¿QUIERES AGRADAR A TODOS Y ESO NO PUEDE SER QUERIDO?NO SABES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿QUIERES AGRADAR A TODOS Y ESO NO PUEDE SER QUERIDO?NO SABES

Mensaje por GARCIALORCA »

El Canarias 7 pone:

27-02-06 Rafael Falcón
la ud no machaca en superioridad, le anulan tres goles y no le pitan un penalti a favor

Es que luego se molestan por lo que la afición les dice,AMARILLOS no les parece una incoherencia lo que pone este R.Falcón

Rafita como coño vas a machacar con 10 con 11 o con 12 jugadores, si el arbitro te quita los goles que marcas.Te recomiendo fosforos ferreros y un año por la Universidad a distancia
Cambia el chip la U.D. Las Palms está salvada.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949 AUNQUE ALGÚN "canarión "" TRASNOCHADO LE JODA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy en Radio Atlántico comentaba lo mismo. Pero coño, ¿cómo vas a machacar un partido, si en cada gol que metes te lo anulan? No hay que ser un genio para darse cuenta de eso, independientemente de que la UD Las Palmas jugara bien, mal o regular, se marcaron 3 goles, y sólo subió 1 al marcador.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hoy tuve la oportunidad de ver el resumen del partido en Marcador Canario (TVE-2) y la ubicación de las cámaras eran distintas a las de la ATInómica, y debo decir en que me reafirmo en que los 3 goles anulados eran válidos.

Así que ahora puedo decir a boca llena y con total seguridad que nos anularon 3 goles y nos quitaron un penalty clarísimo.

¡¡¡¡Y para colmo dicen qué fuímos incapaces de machacar!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán, ahora mismo estoy subiendo el vídeo para colgarlo en FUTBOLPLUS, como todas las semanas.

Las imágenes no engañan.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER <NaU> escribió:Tamarán, ahora mismo estoy subiendo el vídeo para colgarlo en FUTBOLPLUS, como todas las semanas.

Las imágenes no engañan.

Saludos
Nau, no hay más ciego que el que no quiere ver. Los que han dicho que NO seguirán diciendo que NO.

Ni te molestes. Tampoco necesitamos de la comprensión de nadie.

Un saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Tamarán, ahora mismo estoy subiendo el vídeo para colgarlo en FUTBOLPLUS, como todas las semanas.

Las imágenes no engañan.

Saludos
Nau, no hay más ciego que el que no quiere ver. Los que han dicho que NO seguirán diciendo que NO.

Ni te molestes. Tampoco necesitamos de la comprensión de nadie.

Un saludo
Lo sé, y con que lo hayan visto los aficionados de la UD Las Palmas, y vean que no nos inventamos nada (incluso el comentarista chicharrero daba la razón a Alexis.... cosa rara, por cierto), me conformo.
Pero cuelgo los vídeos por personas que sí merecen ver lo que han hecho su equipo en Canarias, como Javito de Melilla, angel_fuenla y los seguidores del Pontevedra.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo cada vez puedo entrar menos, y cuando me meto por futbolplus.... chacho, si parece que nosotros invadimos Irak. Sólo falta eso.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

arbitros y la 2B

Mensaje por guaciaporellos »

ES CIERTO, NOS HAN FASTIDIADO EN MUCHAS OCASIONES LAS DECISIONES DE LOS ARBITROS PERO YA NO SE PUEDE HACER NADA,AHORA HAY Q MIRAR HACIA EL PARTIDO DEL DOMINGO.FUE MUY INJUSTO PERO YA VEREMOS Q PASA AL FINAL DE LA LIGA;)

A POR ELLOS OEOEOEO A POR ELLOS OEOOEOEOOE
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

EL LEGANÉS PAGARÁ EL PATO EN LA CALDERA DE SIETE PALMAS...
Responder