España jugará en Granada ( http://www.marca.com/2013/02/27/balonce ... 88357.html ). Y como USA va a ser cabeza de serie seguro, caería en una de las otras tres.La_Cantera escribió:Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.
Yo creo que por lógica tendrían que jugar en Sevilla o Bilbao pero deja ver que pasa.
- Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]
- La_Cantera
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió:España jugará en Granada ( http://www.marca.com/2013/02/27/balonce ... 88357.html ). Y como USA va a ser cabeza de serie seguro, caería en una de las otras tres.La_Cantera escribió:Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.
Yo creo que por lógica tendrían que jugar en Sevilla o Bilbao pero deja ver que pasa.
La_Cantera escribió:Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.
Como ya dije creo que caerá en Sevilla o Bilbao

- Tonono5
- UDLP GOD
Ya estan clasificadosLa_Cantera escribió:Comentar que dentro de poco ya sabremos otros 2 clasificados para el Mundial de España.
Del 14 al 16 Agosto se disputara el ( FIBA Oceania C’ship 2013 ) donde se clasifican otros 2 equipos que se unirán a los ya clasificados:
España ( país organizador )
Estados Unidos ( campeón de los anteriores Juegos Olímpicos )
Viendo los equipos del Oceania C’ship 2013 si no se clasifican Nueva Zelanda y Australia yo creo que seria un autentico sorpresón.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues entonces ya tenemos 4 clasificados no
España ( país organizador )
Estados Unidos ( campeón de los anteriores Juegos Olímpicos )
Australia ( finalista FIBA Oceanía 2013 )
Nueva Zelanda ( finalista FIBA Oceanía 2013 )

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
-
- Presidente del Club
Vete preparando la gasolina.AitorGC escribió:Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.
Por cierto, EEUU es a "sorteo", vamos, la ciudad que más pasta ponga se lleva a EEUU.
- Tonono5
- UDLP GOD
EEUU iran donde ellos digan. Ni siquiera van a las villas olimpicas como para ir una ciudad que no les convenga. Todas las papeletas las tiene Sevilla, ciudad relativamente grande, buena oferta hotelera y cercania de base americana, que necesitan porque movilizan mas seguridad que el Papa...Jasikevicius escribió:Vete preparando la gasolina.AitorGC escribió:Joer, pues a mí el abono ciudad me parece bueno. Ahora sí, como lo compre y luego regalen entradas a to quisqui, le quemo la casa a Bravo.
Por cierto, EEUU es a "sorteo", vamos, la ciudad que más pasta ponga se lleva a EEUU.
Probablemente nos caiga Grecia o Argentina (4º y 3º del ranking ahora mismo, ojo podria cambiar tras el europeo y el cuarto seria Lituania o Rusia) Mi apuesta personal es que va a ser Argentina tanto por logica como por deseo de ver a una seleccion buenisima. Objetivamente para el tema entradas estaria bien Rusia, Alemania o Lituania que algun friki vendra con el paquete de sol alcohol y entradas todo incluido.
Para el espectaculo siempre me apetece ver los balcanicos (tendran que pelear por clasificarse todavia) y dos ouitsiders nuy cañeros como Brasil y Australia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.
Ya Alemania y Rusia tendrían mayor tirón turísticamente hablando por lo que también garantizarían un buen ambiente en el pabellón.
Ya Alemania y Rusia tendrían mayor tirón turísticamente hablando por lo que también garantizarían un buen ambiente en el pabellón.
- Tonono5
- UDLP GOD
Seria bonito un grupo: Argentina, Rusia, Alemania, Brasil, China y Senegal (y que Taph haga las paces con su federacion y lo tengamos por aqui)AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.

PD Seguro que cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo ideal es Nigeria.
-
- Presidente del Club
Yo quiero a Argentina, por ver a buenos jugadores.AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de argentinos que viven en Canarias, Argentina también sería una buena opción para llenar el pabellón.
O un Nowitzki no estaría nada mal

Rusia es una pasada de selección, lo que "pasan de todo" y así les va.
Vamos, cualquiera de las 3 selecciones me parecen muy interesante para el espectador.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si por casualidad nos toca los partidos de EEUU, hasta el nuevo pabellón se quedaría corto.
Pero lo dicho, si no hay "EEUU", que nos toque al menos un Argentina, Italia, Grecia, Rusia o Alemania, etc.
Para que se clasifique San Marino y nos toque
Pero lo dicho, si no hay "EEUU", que nos toque al menos un Argentina, Italia, Grecia, Rusia o Alemania, etc.
Para que se clasifique San Marino y nos toque

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Según tengo entendido, el abono ciudad sale a la venta en febrero. Habrá que esperar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gran Canaria suspira por EE UU

El Cabildo de Gran Canaria pondrá todo lo que tenga a su alcance para lograr que el Palacio Multiusos que se termina de construir en Siete Palmas sea el hogar de la selección de Estados Unidos durante la primera fase del Mundobasket del próximo año.
Aunque en la carrera de fondo que mantienen Bilbao y Gran Canaria para acoger al nuevo Dream Team los vizcaínos tienen una cómoda ventaja, aún no hay ninguna certeza de que la ciudad vasca sea la que se lleve el gato al agua. Por esta razón, el Cabildo insular intentará hasta el último momento que el Mundobasket 2014 tenga a Estados Unidos en Gran Canaria.
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50273.html

El Cabildo de Gran Canaria pondrá todo lo que tenga a su alcance para lograr que el Palacio Multiusos que se termina de construir en Siete Palmas sea el hogar de la selección de Estados Unidos durante la primera fase del Mundobasket del próximo año.
Aunque en la carrera de fondo que mantienen Bilbao y Gran Canaria para acoger al nuevo Dream Team los vizcaínos tienen una cómoda ventaja, aún no hay ninguna certeza de que la ciudad vasca sea la que se lleve el gato al agua. Por esta razón, el Cabildo insular intentará hasta el último momento que el Mundobasket 2014 tenga a Estados Unidos en Gran Canaria.
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50273.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
La aplicacion de FIBA de la Copa del Mundo del año proximo ya se puede descargar

FIBA ha esperado a que falte exactamente un año para el comienzo de la Copa del Mundo 2014 (30 de agosto a 14 de septiembre de 2014) para lanzar el FIBA Game Center app.
La aplicación ofrece en la plataforma digital de FIBA resultados en vivo, resultado, calendario, noticias e información general de todos los eventos FIBA. La app de FIBA Game Center está disponible tanto para IPhone como para Android y puede ser descargado en los siguientes enlaces:
http://fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm/new ... ticle.html

FIBA ha esperado a que falte exactamente un año para el comienzo de la Copa del Mundo 2014 (30 de agosto a 14 de septiembre de 2014) para lanzar el FIBA Game Center app.
La aplicación ofrece en la plataforma digital de FIBA resultados en vivo, resultado, calendario, noticias e información general de todos los eventos FIBA. La app de FIBA Game Center está disponible tanto para IPhone como para Android y puede ser descargado en los siguientes enlaces:
http://fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm/new ... ticle.html