Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Canarion87 »

No hay fichajes = ¡faltan fichajes, los fichajes son una mierda, los que teníamos dan mayor nivel, etc etc...!

No se suben jugadores = ¡pero como es posible con lo buenos que son, ya triunfaran en otros equipos y te quedaras con cara de tonto, etc etc...!

Se suben jugadores = ¡estas loco, como pones a chavales sin experiencia queriendo subir a primera, has mandado la temporada a la mierda por no poner a los "teoricamente" mejores, etc etc!

Para variar, siempre, todo lo que pasa es una mierda y se lleva fatal xD
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pues parece que con esas decisiones del club le estaban animando a irse, una pena porque tenia buena pinta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:No hay fichajes = ¡faltan fichajes, los fichajes son una mierda, los que teníamos dan mayor nivel, etc etc...!

No se suben jugadores = ¡pero como es posible con lo buenos que son, ya triunfaran en otros equipos y te quedaras con cara de tonto, etc etc...!

Se suben jugadores = ¡estas loco, como pones a chavales sin experiencia queriendo subir a primera, has mandado la temporada a la mierda por no poner a los "teoricamente" mejores, etc etc!

Para variar, siempre, todo lo que pasa es una mierda y se lleva fatal xD
Hombre puede haber gente que discrepe en determinados asuntos con la forma de actuar del club, ya no en este sino en otros temas. No siempre tenemos que estar deacuerdo con la actuación del club en todo lo que hace. Además tú eres de los menos indicados, siempre estás escribiendo cosas como estas y defendiendo todo lo que hace el club, no se te ha visto una crítica chico, para ti Ramírez y el club lo hacen todo a la perfección, o al menos es lo que expresas, parece que te paga el club, relajate y deja que la gente discrepe en algunos asuntos con las decisiones o el proceder del club, que es lo normal. Mejor discrepar y hacer críticas constructivas a ser unos palmeros que están deacuerdo con todo lo que se hace. Si diciendo que se hace todo bien siempre se creen que se va bien, allá ustedes, sin admitir problemas y que se hacen cosas mal, sin reconocerlo, que es el primer paso, no se va a ningún lado, o al menos así lo veo yo .
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Kilian Falcón es un portero que jugó en el Peña, un equipo de San JOsé, hasta alevines o benjamines, y era un cosa de locos, iba para jugador de primera fijo. Lo quería muchos equipos, pero por ese entonces el Villareal era un referente, con los Riquelme,etc, así que los acabó escogiendo a ellos.

No sé como estará pero, a poco que confirme lo que apuntaba, es un tío que puede llegar al primer equipo.
Última edición por heisenberg el Vie Jul 26, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Kilian Falcón se fue al Villarreal, y despues se fue a otro filial de un equipo de primera, los que lo han visto jugar me hablan muy bien de el, respecto a Alex, yo no lo entiendo que se quiera ir porque lo quieran ceder, hay grandisimos jugadores que ya apuntaban desde joven que al principio salieron cedidos, otra cosa es que lo fueran a ceder al Vecindario o algún equipo de esos, que entonces si lo entendería
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo lo he visto en contadas ocasiones pero solo por su altura me transmite muchas dudas. Con lo importante que es en segunda division las jugadas a balon parado tener un portero que no salga de la porteria o que salga a por uvas por su limitacion es un problema gordo ...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me ha dejado frio esta noticia, creo q el club se equivoca apostando por Alejandro y por Dani Lorenzo en lugar de hacerlo por Alex Guanche, es cierto q no es un portero muy alto pero es un gran portero, creia q junto a Raúl el futuro de la porteria de la UD, hay q entender las particularidades del puesto de portero donde sólo juega uno y el suplente suele serlo durante toda la temporada por ese motivo creo y ya lo defendí la temporada pasada en tercera q el club debe apostar por quién ve con más condiciones para llegar al primer equipo y la temporada pasada Alex Guanche demostro en el filial y en el división de honor estar a un gran nivel, creo q por encima del q ofrecen los q nombre antes, siendo además más joven y entiendo q el chico no quiera pasar una temporada en blanco, viendose ahora mismo por detrás de los otros dos, pq ya la temporada pasada en cuanto bajaron a Alejandro al filial, Victor lo coloco de titular, supongo q será una decisión una cuestión de gustos, pero pienso q el club debió dejar salir esta temporada a Alejandro y haber apostado por Alexander como portero del filial pq reune las condiciones además de ser más joven.

Una lástima creo q no se ha tomado una buena decisión, ya digo teniendo en cuenta sobre todo q el de portero es un puesto diferente, ojalá le vaya bien y tenga mucha suerte pq creo q tiene las codiciones para ganarse la vida dedicandose al fútbol.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió:Yo lo he visto en contadas ocasiones pero solo por su altura me transmite muchas dudas. Con lo importante que es en segunda division las jugadas a balon parado tener un portero que no salga de la porteria o que salga a por uvas por su limitacion es un problema gordo ...
Cuanto mide?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo miren por donde lo miren, ésta sí es una verdadera cagada.

Guanche debía ser el tercero este año. Yo lo veo mucho mejor que Alejandro, pero bueno. Éso ya es subjetivo. Veremos qué pasa finalmente en las filas de La Vela Chica.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:El pibe hace bien en irse. Viene de hacer una liga de campeones hace 2 meses de cine, de estar en la cresta y tiene que aprovechar si cree que no se confía en él. Yo personalmente creo que no se confía en general, no solo en él.

Cuando en el foro se habla de la posible marcha de Barbosa, siempre he defendido que con Raul y Alex Guanche vamos mas que sobrados. Sin embargo la mayoría considera que hay que traer a alguien con experiencia. Si esto es así, ¿cuando va a coger Raul experiencia?. Aquí o se apuesta o no. Barbosa está fichado, es jugador amarillo, pero si se acaba marchando, ¿de verdad que no le vamos a dar la oportunidad a la mejor época de porteros en filiales en muchísimos años?.

Este tipo de cosas igual que las percibo yo las perciben los pibes. Este chico que se nos va es una joya, debutante en el División de Honor con 16 años, titular indiscutible mas de dos años de edad juvenil, jugando en tercera,..... y muy bien visto por algún ojeador de fuera.

Lo digo una y mil veces. Una cosa es política de cantera, yo apuesto por este lateral y lo meto 10 partidos aunque falle y caigan palos ya que confío en él, y otra es cuadrar las cuentas con 5, 6 o x canteranos que firman contratos de cantera mucho mas económicos que los de fuera. Luego estos juegan un partido de cada 6 o 10, 15 minutos de una segunda parte, se pasan un par de años de ostracismo ....., y al final la afición casi sin verlos los tilda de malos, aunque la progresión hasta el primer equipo fuera espectacular.

Sinceramente y a riesgo de ser polémico, subidas como las de Aythami, Vicente, Raul, Juanpe, Hernán,..... no me dicen nada. Alguno me dirá que Hernán....., pero este pibe renovó el pasado año con un pié dentro y otro fuera, y si hizo un buen papel, pero que un pibe se salga en 45 minutos que le dan y se gane su continuidad no es apostar por la cantera. Eso pasa una vez de cada 100.

Veremos cuantos elogiados esta pretemporada de los de abajo, acaban denostados por la propia afición en un par de años, después de que nadie les de 4 partidos seguidos.
Totalmente de acuerdo.Politica de cantera es otra cosa.

Saludos.
+1 es una cuestión de apostar de verdad cuando se cree en el potencial del chico, ya lo he comentado otras veces, el club trabaja bien la formación pero falta saber dirigir bien las carreras de los chicos, no puede ser q se lleve a Arencibia a realizar una pretemporada y luego se le baje al división de honor, las cosas se deben hacer pq realmente hay confianza en q el chico tenga sitio en el primer equipo y para eso como comenta Amarelo, hay en primer lugar q decidir por quien se quiere apostar y en segundo lugar darles la confianza en forma de partidos, me temo por ejemplo q si finalmente David Simón no tiene sition en el primer equipo se le baje al filial y juegue por delante de Leto como sucedio con Alexander la temporada pasada cuando se bajo a Alejandro y Victor mando al banquillo al juvenil, ahí debe existir una politica de club se debe tomar la decisión de si Alejandro y David Simón no tienen cabida ya en el primer equipo o se les busca una cesión o se les da la baja pq la apuesta deben ser a los q aún se ve con margen de progresión como Leto y Alexander, esto los chicos lo perciben y eso unido al trabajo de los representantes hacen q marchen y esta decisión del club debe estar por delante de la opinión del entrenador del filial q logicamente querra jugadores más experimentados para lograr la salvación, pero primero debe estar apostar por la carrera de esos chicos q al fin y al cabo es para lo q esta el filial, se les da un número de partidos y una confianza y luego ya si no dan la talla habrá q apostar por otros.

Se nos va un diamante, un portero con un gran potencial y se apuesta por otros q en mi opinión no tiene tanto nivel, ya lo de Héctor me parecia una putada pero era un tema de representantes y sus comidas de cabeza, esto es peor, pq esto es un error del club en la toma de decisiones y en la manera de dirigir las carreras de los pibes en su camino hacía el primer equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió:
osky escribió:Yo lo he visto en contadas ocasiones pero solo por su altura me transmite muchas dudas. Con lo importante que es en segunda division las jugadas a balon parado tener un portero que no salga de la porteria o que salga a por uvas por su limitacion es un problema gordo ...
Cuanto mide?
Exactamente no lo se pero mira esta foto:

https://pbs.twimg.com/media/BH-Q1XPCUAEjGij.jpg:large

Yo lo veia y parecia que la porteria se le hacia muy grande ... Aunque tambien es cierto que me pasaba en los primeros partidos que jugo Raul con el primer equipo, a lo mejor es una sensacion mia solo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mide mas ò menos como Esteban el del Almeria.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Esto si que me cabrea...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

AitorGC escribió:Guanche debía ser el tercero este año. Yo lo veo mucho mejor que Alejandro, pero bueno. Éso ya es subjetivo.
Subjetivo no, realidad.

Si bien es cierto que no he ido mucho a ver al filial este año, pero las veces que he ido, los he visto a los dos a puerta, tanto a Alejandro como a Álex, y siempre me ha resultado extraño el hecho de que jugase Alejandro por delante de Álex.

Y vuelvo y repito, es el mejor portero que hemos tenido en el filial desde Roberto Santamaría, aunque algunos puedan pensar que lo que digo es una barbaridad.

Y qie conste que Raúl me parece que tien un potencial grandísimo, pudiendo ser mejor portero que Barbosa. Pero sin oportunidades, nadie mejora lo bueno que ya tiene y tampoco se corrige lo malo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

amarelo escribió:El pibe hace bien en irse. Viene de hacer una liga de campeones hace 2 meses de cine, de estar en la cresta y tiene que aprovechar si cree que no se confía en él. Yo personalmente creo que no se confía en general, no solo en él.

Cuando en el foro se habla de la posible marcha de Barbosa, siempre he defendido que con Raul y Alex Guanche vamos mas que sobrados. Sin embargo la mayoría considera que hay que traer a alguien con experiencia. Si esto es así, ¿cuando va a coger Raul experiencia?. Aquí o se apuesta o no. Barbosa está fichado, es jugador amarillo, pero si se acaba marchando, ¿de verdad que no le vamos a dar la oportunidad a la mejor época de porteros en filiales en muchísimos años?.

Este tipo de cosas igual que las percibo yo las perciben los pibes. Este chico que se nos va es una joya, debutante en el División de Honor con 16 años, titular indiscutible mas de dos años de edad juvenil, jugando en tercera,..... y muy bien visto por algún ojeador de fuera.

Lo digo una y mil veces. Una cosa es política de cantera, yo apuesto por este lateral y lo meto 10 partidos aunque falle y caigan palos ya que confío en él, y otra es cuadrar las cuentas con 5, 6 o x canteranos que firman contratos de cantera mucho mas económicos que los de fuera. Luego estos juegan un partido de cada 6 o 10, 15 minutos de una segunda parte, se pasan un par de años de ostracismo ....., y al final la afición casi sin verlos los tilda de malos, aunque la progresión hasta el primer equipo fuera espectacular.

Sinceramente y a riesgo de ser polémico, subidas como las de Aythami, Vicente, Raul, Juanpe, Hernán,..... no me dicen nada. Alguno me dirá que Hernán....., pero este pibe renovó el pasado año con un pié dentro y otro fuera, y si hizo un buen papel, pero que un pibe se salga en 45 minutos que le dan y se gane su continuidad no es apostar por la cantera. Eso pasa una vez de cada 100.

Veremos cuantos elogiados esta pretemporada de los de abajo, acaban denostados por la propia afición en un par de años, después de que nadie les de 4 partidos seguidos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco confío en la manida política de cantera estando presente MAR y Juanito. Lo que ocurre es que en los últimos años no hay dinerito del bueno y hay que recurrir a lo de siempre: LA CANTERA, lo que nos salva el culo una y otra vez, guste o no guste.
Responder