Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Que acierten con los que tienen que venir,porque es medio equipo.

Absolutamente clave, y más por lo que se vió ayer. El tope de castillos, mayores y canteranos ya está cubierto. Ahora tiene que ser otra cosa, un salto de calidad evidente. Lo de Momo me da mala espina (Jorge, Guayre) y Nauzet por la derecha va a ser otra cosa. Un poquito de ayer fue más que suficiente, golazo incluído.

Aythami en la derecha parece que sigue siendo una coladera. Sus conceptos defensivos son de chiste. Si digo que Pignol es mejor... A pesar de todo, y pese a la lesión de Ángel López, la defensa este año tiene que ser un muro infranqueable como base para que el equipo resulte competitivo al máximo. Es la norma de segunda, se diga lo que se diga, y es siempre igual, por más que algún año salga un equipo con otra propuesta. Al final, se ve quién sube: Elche y Almería, uno jugando todo el año con un sistema muy jerárquico defensivo y otro al que le costó pero que terminó jugando detrás del balón y con elementos puntuales muy definitorios. El caso más descarado fue el del Villarreal con la llegada de Marcelino: lo trastocó todo en quince dias. También subió. Y ojo, jugar al fútbol, jugaban, tocaban y había mucho memorizado. Pues eso.

A partir de ahí, varias opciones, a gusto del consumidor, o del entrenador en este caso. Pero sin la base anteriormente comentada, nanay de la china.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

soto y fernandez escribió:Que acierten con los que tienen que venir,porque es medio equipo.
esto es fútbol no baloncesto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Moco escribió:
esto es fútbol no baloncesto
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiple.Es verdad Baloncesto era cuando teniamos a David de base.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Uno de los que me parecía buen fichaje, Emilio Sánchez, regresa al Alavés, que a la chita callando está conformando un equipo curioso.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:Uno de los que me parecía buen fichaje, Emilio Sánchez, regresa al Alavés, que a la chita callando está conformando un equipo curioso.
Emilio el problema que tiene es que esta fijo lesionado, muy irregular
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

carloslp escribió:Para mí el mejor fichaje para la delantera sería que siguiera Chrisantus.
Es que solo esta afición es capaz de criticar a un delantero que ha marcado 12 goles no siendo titular en muchos partidos. El mejor promedio goles/minutos del equipo.

Coincido contigo. Creo que Máyor mejora a Guerrero, y si viene un delantero rápido y con desborde como Thievy igualamos la delantera del año pasado, amén de tener un jugadorazo que sirve en bandeja los balones, y un puntal por la banda derecha.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2h
Barbosa sigue esperando una oferta para jugar en Primera y además la está buscando desde enero, y no sólo en España.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Echo de menos buscar al fichaje de turno de la UD en Youtube y fliparla por lo buen jugador que parece. Se están haciendo aburridos estos días, a ver si con los amistosos se anima algo..
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Rennella seguramente va a recalar en el Betis, y éste lo cederá a un Segunda. Es un delantero interesante..
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canariuo escribió:Rennella seguramente va a recalar en el Betis, y éste lo cederá a un Segunda. Es un delantero interesante..
A mi no me gusta nada, aparte de que lo fichan teniendo (al parecer) la cesión pactada con el Lugo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Canarion87 escribió:
Canariuo escribió:Rennella seguramente va a recalar en el Betis, y éste lo cederá a un Segunda. Es un delantero interesante..
A mi no me gusta nada, aparte de que lo fichan teniendo (al parecer) la cesión pactada con el Lugo.
Desconocía ese dato, pues nada..., a otra cosa mariposa.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si ya decía yo que manejan nombres mejores...:

EL VILLARREAL FICHA A ASENJO POR 4M.

Aparte de tener por hay en agenda, Andrés Fernandez, Bibiano, Ochoa, entre muchos otros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo las declaraciones de Barbosa,no hace falta que sea el Villareal,se le ve muy ilusionado,tanto que incluso lo anuncia,que espera hasta el fin del mercado,eso si centrado en el proyecto amarillo.Lo del Villareal pagar 4 millones por Asenjo,ya es tener dinero.
Moco

Mensaje por Moco »

q sean más conocidos o cobren más no significa que sean mejores, entre Asenjo y Barbosa me quedo con el argentino.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Moco escribió:q sean más conocidos o cobren más no significa que sean mejores, entre Asenjo y Barbosa me quedo con el argentino.
No hay color Asenjo se a quedado en un portero con proyeccion simplemente, ya que las lesiones lo tienen inedito en el futbol y Barbosa a dia de hoy a subido mucho enteros, a dia de hoy tenerlo en la plantilla es una utentico chollo para nosotros la verdad. Ya que es un portero que encajaria en muchos equipos y de segunda casi en todos :mrgreen:
Responder