Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Mr Yo »

Estuvo algo por debajo de la media de la cadena. Por suerte muchos de los televidentes fueron locales por lo que el impacto es menor. De cualquier modo, el Cabildo ha conseguido al menos que no lo redifusionen, aunque le ha hecho una propaganda de las buenas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se enseñó una verdad de Gran Canaria. Si no queremos que salga habrá que corregirlo, no se trata de esconderlo. Y que Gran Canaria está lleno de gente sin educación, sobre todo jóvenes la gran verdad.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 18, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Se enseñó una verdad de Gran Canaria. Si no queremos que salga habrá que corregirlo, no se trata de esconderlo. Y que Gran Canaria está lleno de gente sin educación, pobre todo jóvenes la gran verdad.
Yo opino igual. El problema no desaparece cerrando los ojos, tapándolo u ocultándolo. Gran parte de la sociedad grancanaria da vergüenza. Eso lo sabemos todos los que vivimos aquí. Eso no es culpa de Cuatro, sino de nosotros mismos.

Yo a veces me pregunto si esta gente que ve una cámara de Callejeros no se acuerda de que tienen familia, amigos y conocidos... A mí no se me ocurriría nunca salir por la televisión de esa forma, tirando mi imagen y la de los míos por los suelos.

Cuánta falta de un mínimo de cultura y educación... Éste es el verdadero problema que hay que erradicar y no las cámaras que vienen a grabar nuestras vergüenzas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La imagen que ofrecen es real, tan real como que se puede grabar con una cámara. Otra cosa es que la sensación es que es una imagen extremadamente sesgada. Y lo es.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Callejeros y su

Mensaje por Sergio-R »

takiroud escribió:La imagen que ofrecen es real, tan real como que se puede grabar con una cámara. Otra cosa es que la sensación es que es una imagen extremadamente sesgada. Y lo es.
También es sesgado enseñar todo "lo bueno" y esconder las miserias. Obviamente con eso no se queja nadie, pero esto que salió en Callejeros es también parte de la sociedad canaria y grancanaria en particular. Es lo que se ve mayormente en muchos barrios de la capital y de la isla y que tiene todo tipo de explicaciones, tanto históricas como actuales.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Es lo que hay en nuestra sociedad, el problema ya estaba aquí antes de que los d cuatro viniesen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sergio-R escribió:
takiroud escribió:La imagen que ofrecen es real, tan real como que se puede grabar con una cámara. Otra cosa es que la sensación es que es una imagen extremadamente sesgada. Y lo es.
También es sesgado enseñar todo "lo bueno" y esconder las miserias. Obviamente con eso no se queja nadie, pero esto que salió en Callejeros es también parte de la sociedad canaria y grancanaria en particular. Es lo que se ve mayormente en muchos barrios de la capital y de la isla y que tiene todo tipo de explicaciones, tanto históricas como actuales.
Estoy de acuerdo. No he dicho lo contrario.

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ahora mismo están echando el Ola-Ola Canarias en 4 (estilo callejeros pero de playas) y alguno se va a volver a poner contento :lol:
Responder