía al pibe (cuestión que me hace gracia y que aplaudo el buen ambiente de algunos). El año pasado discutíamos en la jornada 35 si debía ser titular o no. Las cosas hay que contextualizarlas, no hay prisa en montar el equipo. ¿Se va Macky?, bienvenido el dinero que se ingrese y esperemos usar bien esos recursos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que venga Cho Crístofe
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Y a lo mejor esta semana se ficha a un Macky y cuando vaya a finalizar el mercado se ficha a un Thievy... hasta que no empiece la temporada de poco se puede hablar y más como juega Las Palmas en cuanto a fichajes, nada de gastos en fichar y sueldos muy pero que muy contenidos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y pa mi que el tapado va a ser MAYOR y va a marcar muchisimos goles!!!!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Para mí el mejor fichaje para la delantera sería que siguiera Chrisantus.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi Crisantus me parece el típico delantero que acaba explotando. Una pena si se va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que acierten con los que tienen que venir,porque es medio equipo.
Responder