Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas
felicidades manolo rock porque ademas de imaginacion, buen gusto a la hora de diseñar, se ve que lo hace con un gran amor hacia nuestra UD.
con que pocos recursos y con gran imaginacion y amor se pueden hacer cosas bonitas, que coja recorte la directiva de la UD.
con que pocos recursos y con gran imaginacion y amor se pueden hacer cosas bonitas, que coja recorte la directiva de la UD.
Muy buenas tus camisetas señor manolo me encantan y la verdad es que uno ahorra yo tenia pensando hacer una sudadera para el frio de color negra el nombre ud las palmas en amarillo asi con letras como tenebrosas y por detras en azul y con las misma letras amarillo hasta la muerte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gran post.
En la sede de Hummel este post está bloqueado...
En la sede de Hummel este post está bloqueado...

- Manolo_Rock
- Habitual
- Contactar:
soto y fernandez, Renaldo, LAS PALMAS SIEMPRE, Pimpollo y RiverPlate, son ustedes muy amables. Me alegra que les divierta el post, yo me lo paso genial. También disfrutarían si vieran la cara del chaval que tiene que imprimir en Decathlon (al final lo haré seguidor de la UD), bueno y el corrillo de curiosos que se forma mirando, no tiene precio. Recuerden, estoy en la península en misión apostólica, adoctrinando a mis queridos godos (con cariño) hacia la verdadera fe amarilla. Bromas aparte, este hilo es una protesta formal hacia el abuso que se comete con los precios del merchandising para poder lucir tus colores (y encima haces gratis de hombre anuncio de la marca de turno). Totus canariones.
No si manolo rock tienes razón si por lo menos la camisa fuera por debajo de los 40 euros mira uno hace el esfuerzo pero joder 70 euros por una camisa ? se pasaron , se que esto no tiene que ver con el post pero a la tienda le hace falta mas cosas =)
- Kevin_BG
- Habitual
Muchas Felicidades por las camisetas y la sudadera. Son realmente geniales!!
Me parece una iniciativa estupenda para quien no quiere o no puede gastarse 70 € en la camiseta oficial. En estos gestos uno se da cuenta de la afición que tiene este equipo.
Enhorabuena!
Me parece una iniciativa estupenda para quien no quiere o no puede gastarse 70 € en la camiseta oficial. En estos gestos uno se da cuenta de la afición que tiene este equipo.
Enhorabuena!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya también puedes patrocinar tu sudadera con algún GRAN CANARIA por algún rincón de la misma, lo digo aprovechando que estás en la Península. 

Buena idea
Última edición por brackett el Mié Sep 04, 2013 9:09 am, editado 1 vez en total.
brackett escribió:Buena idea

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Felicidades Manolo por esa creatividad e imaginación.
Yo hace tiempo que quería hacer una chaqueta personalizada de Las Palmas y tus comentarios me pueden servir de ayuda.
Saludos.
Yo hace tiempo que quería hacer una chaqueta personalizada de Las Palmas y tus comentarios me pueden servir de ayuda.
Saludos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Al igual me animo y me hago una camisa a lo crack :3