200 alumnos canarios no han hecho la PAU por no poder pagar
200 alumnos canarios no han hecho la PAU por no poder pagar
Se supone que debe devolver la beca (gastos de material, transporte y demás) pero lo que cuesta la matricula no tiene que devolverlo, serian unos 700 euros o más tirados a la basura.
Re: 200 alumnos canarios no han hecho la PAU por no poder pa
Pero a quien hay que castigar es a esos, no a todos.Tony_lp escribió:Se supone que debe devolver la beca (gastos de material, transporte y demás) pero lo que cuesta la matricula no tiene que devolverlo, serian unos 700 euros o más tirados a la basura.
-
- Directivo de la entidad
ese tipo de casos son una minoria..de los que los que quieren acabar con la universidad al alcance de cualquier persona venga de la clase social que venga...se sirven para justificar sus acciones...perjudicando a la gran mayoria
Universidad pública.
-
- Acceso VIP
Yo se que las tasas de la universidad son muy caras para las personas de apie pero la realidad es que hay muy poco dinero y mantener una universidad cuesta millones asi que con lo que podria costar de verdad la matricula es muy barata aun asi no quiero decir que este de acuerdo con el aumento de precios.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La solucion de las becas y del dinero está en no dar el dinero sino en bajarlo en matricula/libros...
El problema de las becas es que se dan mal y muy tarde, asi que, lo mejor es que bajas la matricula del becado y bajas el precio de los libros (dando cheques de compra) y asi el becado no lo usa para ocio y el que de verdad lo necesita lo va a usar bien.
Por lo menos yo creo que asi funcionaria mejor
El problema de las becas es que se dan mal y muy tarde, asi que, lo mejor es que bajas la matricula del becado y bajas el precio de los libros (dando cheques de compra) y asi el becado no lo usa para ocio y el que de verdad lo necesita lo va a usar bien.
-
- Acceso VIP
soycarlo15 escribió:La solucion de las becas y del dinero está en no dar el dinero sino en bajarlo en matricula/libros...
En la universidad funciona asi, hasta que no se resuelve la beca no te cobran la matricula si finalmente te dan la beca no pagas la matricula y si no pues la tienes que pagar.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Saitamente, eso es lo que pasa con la beca. Desconozco las ERASMUS, Alejandro, etc.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna