Vale pues yo abro este tipo de post para atacar la imagen de Cuba que crean los grandes medios...que si isla prision, que si la mayor de las miserias etc etcAlma amarilla escribió:Entiendo lo que intentas decir ahora...aunque no lo comparta... pero lo que yo digo es igual de entendible..
Cubano que conoce el régimen porque ha vivido alli X años.... quiere irse..critica al régimen = No tiene ni puta idea. Es un capitalista
Cubano que conoce el capitalismo porque al salir de Cuba ha vivido en él X años ... quiere volver a Cuba = Su opinión sobre lo negativo del capitalismo si es válida. Se ha dado cuenta de que en Cuba se vive de manera explendorosa...
Osea...pienso que habrá cubanos que tengan razón al criticar al régimen por la parte que les ha tocado vivir...porque no todos con el régimen viven bien...y habrá cubanos que una vez en europa o donde sea..vivan bien y no quieran volver.. como grandes colonias de cubanos que habitan en Miami u otros lugares y que no quieren volver a Cuba ni de broma..
Y por otro lado..habrá cubanos que vivan muy bien en cuba...y ni se les ocurra criticarla. Y cubanos que una vez pisado paises capitalistas..les haya tocado vivir en países como España en plena crisis económica..sin oportunidades...y esten deseando volver a lo que tenían. Porque en la época del boom inmobiliario de España..(por ejemplo)..no había ningún cubano deseando volverse a su tierra. Mientras haya perras..todos felices.
A lo que voy...que habrá gente a la que le vaya bien un régimen u otro... sobre todo dependiendo del dinero que le entre en casa en cada caso.. y las comodidades con las que viva.
Queremos volver a Cuba
-
- Directivo de la entidad
Re: Queremos volver a Cuba
Re: Queremos volver a Cuba
¿Qué hace un español criticando o apoyando el sistema político cubano?
Si los disidentes quieren volver, que lo hagan.
El caso Willy Toledo es para echarle de comer a parte. Personaje.
Si los disidentes quieren volver, que lo hagan.
El caso Willy Toledo es para echarle de comer a parte. Personaje.