venga, solo por ti, la voy a quitar xDDD que no se diga...siete_estrellas_verdes escribió:Oye, Soycarlo15, sin acritud... ¿Nos vas a tener otra temporada más con el Cristianito y el Messito en tu firma? Es que esto es un foro de la UD Las Palmas y la pedazo foto de esos dos clubes, a mí, como que no. ¿Un poco más pequeñita? Anda, medítalo. Gracias.soycarlo15 escribió:FIRMA
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Esa grandeza de espiritu,solo puede traernos buenas cosas,estoy emocionado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que llege al aforo de 40.000 no lo creo podría rondar entre 36.000 - 38.000, pero depende del subsuelo de las pistas es algo grande supongo para una capacidad así.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Fuerte chapuza
y en Almería que levantaron las gradas en un pis-pas 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo quisiera que lo hicieran así, las pistas son una porquería tenerlos ahí y se parece a Anoeta ojala lo probara y me gustaría sentarme. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La capital despeja el entorno del Estadio para la ciudad deportiva de la UD
La capital grancanaria acaba de ceder al Cabildo una parcela de 11.543,82 metros cuadrados de superficie, en la que se ubicará el futuro campo de hockey, actualmente situado en Siete Palmas. La operación despeja el entorno del estadio de Gran Canaria, en el que la Unión Deportiva quiere edificar una gran ciudad deportiva para los equipos filiales del club.
La parcela está situada en el barrio de Las Torres, justo detrás del centro comercial Las Ramblas, y la cesión por parte del Ayuntamiento fue formalizada el pasado 21 de junio, tras ser sometida a información pública sin que se presentara alegación alguna.
Los terrenos donde se ubica la actual pista de hockey han sido reclamados por la Unión Deportiva, que proyecta construir en toda esa zona una ciudad deportiva con campos y otros equipamientos. Fue la petición del presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, la que llevó al Cabildo a solicitar al Ayuntamiento una parcela deportiva, que ha respondido a dicha petición con el solar de Las Torres.
El solar, que tiene un valor de 3,3 millones de euros, aunque ha sido cedido de manera gratuita por el Ayuntamiento, está calificado como parcela deportiva en el Plan General de Ordenación (PGO).
Fuentes de la Concejalía de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, al frente de la cual está Lucas Bravo de Laguna, aseguraron que "no hay fecha" para el traslado de la pista de hockey a su nueva ubicación. La mudanza tardará como mínimo un año, ya que la construcción del nuevo equipamiento aún no ha salido a concurso y la institución insular no tiene previsto ningún proyecto a corto plazo, por lo que aseguró desconocer también el coste que tendrá la puesta en marcha de la pista.
Césped
Las fuentes añadieron que la obra de la nueva cancha "no está presupuestada" y resaltaron que está a punto de resolverse el concurso para renovar el césped de la pista de Siete Palmas, por lo que se prevé que el campo seguirá funcionando como tal al menos durante una o dos temporadas más.
De hecho, los técnicos del Cabildo están valorando en estos momentos las ofertas que han presentado ocho empresas para instalar el nuevo césped, que ha salido a concurso por un presupuesto de 375.000 euros, y que está previsto que dure, como mínimo, dos o tres temporadas. En el campo de hockey de Siete Palmas entrenan en la actualidad tres equipos, uno de los cuales, el Taburiente, compite en la División de Honor.
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 46911.html
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Territorio amarillo
La Unión Deportiva proyecta ahora ocupar los alrededores del recinto deportivo de Siete Palmas con otros equipamientos para jugar al fútbol
t. g. 24.07.2013 | 02:10
La Unión Deportiva proyecta ampliar las instalaciones de Siete Palmas con nuevos equipamientos para los equipos filiales del club, un proyecto que Miguel Ángel Ramírez ha bautizado como la Ciudad Deportiva.
El Cabildo ha cedido al club amarillo el estadio de Gran Canaria, que se proyectó inicialmente como una de las piezas de una gran ciudad deportiva en la que tendrían cabida todos los deportes. En estos momentos, el club prepara la eliminación de las pistas de atletismo para acercar las gradas al campo, un proyecto que cuesta un millón de euros y que está financiado por el Cabildo, propietario de las instalaciones.
La Unión Deportiva también se encargará de gestionar la torre a medio construir, que une la grada Sur con la Naciente, en la que se prevé instalar la sede del club, un museo, un restaurante y otras actividades relacionadas con el equipo amarillo.
Ramírez quiere también levantar una ciudad deportiva para la cadena de filiales de la Unión Deportiva en los terrenos situados alrededor del estadio de Gran Canaria, justo enfrente del Pabellón de Baloncesto, un proyecto que pasa necesariamente por la desaparición del campo de hockey y que cuenta con el visto bueno del Cabildo. No en vano, ya le ha pedido a la ciudad y lo ha conseguido una parcela para buscarle un sitio alternativo a los equipos de hockey.
La Federación Canaria de Hockey no tiene inconveniente en marcharse de su actual ubicación, siempre y cuando le den una cancha alternativa. Eugenio Paulón, director técnico de la Federación Canaria de Hockey, aseguró que el organismo no ha recibido ninguna notificación por parte del Cabildo para abandonar el campo. "Nuestro interés es seguir en Siete Palmas y si hay un proyecto en firme para cambiar la ubicación, lo estudiaremos", señaló Paulón, quien recordó que los equipos de hockey de la isla llevan diez años en la actual ubicación, tras dejar el campo de El Lasso.
El director técnico explicó que el Cabildo proyecta renovar en diciembre próximo el césped, por lo que consideró que el traslado no puede ser muy inminente.
En el campo de hockey de Siete Palmas juegan y entrenan tres equipos, el Taburiente, que está en la División de Honor, y Aridaman y Agonek, que compiten en Primera División. Unos 200 deportistas utilizan el equipamiento deportivo, cifra a la que se añaden los cerca de cien niños y jóvenes que realizan actividades en las pistas. Paulón recordó que el Cabildo construyó la ciudad deportiva para dar cabida a multitud de deportes, "pero ahora parece que sólo hay espacio para el fútbol".
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 46913.html
La Unión Deportiva proyecta ahora ocupar los alrededores del recinto deportivo de Siete Palmas con otros equipamientos para jugar al fútbol
t. g. 24.07.2013 | 02:10
La Unión Deportiva proyecta ampliar las instalaciones de Siete Palmas con nuevos equipamientos para los equipos filiales del club, un proyecto que Miguel Ángel Ramírez ha bautizado como la Ciudad Deportiva.
El Cabildo ha cedido al club amarillo el estadio de Gran Canaria, que se proyectó inicialmente como una de las piezas de una gran ciudad deportiva en la que tendrían cabida todos los deportes. En estos momentos, el club prepara la eliminación de las pistas de atletismo para acercar las gradas al campo, un proyecto que cuesta un millón de euros y que está financiado por el Cabildo, propietario de las instalaciones.
La Unión Deportiva también se encargará de gestionar la torre a medio construir, que une la grada Sur con la Naciente, en la que se prevé instalar la sede del club, un museo, un restaurante y otras actividades relacionadas con el equipo amarillo.
Ramírez quiere también levantar una ciudad deportiva para la cadena de filiales de la Unión Deportiva en los terrenos situados alrededor del estadio de Gran Canaria, justo enfrente del Pabellón de Baloncesto, un proyecto que pasa necesariamente por la desaparición del campo de hockey y que cuenta con el visto bueno del Cabildo. No en vano, ya le ha pedido a la ciudad y lo ha conseguido una parcela para buscarle un sitio alternativo a los equipos de hockey.
La Federación Canaria de Hockey no tiene inconveniente en marcharse de su actual ubicación, siempre y cuando le den una cancha alternativa. Eugenio Paulón, director técnico de la Federación Canaria de Hockey, aseguró que el organismo no ha recibido ninguna notificación por parte del Cabildo para abandonar el campo. "Nuestro interés es seguir en Siete Palmas y si hay un proyecto en firme para cambiar la ubicación, lo estudiaremos", señaló Paulón, quien recordó que los equipos de hockey de la isla llevan diez años en la actual ubicación, tras dejar el campo de El Lasso.
El director técnico explicó que el Cabildo proyecta renovar en diciembre próximo el césped, por lo que consideró que el traslado no puede ser muy inminente.
En el campo de hockey de Siete Palmas juegan y entrenan tres equipos, el Taburiente, que está en la División de Honor, y Aridaman y Agonek, que compiten en Primera División. Unos 200 deportistas utilizan el equipamiento deportivo, cifra a la que se añaden los cerca de cien niños y jóvenes que realizan actividades en las pistas. Paulón recordó que el Cabildo construyó la ciudad deportiva para dar cabida a multitud de deportes, "pero ahora parece que sólo hay espacio para el fútbol".
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 46913.html
- piocanario
- Acceso VIP
Que alegría que vayamos avanzando hacia la meta de hacer este club más grande.
Creo que se va por el buen camino. La situación actual hace que vaya todo más lento, pero va, que eso es lo importante
Creo que se va por el buen camino. La situación actual hace que vaya todo más lento, pero va, que eso es lo importante
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tanto el tema de las Pistas de Atletismo como el de la Ciudad Deportiva avanza sin descanso. Lento, por la situación económica, pero avanza.
Dentro de 10 años, cuando terminemos de pagar el crédito de la CAM, con Ciudad Deportiva y un estadio sin Pistas de Atletismo de 35.000 espectadores o superior, ¿puede alguien ponerle techo a este club? Creo que somos serios candidatos a entrar en el top 10 de la lista de clubes más grandes de España. Y lo digo sin nada de fanatismo, sino desde la objetividad analizando friamente todo el potencial que tiene este club (cantera, instalaciones, masa social, rigor económico, historia, etc.).
Ahora toca sembrar los frutos que recogeremos mañana.

Dentro de 10 años, cuando terminemos de pagar el crédito de la CAM, con Ciudad Deportiva y un estadio sin Pistas de Atletismo de 35.000 espectadores o superior, ¿puede alguien ponerle techo a este club? Creo que somos serios candidatos a entrar en el top 10 de la lista de clubes más grandes de España. Y lo digo sin nada de fanatismo, sino desde la objetividad analizando friamente todo el potencial que tiene este club (cantera, instalaciones, masa social, rigor económico, historia, etc.).

De aqui a que lo hagan va un trecho... y encima dicen de que le van a renovar el cesped a la cancha de hockey y va a estar operativo como minimo dos temporadas mas, va a terminar la legislatura del pp y no habrán hecho nada y luego puede que venga otro gobierno y lo heche para atrás....Aday escribió:Tanto el tema de las Pistas de Atletismo como el de la Ciudad Deportiva avanza sin descanso. Lento, por la situación económica, pero avanza.
![]()
![]()
![]()
![]()
- piopioalways
Probablemente soy yo que soy muy mal pensado pero creo que ese articulo lo unico que busca es ostiar a la U.D y al cabildo por cederle unos terrenos a una SAD.
Cualquiera que lea esto y no este metido en el ambiente amarillo entiende que esta cesion es gratis y que aqui solo busca negocio la U.D y MAR.
Varias perlitas como estas me han soltado esta mañana.
Cualquiera que lea esto y no este metido en el ambiente amarillo entiende que esta cesion es gratis y que aqui solo busca negocio la U.D y MAR.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues de pronto y sólo para empezar parece que ya se han olvidado del pabellón multiusos que se está construyendo y que no es precisamente para jugar al fútbol.piopioalways escribió:Probablemente soy yo que soy muy mal pensado pero creo que ese articulo lo unico que busca es ostiar a la U.D y al cabildo por cederle unos terrenos a una SAD.
- Aday
Gratis fue la cesión del Estadio Insular al Cabildo por 1 millón de pesetas. Un precio simbólico incluso en la época. Así que no me venga nadie por ese camino, porque esta isla (el Cabildo) tiene una deuda histórica con la UD Las Palmas, club que le regaló a la ciudad y a la isla un espacio público que vale una millonada y con la cual hubiésemos podido liquidar toda la deuda desde hace años y vivir actualmente como reyes.piopioalways escribió:Probablemente soy yo que soy muy mal pensado pero creo que ese articulo lo unico que busca es ostiar a la U.D y al cabildo por cederle unos terrenos a una SAD.
Nos engañaron obligándonos a mudarnos a un estadio de atletismo que no queríamos y que iba a tener ciudad deportiva alrededor en el proyecto inicial. Por lo tanto es hora de cumplir.
si todavia se revuelve la cosa el estadio puede volver a los herederos de quien lo dio o a las palmas nose mucho de leyes pero el estadio fue para la practica del deporte o para las palmas y ahora todo eso como que no..por otro lado me gustaria aparcamientos subterraneos y por plantas para los abonados aparcamiento gratuito y comodidad para luego salir y que se aproveche para asi tapar un poco el estadio que en invierno entra un viruje que ni te cuento..
tambien recordar que hay ciertas cosas que los estadios deven cumplir para albergar competiciones ya sea mundial eurocopa o algun otro espetaculo relacionado con el futbol como la copa del rey que siempre es en los 4 sitios de siempre y aqui podemos aprovechar y dejar el estadio preparado con la capacidad exigida para traer grandes competiciones incluso finales.....

tambien recordar que hay ciertas cosas que los estadios deven cumplir para albergar competiciones ya sea mundial eurocopa o algun otro espetaculo relacionado con el futbol como la copa del rey que siempre es en los 4 sitios de siempre y aqui podemos aprovechar y dejar el estadio preparado con la capacidad exigida para traer grandes competiciones incluso finales.....

- Canarion2006
- Presidente del Club
Soy yo o se están retrasando con las gradas?