AUNQUE DE MOMENTO NO TIENE PRISA Y PREFIERE PENSARLO
Carlos Sainz: "No descarto presentar mi candidatura a la presidencia del Madrid"
Por DAVID VILARASAU · Madrid
Carlos Sainz, madridista reconocido y uno de los nombres que se barajan para aspirar en un futuro no muy lejano a la presidencia del club blanco, señaló que la dimisión irrevocable de Florentino Pérez como máximo mandatario del Real Madrid “ha sido una decisión personal y por lo tanto lo mejor es respetarlo como tal”. El ex campeón del mundo de rallies añadió: “Me parece una decisión valiente. Por todo lo que ha dicho creo que es una decisión coherente. No creo que lo haya decidido en dos días, sino que esto está bastante meditado. Todo lo que ha dicho me parece bien razonado y con mucha claridad”.
Para Sainz, “está claro que el Madrid necesita un cambio. Cualquier madridista desde fuera se da cuenta que este equipo no representa el espíritu del Real Madrid de toda la vida. Falta coraje, lucha y garra. Hay algunos jugadores que no tienen la calidad suficiente para este equipo. Ya no se ganan los partidos sólo con el nombre y a lo mejor hay jugadores que tienen mucho nombre, pero ya no están al nivel que exige el Madrid”.
Como quiera que, según los estatutos del club, Fernando Martín agotará el mandato que tenía Florentino Pérez hasta 2008, Carlos Sainz no tiene de momento prisa por preparar su candidatura a la Casa Blanca. En cualquier caso, desde hace un tiempo, el nombre del ex piloto entra en todas las quinielas de futuribles a la presidencia del Real Madrid. “Yo no descarto nada, pero ahora no es el momento de hacer sangre de esta situación. En un tiempo pensaré y veré si soy capaz de presentar un proyecto sólido para ser presidente. De momento no puedo decir nada porque no hay nada. Pero es cierto que muchos madridistas se han acercado a mí para expresar su malestar por la situación que atravesaba el equipo. Ningún madridista podía estar contento tras estos últimos tres años. No sé de quién será la culpa, pero está claro que el Real Madrid actualmente no funciona y hay una desunión que no era normal en otros tiempos”, comentó Sainz.
Marca.
Carlos Sainz...presidente del madriz¿?
-
- Se desvive por los colores