COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (ida)
Re: COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (i
Ya estan las entradas para el derbi aqui en casa más baratas que en tenerife!!!
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4864
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4864
UD LAS PALMAS vs CD TENERIFELa_Cantera escribió:CD Tenerife - UD Las Palmas
ABONADOS
Los abonados que ya hayan retirado sus pases para la temporada 13/14 tendrán acceso gratuito.
NO ABONADOS
Adultos:
Tribuna/25€
San Sebastián/20€
Herradura/15€
Popular/10€
Infantiles:
Tribuna/9€
San Sebastián/6€
Herradura/3€[/b]
Abonados GRATIS
PRECIOS ENTRADAS NO ABONADOS
CATEGORÍA-----------------------NACIENTE---CURVA----SUR--------TRIBUNA--------TRIBUNA ESPECIAL------VIP
ADULTO..............................9€............9€......12€...........15€................20€...................30€
MAYORES 61
PERSONAS CON DISCAPACIDAD...6€............6€.......7€............10€...............15€....................25€
JOVEN
JUNIOR..............................2€............2€.......3€............4€.................5€.....................6€
Comparen precios
Ilumínanos, ¿por qué se nos va a revirar el argumento?AitorGC escribió:Iba a pegar una parrafada, pero paso. Ustedes sigan con la política de las entradas regaladas (tirás de precio), que ya se les revirará el argumento dentro poco. Al tiempo.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Si puede ser, masticadito.
Por cierto, repito, NADIE habla de igualar al abonado con el no abonado y mucho menos de perjudicarlo. Hablamos de poner precios justos a dos pachangas que se juegan a medio gas.
-
- Directivo de la entidad
a mi no me parece exagerado el precio para ver el partido contra el tenerife en la copa meao,,,, contra el atleti no se que precio pondrá, pero seguro que será el de liga normalmente 15 euros en curva naciente.... digo yo no se
- jipyamarillo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que aqui en el GC no podrá jugar con pantalon azul.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si esa es la equipación especial que preparó Hummel para los derbys, que me guarden una cría... Menos mal que a la UD Las Palmas no le prepararon ninguna. No me imagino jugando en Tenerife disfrazados de Espinete sin los colores de Gran Canaria.
-
es por colaboración de la asociación contra el cáncer de mama
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por si alguno no recuerda las bases de la II COPA MAHOU CANARIAS1.- Tipo de Torneo: Doble partido, disputándose el terreno de juego del CD Tenerife SAD y de la UD Las Palmas SAD, siendo el de ida en el Heliodoro Rodríguez López y la vuelta en el Estadio de Gran Canaria.
2.- Sustituciones: Se permitirán el cambio de 8 jugadores + el portero por encuentro. Cada equipo tendrá la posibilidad de realizar todos los cambios que desee en el descanso y podrá solicitar únicamente tres veces la realización de sus sustituciones. Se podrá también aprovechar la solicitud de cambios del otro equipo para realizar también sustituciones propias, sin que le cuente. Se busca con esta norma ofrecer las mismas interrupciones por sustituciones que en un partido oficial; no obstante, si se produjese una lesión, se permitiría el cambio, aunque ya hubiese agotado ese equipo los tres momentos para sustituir.
3.- Sanciones: Los jugadores que fueran amonestados con 2 tarjetas amarillas, serán expulsados en ese encuentro, pero se le permitirá jugar el siguiente. Caso contrario es si es expulsado por roja directa. En este caso, no podrá ser alineado en el siguiente encuentro.
4.- Las reglas del juego serán las dispuestas por el reglamento competiciones oficiales.
5.- Si hubiese empate final por la suma de goles en los dos encuentros, se resolverá:
a) sería campeón aquel que haya conseguido mayor número de goles en el campo contrario (valor doble de los goles conseguidos fuera de casa en caso de empate);
b) Si persistiera el empate, habría lanzamientos de penaltis en el último encuentro.