Repito... igual ..les interesa abonarse...asi ven ese....el atletico de madrid....y la liga con derby, deportivo, mallorca...etc...danielchachi escribió:Ya ya pero solo digo que me parecen excesivos esos precios para los NO abonados.Alma amarilla escribió:Para los abonados es gratis...lo digo por si interesa...danielchachi escribió:Si no son estafas de precios, yo no pago eso para ver un amistoso ni de coña.
COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (ida)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (i
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es lo que toca. En plena campaña de abonados no puedes ofrecer a los NO SOCIOS precios asequibles. Tiene que notarse muy a las claras las ventaja de ser abonado.danielchachi escribió:Ya ya pero solo digo que me parecen excesivos esos precios para los NO abonados.Alma amarilla escribió:Para los abonados es gratis...lo digo por si interesa...danielchachi escribió:Si no son estafas de precios, yo no pago eso para ver un amistoso ni de coña.
No, no es lo que toca. O al menos no tiene porque serlo.Aday escribió:Es lo que toca. En plena campaña de abonados no puedes ofrecer a los NO SOCIOS precios asequibles. Tiene que notarse muy a las claras las ventaja de ser abonado.danielchachi escribió:Ya ya pero solo digo que me parecen excesivos esos precios para los NO abonados.Alma amarilla escribió: Para los abonados es gratis...lo digo por si interesa...
Un posible argumento también puede ser que con precios competitivos podrías enganchar a los indecisos. Al Atlético difícilmente le haremos frente, pero se puede dejar una buena impresión.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Eso, precios bajos pa enganchar a la gente. Encima que me cuesta un riñón abonarme, vamos a poner precios bajos a los no abonados.
Yo, como abonado, tengo que ver el beneficio de serlo siempre. Si no, ¿Para qué me abono?
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Yo, como abonado, tengo que ver el beneficio de serlo siempre. Si no, ¿Para qué me abono?
En tu abono no están contemplados ninguno de estos partidos.AitorGC escribió:Eso, precios bajos pa enganchar a la gente. Encima que me cuesta un riñón abonarme, vamos a poner precios bajos a los no abonados.
Por cierto, fuerte nombre feo ese de "Copa Mahou".
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
TakiroUD, me sale gratis por ser abonado, por lo que obtengo un beneficio como abonado. Por lo tanto, sí está contemplado.
Parece que en este foro cuanto más tiempo pasa, más masticaditas hay que dar las cosas.
Parece que en este foro cuanto más tiempo pasa, más masticaditas hay que dar las cosas.
El abono es para la Liga exclusivamente, estos entran porque los han incluido pero el abono es para la liga.AitorGC escribió:TakiroUD, me sale gratis por ser abonado, por lo que obtengo un beneficio como abonado. Por lo tanto, sí está contemplado.
Cierto, pero mejor así que Copa Dorada, Reina o Tropical, la polémica que habría.pelotero escribió:Por cierto, fuerte nombre feo ese de "Copa Mahou".
En el precio de tu abono no están contemplados los partidos de pretemporada. El club te está "regalando" dos partidos por ser abonado (que no tendría por qué hacerlo, aunque no sería plausible). De todas formas, si no lo quieres ver así, puedes darle la vuelta al argumento. El beneficio lo tienes igualmente. Te lo explico, masticándolo bien. Si a una persona le cobran 2 euros por entrar y a ti 0 euros, sigues saliendo tu beneficiado. Si a una persona le cobran 30 y a ti nada, tú no te beneficias más puesto que a ti te sigue costando lo mismo (0 euros), aunque esa persona saldrá perjudicada.AitorGC escribió:TakiroUD, me sale gratis por ser abonado, por lo que obtengo un beneficio como abonado. Por lo tanto, sí está contemplado.
Por tanto, tu sales beneficiado de cualquiera de las maneras, excepto dejando entrada gratuita a todos (abonados y no abonados), cosa que nadie ha dado por hecho.
-
- Se desvive por los colores
takiroud escribió:En el precio de tu abono no están contemplados los partidos de pretemporada. El club te está "regalando" dos partidos por ser abonado (que no tendría por qué hacerlo, aunque no sería plausible). De todas formas, si no lo quieres ver así, puedes darle la vuelta al argumento. El beneficio lo tienes igualmente. Te lo explico, masticándolo bien. Si a una persona le cobran 2 euros por entrar y a ti 0 euros, sigues saliendo tu beneficiado. Si a una persona le cobran 30 y a ti nada, tú no te beneficias más puesto que a ti te sigue costando lo mismo (0 euros), aunque esa persona saldrá perjudicada.AitorGC escribió:TakiroUD, me sale gratis por ser abonado, por lo que obtengo un beneficio como abonado. Por lo tanto, sí está contemplado.
Por tanto, tu sales beneficiado de cualquiera de las maneras, excepto dejando entrada gratuita a todos (abonados y no abonados), cosa que nadie ha dado por hecho.
Perfectamente masticado takiroud

Un miércoles a las 21.00 horas de finales del mes de julio y en un partido amistoso (aún siendo el tenerife), no se espera una gran entrada. Ahora, si sabes publicitar el partido con precios de por ejemplo 5 euros curva y naciente, 7 euros sur y demás, si el equipo muestra una buena cara quizás ganen 100 abonados o más que aún están en dudas. Esto en el corto plazo significa mayores ganancias en el corto plazo.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
No muy bien escrito, pero es lo que tiene mirar este tipo de cosas en el trabajo jeje.
- AitorGC
- Contactar:
Iba a pegar una parrafada, pero paso. Ustedes sigan con la política de las entradas regaladas (tirás de precio), que ya se les revirará el argumento dentro poco. Al tiempo.
-
- Presidente del Club
Precios populares para el seudo-derbi y contra el Atlético de Madrid hacemos la taquilla con precios normales de liga.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí me suena refrescante, y en verano.Jonay_Sur escribió:Cierto, pero mejor así que Copa Dorada, Reina o Tropical, la polémica que habría.pelotero escribió:Por cierto, fuerte nombre feo ese de "Copa Mahou".