Vuelven las novatadas a la concentración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vuelven las novatadas a la concentración

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no estoy a favor de las "novatadas".

Pero vamos, raparle el pelo a alguien es una chorrada, "crea" buen ambiente y por ello no pasa nada, no le han hecho una gran putada, solo le han cortado el pelo.

Todo lo que sea el buen rollo, yo lo acepto, otras novatadas "fuertes" si me parecen fuera de lugar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Vuelven las novatadas a la concentración

Mensaje por elie »

Jasikevicius escribió:Yo no estoy a favor de las "novatadas".

Pero vamos, raparle el pelo a alguien es una chorrada, "crea" buen ambiente y por ello no pasa nada, no le han hecho una gran putada, solo le han cortado el pelo.

Todo lo que sea el buen rollo, yo lo acepto, otras novatadas "fuertes" si me parecen fuera de lugar.
Hay novatadas que no están dentro de ese concepto...como dice amarelo las que hacen en universidades por ahí, corre peligro la integridad física

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La culpa es de Merino :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, está claro que no voy a aplaudir que le metan una rata muerta en el bolso a los canteranos.

Pero que se pinte que te corten el pelo como una "situación terrorífica y traumática" me parece pasarse de la raya, o de no haber formado nunca parte de un vestuario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Teniendo en cuenta..que estoy convencido de que a ninguno lo han atado o amenazado para hacerselo....
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

elie escribió:
Hay novatadas que no están dentro de ese concepto...como dice amarelo las que hacen en universidades por ahí, corre peligro la integridad física

De acuerdo. Y en esta novatada, que es la que nos ocupa, no la de las universidades americanas, ¿corre alguien peligro? Es una simple broma entre amigos. Inocente comparadas con muchas de las bromas que a diario se hacen en cualquier grupo de amigos (las bromas que me gastaba yo con mis amigos en la ESO, con 13 o 14 años y con chinchetas de por medio, son de cárcel comparadas con esto :lol: ).

Los pibes y los veteranos se han partido el culo con esta historia. Y se lo siguen partiendo jugando al gato y al ratón con los que quedan... El simple sonido de la maquinilla como tono en el móvil, está haciendo saltar a más de uno de sus asientos o de la cama en el sur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mí también me gusta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: Vuelven las novatadas a la concentración

Mensaje por elie »

Aday escribió:
elie escribió:

De acuerdo. Y en esta novatada, que es la que nos ocupa, no la de las universidades americanas, ¿corre alguien peligro? Es una simple broma entre amigos. Inocente comparadas con muchas de las bromas que a diario se hacen en cualquier grupo de amigos (las bromas que me gastaba yo con mis amigos en la ESO, con 13 o 14 años y con chinchetas de por medio, son de cárcel comparadas con esto :lol: ).

Los pibes y los veteranos se han partido el culo con esta historia. Y se lo siguen partiendo jugando al gato y al ratón con los que quedan... El simple sonido de la maquinilla como tono en el móvil, está haciendo saltar a más de uno de sus asientos o de la cama en el sur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ningun peligro Aday, no he dicho lo contrario

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

elie escribió:

Por eso estoy de acuerdo en crear buen ambiente con estas chorradas.

A Villa en el Atlético lo metieron en un pasillo de collejas.

A los nuevos del Tottenham los tiraban a la piscina con ropa de calle.

Cosas así son tonterías y hacen "piña".
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hasta con esto nos metemos :error:

Me pregunto yo que tiene que ver que seamos un equipo profesional con que se hagan este tipo de cosas que no son graves, sino simplres chorradas!?

Imagino a Maradona haciendo alguna cosa de estas y luego ganando partidos que se volvía loco, o a Messi, o a Zidane...como dicen compañeros por ahí, los del Tottenham o por ejemplo este;

http://diasdefutbolingles.blogspot.com. ... -city.html

Alguien duda de la profesionalidad de alguno de estos jugadores sólo por hacer el payaso un rato?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

la culpa la tiene Juanito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De verdad, que nos llamen exagerados a los que damos la opinión de que no nos gusta esto diciendo que no es un "drama terrible" o que no corren integridad física no se entiende xD, ¿quién ha dicho eso? A ver quienes son los exagerados.

Y con la premisa de pasarselo pipa y hacer piña que salgan todos de fiesta juntos, a dar mala imagen del club como acostumbran algunos, para que luego se me caiga la cara de vergüenza cuando me comentan sus anécdotas pueriles.

Para mejorar el ambiente de su empresa nada como una maquinilla. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:De verdad, que nos llamen exagerados a los que damos la opinión de que no nos gusta esto diciendo que no es un "drama terrible" o que no corren integridad física no se entiende xD, ¿quién ha dicho eso? A ver quienes son los exagerados.
Creo que nadie ha llamado exagerado a TODO AQUEL que desapruebe este tipo de prácticas.

Este tipo de comentarios es al que me refiero, no a cualquiera que no esté de acuerdo conmigo:
amarelo escribió:Es primitivo y fuera de toda lógica, es como en la universidad, gente que se lo pasa fatal y otros que se divierten a costa de los demás
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si para crear buen ambiente es necesario una novatada, apaga y vámonos. Sigo pensando que es ancestral y primario, que me produce vergüenza ajena lo haga el Milán o el Barca. Me resulta indiferente que forme parte de un ritual, también nuestros antepasados llevaron taparabos y yo no voy al trabajo con uno. En la novatada hay una máxima, persona en inferioridad que se la come, que si escapa o escaquea se le señala, y un grupo que se arroga la capacidad moral de hacer según que cosas, siempre por una cuestión de antigüedad o status.

Que una persona estrovertida diga que le da igual no quiere decir que a todos les de igual, ni siquiera que al que sonríe por no quedarle mas huevos no se esté cagando por dentro aunque no lo diga. ¿si para un pibe es importante la estética y está en la edad de las pibitas?, ¿quien decide que lo de raparle es tonto o inocente?, los que se lo pasan bien haciéndolo?.

No voy a poner ejemplos de novatadas supuestamente tontas por las que se han derramado muchas lágrimas, me parece improcedente. Este tipo de prácticas deben desaparecer. No voy a cambiar de opinión, así me rape el foro :mrgreen:
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

que le hagan una a valeron!!!
Es una cosa normal entre chico jovenes...pasa en la premier, pasa en la nba y pasa en cualquier grupo de chicos que te encuentres por ahi.
Responder