No me gusto la prueba de Valeron de mediocentro, el juego era lento y previsible,como un parabrisas, se iba de lado a lado pero nada, sin profundidad. Se necesita un mediocentro....para mi es imprescindible.
Desde que metio a Vicente-Hernan y Valeron de mediapunta, ya se empezaron a hilvanar jugadas en ataque (se vio un pisco a Artiles) puesto que hasta el momento las mejores combinaciones las habia hecho el filial.
Yo no veo a Aythami para jugar y Momo por la izquierda es desesperante.
En la segunda parte estuvo mejor el equipo, pero tampoco era muy dificil porque el liston de la primera era muy bajo.
Por lo menos se vio mas juego combinativo en las inmediaciones del area y desbordes por banda.
Viendo a David Simon, sigo sin entender como es que Pignol era titular.

De los pibes, me gusta Leo, ya lo vi en los entrenamientos y me gusto bastante hoy.
Pipo dejo bastantes detalles, sobre todo una jugada en la frontal donde hizo varios regates y lo tuvieron que parar en falta.
Para mi Tana supero lo que habia hecho Momo por la izquierda en la primera parte, se asocio bastantes veces aprovechando las subidas de Atouba o dando salida al medio, bien a Vicente o Hernan.
Yo creo que debemos traer 2 delanteros, si o si!!
Mayor no tiene gol, es un jugador de 6 goles como mucho.
Todo el mundo comenta lo de Angel Lopez, pero me gustaria saber el tema de Deivid, que en el descanso llevaba un vendaje en la rodilla derecha e iba cojeando y Tato que tuvo que abandonar el partidillo por un golpe en el costado y se quejaba bastante.
Partidillo sin ritmo y malo, los que se quedaron en casa, no se perdieron gran cosa...bueno, el papaso de Nauzet por la escuadra