Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas
Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas
No me lo esperaba, pido la baja y se la doy como si esto fuera el futbol refional. Pues esta dando la baja a un buen portero a saber donde acaba ya que doy por hecho que pide la baja porque ya tiene algo seguro y que no sea un calenton
- soycarlo15
- Presidente del Club
1' 77 +/- ?? un poco bajo para jugar en puerta no??soto y fernandez escribió:Mide mas ò menos como Esteban el del Almeria.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuanto mide su compañero?? puede medir 1'95 y el medir 1'80... xDDDosky escribió:Exactamente no lo se pero mira esta foto:soycarlo15 escribió:Cuanto mide?osky escribió:Yo lo he visto en contadas ocasiones pero solo por su altura me transmite muchas dudas. Con lo importante que es en segunda division las jugadas a balon parado tener un portero que no salga de la porteria o que salga a por uvas por su limitacion es un problema gordo ...
https://pbs.twimg.com/media/BH-Q1XPCUAEjGij.jpg:large
Yo lo veia y parecia que la porteria se le hacia muy grande ... Aunque tambien es cierto que me pasaba en los primeros partidos que jugo Raul con el primer equipo, a lo mejor es una sensacion mia solo ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Artiles que esta en el centro de los que estan agachados mide 1.67, si se pone recto y el otro no se pone de puntillas casi lo mismosoycarlo15 escribió:Cuanto mide su compañero?? puede medir 1'95 y el medir 1'80... xDDD

Pôngamosle un par de centimetros mas, 1.70 mas o menos yo creo

Última edición por osky el Vie Jul 26, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
Tampoco se puede estar pendiente de lo que diga Barbosa o no, esperando ofertas hasta el ultimísimo momento para largarse con viento fresco. Este año todos elogian a Barbosa porque la verdad se hizo un temporadón pero, ¿y la campaña anterior?. ¿Cuántos no decíamos que para lo que supuestamente cobrara mejor perscindir de él?. Sinceramente a mi nunca me ha terminado de convencer tanto Barbosa como para tener en la banqueta eternamente a un portero como Raúl. De Álex solo sé lo que leo en el foro, oigo en las emisoras y leo en la prensa, pero para mi Raúl no tiene nada que enviadiarle a Barbosa. Dada esta presmisa, Barbosa versus Raúl, tiro por el más barato que para colmo es canterano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el problema fuese la estatura,tendrian que haberselo dicho al pibe hace como poco 2 años,vuelvo y repito como portero,de lo mejor que ha habido en filiales hace bastantes años.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Espero que si ficha por un club de la peninsula, no cambie su nombre como Vitolo y pase a llamarse "Alejandro Aborigen".
En fin una gran perdida, con las esperanzas que tenía con él.
En fin una gran perdida, con las esperanzas que tenía con él.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Amarilloinsular escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco confío en la manida política de cantera estando presente MAR y Juanito. Lo que ocurre es que en los últimos años no hay dinerito del bueno y hay que recurrir a lo de siempre: LA CANTERA, lo que nos salva el culo una y otra vez, guste o no guste.
Pues vaya tontería...
¿No han subido a Pipo?, ¿No ha subido Carlos?
Y presumiblemente en las bandas donde no se va a fichar... pueden subir, o aunque se queden jugando en 2ªB, seguro que también contarán con Asdrúbal y Tana, por no decir opción de que Artiles tmb o algún otro puede llegar a contar...
¿No es política de cantera?
Lo que no puedes pretender es sacar 7 o 8 o más cada año...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Manolo Lopez cuanto media?
Una duda puede ser que el pibe le quedara un Año y por eso le dieron la baja ??? Porque algo no me cuadra la verdad
- Atlante
- Directivo de la entidad
-JONIALI- escribió:sir mafa escribió:la cosa esta clara, no se llevaron al chiquillo a la pretemporada y en cambio, se llevaron a Dani Lorenzo, eso le habrá sentado como una patada en los huevos. Y para colmo iba a ser suplente en el filial, cuando el año pasado era 3er portero del primer equipo. Se habrá cabreado y con razon.
Yo es que no entiendo como muchas veces se sube a un jugador al primer equipo juega, entra en la dinamica, y despues de repente se le manda al filial otra vez.... es rarisimo, yo creo que el único club en el mundo que hace estas cosas tan raras (normalmente un jugador sube, entra en la dinamica, y si no progresa, o se le cede o se le da la baja) y casos hay a puntapala, david simón, artiles, roque, tyronne, omar... se estancan.
Y a este se le habrá calentado la cabeza y mando a too el mundo a la mierda... y creo que esta vez, con razón
Pero eso como se sabe? Quiero decir... te dirán que jugarás con el B, pero nadie le dirá que eres el suplente, tendrá que jugarse la titularidad con Alejandro, digo yo.
Con respecto a que se haya calentado la cabeza...no se. Hay que ser profesional. Desconocemos lo que ha pasado realmente.
Según tengo yo entendido fue el club el q le ofrecio salir cedido, por lo tanto debe ser q no se contaba con él para esta temporada en el filial, almenos parece q no se le daba muchas opciones de ser titular esta temporada.
Seguramente se le ofrecio salir cedido a un tercera división y él pensará con razón q puede ser titular con el filial en segunda b, creo q es una perdida importante, 12 años de trabajo con este chico en filiales por la borda cuando creo q tiene potencial para llegar al primer equipo, además de ser más joven y tener ya más nivel q los otros porteros con los q se disputa el puesto.
Parece estar muy cerca de fichar por Real Madrid C, q también juega en segunda b.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cagada de campeonato.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me ha sentado peor esta marcha que muchas decisiones tomadas en el primer equipo...tenía una gran ilusión puesta en este pibe.... una mala gestión se mire por donde se mire.
Ya puede ser la ostia el kilian ese (que ya me habian anunciado su llegada)... que aun asi..el no sacar provecho aunque sea económico (tipo Hector) en la venta de un valor como este...es una cagada.
Ya puede ser la ostia el kilian ese (que ya me habian anunciado su llegada)... que aun asi..el no sacar provecho aunque sea económico (tipo Hector) en la venta de un valor como este...es una cagada.
Verdades como puños, lo comparto al cien por cienamarelo escribió:El pibe hace bien en irse. Viene de hacer una liga de campeones hace 2 meses de cine, de estar en la cresta y tiene que aprovechar si cree que no se confía en él. Yo personalmente creo que no se confía en general, no solo en él.
Cuando en el foro se habla de la posible marcha de Barbosa, siempre he defendido que con Raul y Alex Guanche vamos mas que sobrados. Sin embargo la mayoría considera que hay que traer a alguien con experiencia. Si esto es así, ¿cuando va a coger Raul experiencia?. Aquí o se apuesta o no. Barbosa está fichado, es jugador amarillo, pero si se acaba marchando, ¿de verdad que no le vamos a dar la oportunidad a la mejor época de porteros en filiales en muchísimos años?.
Este tipo de cosas igual que las percibo yo las perciben los pibes. Este chico que se nos va es una joya, debutante en el División de Honor con 16 años, titular indiscutible mas de dos años de edad juvenil, jugando en tercera,..... y muy bien visto por algún ojeador de fuera.
Lo digo una y mil veces. Una cosa es política de cantera, yo apuesto por este lateral y lo meto 10 partidos aunque falle y caigan palos ya que confío en él, y otra es cuadrar las cuentas con 5, 6 o x canteranos que firman contratos de cantera mucho mas económicos que los de fuera. Luego estos juegan un partido de cada 6 o 10, 15 minutos de una segunda parte, se pasan un par de años de ostracismo ....., y al final la afición casi sin verlos los tilda de malos, aunque la progresión hasta el primer equipo fuera espectacular.
Sinceramente y a riesgo de ser polémico, subidas como las de Aythami, Vicente, Raul, Juanpe, Hernán,..... no me dicen nada. Alguno me dirá que Hernán....., pero este pibe renovó el pasado año con un pié dentro y otro fuera, y si hizo un buen papel, pero que un pibe se salga en 45 minutos que le dan y se gane su continuidad no es apostar por la cantera. Eso pasa una vez de cada 100.
Veremos cuantos elogiados esta pretemporada de los de abajo, acaban denostados por la propia afición en un par de años, después de que nadie les de 4 partidos seguidos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alex Gonzalez Guanche
Pues bueno ya se acabo mi historia en la @UDLP_Oficial despues de 12 años,me llevo grandes amigos de este club,gracias a todo los miembros De este club por las oportunidades que me han dado y por como he crecido futbolisticamente.! Muchas gracias hasta siempre.!
https://www.facebook.com/Alexguanche1/p ... 9100951944
Pues bueno ya se acabo mi historia en la @UDLP_Oficial despues de 12 años,me llevo grandes amigos de este club,gracias a todo los miembros De este club por las oportunidades que me han dado y por como he crecido futbolisticamente.! Muchas gracias hasta siempre.!
https://www.facebook.com/Alexguanche1/p ... 9100951944