campaña "ven con amigos"
Re: campaña "ven con amigos"
Hola señores, saben de alguién que se quiera abonar como nuevo abonado en la grada curva? Tengo una amiga que necesita a aguién para el tema de la promoción.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Yo ire esta tarde que ya consegui convencer a dos amigos asi que apunten seis abonados mas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Algún abonado en curva que busque nuevos abonados? Tengo a 3 familiares que parece que quieren abonarse en curva, pero yo ya no puedo entrar el la promoción porque ya renové. MP
- Canariuo
- Directivo de la entidad
tienes un MP.ayozelahesa escribió:¿Algún abonado en curva que busque nuevos abonados? Tengo a 3 familiares que parece que quieren abonarse en curva, pero yo ya no puedo entrar el la promoción porque ya renové. MP
- ayozelahesa
Sigo buscando alguien para dos nuevos abonados en curva, MP.
- ayozelahesa
Nadie que vaya a renovar y necesite a dos, o que conozca a alguien? Ya es mala suerte, justo renové hace una semana y aparecieron hace dos días 

Envía un privado a la gente de esta pagina, ellos te lo buscan,ayozelahesa escribió:Nadie que vaya a renovar y necesite a dos, o que conozca a alguien? Ya es mala suerte, justo renové hace una semana y aparecieron hace dos días
https://www.facebook.com/UnidosHastaLaCumbre
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me han comentado que muchos ABONADOS NUEVOS no están de acuerdo con las condiciones de esa web, con el descuento para los nuevos abonados:canarfran escribió:Envía un privado a la gente de esta pagina, ellos te lo buscan,ayozelahesa escribió:Nadie que vaya a renovar y necesite a dos, o que conozca a alguien? Ya es mala suerte, justo renové hace una semana y aparecieron hace dos días
Abonado te hacen un 44% de descuento y por ejemplo en curva de 165 se quedaría en 93.
No abonados te hacen un 18% de descuento y por ejemplo en curva de 195 se quedaría en 159.
Resumiendo
El ABONADO se ahorra 72 euros
El NUEVO ABONADO se ahorra 36 euros
Eso, te lo ponen en plan orientativo, después tu puedes pactar con los dos nuevos abonados, lo que tu quieras. O los nuevos abonados, pueden ponerse de acuerdo con el nuevo abonado. Es cuestión de hablarlo.La_Cantera escribió:Me han comentado que muchos ABONADOS NUEVOS no están de acuerdo con las condiciones de esa web, con el descuento para los nuevos abonados:canarfran escribió:Envía un privado a la gente de esta pagina, ellos te lo buscan,ayozelahesa escribió:Nadie que vaya a renovar y necesite a dos, o que conozca a alguien? Ya es mala suerte, justo renové hace una semana y aparecieron hace dos días
Abonado te hacen un 44% de descuento y por ejemplo en curva de 165 se quedaría en 93.
No abonados te hacen un 18% de descuento y por ejemplo en curva de 195 se quedaría en 159.
Resumiendo
El ABONADO se ahorra 72 euros
El NUEVO ABONADO se ahorra 36 euros
-
- Presidente del Club
Hola amigo, sigues buscando abonado?ayozelahesa escribió:Sigo buscando alguien para dos nuevos abonados en curva, MP.
Busco dos abonados nuevos (se les descuenta 30 euros a cada uno).
-
- Presidente del Club
Hola amigo, sigues buscando abonado?ayozelahesa escribió:Sigo buscando alguien para dos nuevos abonados en curva, MP.
Gracias de antebrazo.
Hola me gustaría abonarme a grada curva. Busco otro nuevo abonado y uno que renueve. Un saludo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hola amig@s del foro.
Mañana posiblemente vaya a renovar mis abonos en grada curva. Interesados en la promoción, mandar MP.
Un saludo.
Mañana posiblemente vaya a renovar mis abonos en grada curva. Interesados en la promoción, mandar MP.
Un saludo.
- ayozelahesa
Pues ya no, acabó abonándose con el precio completo porque no aparecía nadieN.B.Tiempos escribió:Hola amigo, sigues buscando abonado?ayozelahesa escribió:Sigo buscando alguien para dos nuevos abonados en curva, MP.
Gracias de antebrazo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Espero que no le moleste a nadie mis palabras, pero cuando leo que no aparece nadie no me lo puedo creer.
Yo este año busque 8 nuevos abonados entre conocidos y amigos, también le busque nuevos abonados a muchos abonados que veía anuncios en redes sociales tipo twitter o Facebook.
No lo entiendo la verdad.
P.D. Yo hablo de Naciente y Curva con algún caso de Sur .... ya en tribuna si que no he buscado
Yo este año busque 8 nuevos abonados entre conocidos y amigos, también le busque nuevos abonados a muchos abonados que veía anuncios en redes sociales tipo twitter o Facebook.
No lo entiendo la verdad.
P.D. Yo hablo de Naciente y Curva con algún caso de Sur .... ya en tribuna si que no he buscado