[J25] Alcorcón - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hay demasiada gente y afición "intoxicada" por los medios de desinformación. Lo de ayer en Alcorcón no tiene otra frase para definirlo: "Atraco a silbato armado".xercos escribió:¿Pero la gente no se da cuenta que empatamos porque todos los goles que marcamos nos lo anularon? ¿Cuántos goles hacían falta para que uno fuera legal??
- dosreis
- Administrador concursal
Joer pero es que tampoco hay que tomárselo asi, unas nos dan otras nos quitan.AnSiTe escribió:Hay demasiada gente y afición "intoxicada" por los medios de desinformación. Lo de ayer en Alcorcón no tiene otra frase para definirlo: "Atraco a silbato armado".xercos escribió:¿Pero la gente no se da cuenta que empatamos porque todos los goles que marcamos nos lo anularon? ¿Cuántos goles hacían falta para que uno fuera legal??
Lo que pasa es que los medios solo le dan importancia cuando nos dan. Despues de ganar al Sanse, parece que el arbitro nos habia dado el partido y en todos los medios salio. Cuando jugamos con 10 nadie dice nada, cuando es al reves lo repiten a mas no poder.dosreis escribió:Joer pero es que tampoco hay que tomárselo asi, unas nos dan otras nos quitan.AnSiTe escribió:Hay demasiada gente y afición "intoxicada" por los medios de desinformación. Lo de ayer en Alcorcón no tiene otra frase para definirlo: "Atraco a silbato armado".xercos escribió:¿Pero la gente no se da cuenta que empatamos porque todos los goles que marcamos nos lo anularon? ¿Cuántos goles hacían falta para que uno fuera legal??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Dosreis, llevo siguiendo a la UD LAS PALMAS desde hace muchos años, no recuerdo que nunca le anularan tres goles legales al equipo contrario más un penalty no pitado (en verdad ahora mismo no recuerdo que ni le anulen alguno medianamente dudoso).
No sé como se puede decir en este caso que a veces nos dan y otras veces nos quitan. Lo de ayer en Alcorcón, se pasó cinco pueblos, habría que rebuscar mucho para encontrar algo parecido -si es que lo puede haber-. De hecho cualquier comentario sobre el partido queda fuera de lugar sino se hace mención a los goles anulados y aL H.P. e impresentable del árbitro.
No sé como se puede decir en este caso que a veces nos dan y otras veces nos quitan. Lo de ayer en Alcorcón, se pasó cinco pueblos, habría que rebuscar mucho para encontrar algo parecido -si es que lo puede haber-. De hecho cualquier comentario sobre el partido queda fuera de lugar sino se hace mención a los goles anulados y aL H.P. e impresentable del árbitro.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
dosreis escribió:Pese al robo (que no pude ver) también quiero ser un poco crítico con los nuestros, que nos empate el Alcorcón con 10 tiene tela, para mí no deja de ser un equipo más dentro de la 2ªB con todos mis respetos para ellos.
En la liguilla, si finalmente nos clasificamos, nos encontraremos rivales mucho más duros y muy motivados, y ahí ya no valdrán las lamentaciones.
P.D: Amarilla, al final no me funcionó el programa, debió ser que como conecto con el internet de la universidad ponen alguna traba para utilizar este tipo de programas. (Como pasa con el emule y todos esos). Pero gracias!
Para opinar hay que ver las cosas,todo lo demás una vez dicho eso ,sobra tu comentario.
Se te está viendo el plumero, sólo hay que mirar todos tus post.
Cambia de chip la U.D.Las Palmas está salvada.
! AH ¡ finalmente no vamos a clasificar y con facilidad,aunque lo pongas en dudas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
- dosreis
- Administrador concursal
GARCIALORCA escribió:dosreis escribió:Pese al robo (que no pude ver) también quiero ser un poco crítico con los nuestros, que nos empate el Alcorcón con 10 tiene tela, para mí no deja de ser un equipo más dentro de la 2ªB con todos mis respetos para ellos.
En la liguilla, si finalmente nos clasificamos, nos encontraremos rivales mucho más duros y muy motivados, y ahí ya no valdrán las lamentaciones.
P.D: Amarilla, al final no me funcionó el programa, debió ser que como conecto con el internet de la universidad ponen alguna traba para utilizar este tipo de programas. (Como pasa con el emule y todos esos). Pero gracias!
Para opinar hay que ver las cosas,todo lo demás una vez dicho eso ,sobra tu comentario.
Se te está viendo el plumero, sólo hay que mirar todos tus post.
Cambia de chip la U.D.Las Palmas está salvada.
! AH ¡ finalmente no vamos a clasificar y con facilidad,aunque lo pongas en dudas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
Solo tengo una palabra para ti...RETARDED.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo siento pero no me considero intoxicado por los medios de comunicación ya que la información la vimos y no meramente la escuchamos. Creo que la gente puede hacer juicios sobre lo que ve, sobre lo que escucha y dar su opinión al respecto. Repito opinión, respetando a las de los demás y sin caer en otras consideraciones. Lo digo no por nadie en particular sino porque en general se asume las generalidades y no siempre es así.
Creo que a estas altura de temporada dude que esperabamos más de la UD, sobretodo después de la ilusión que generó en la pretemporada. Un integrande de la plantilla como es Monteagudo en sus últimas declaraciones sobre todo lo que rodea a la UD en el aspecto deportivo y entre la relación afición-UD.
Creo que a estas altura de temporada dude que esperabamos más de la UD, sobretodo después de la ilusión que generó en la pretemporada. Un integrande de la plantilla como es Monteagudo en sus últimas declaraciones sobre todo lo que rodea a la UD en el aspecto deportivo y entre la relación afición-UD.