Accidente en Santiago
-
- Directivo de la entidad
Accidente en Santiago
Al menos 79 fallecidos y más de 100 heridos...
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Accidente en Santiago
Como me suena esto a algo parecido a lo del Metro de Valencia... (me da a mi)
- Zona de curva
- Velocidad excesiva para esa zona
- El conductor no frena
- Los sistemas de seguridad y de freno no saltan
- Descarrilamiento
http://www.publico.es/459616/video-del- ... compostela
Que me puedo equivocar (lo mas seguro) pero no se... cosas mas raras se han visto...
- Zona de curva
- Velocidad excesiva para esa zona
- El conductor no frena
- Los sistemas de seguridad y de freno no saltan
- Descarrilamiento
http://www.publico.es/459616/video-del- ... compostela
Que me puedo equivocar (lo mas seguro) pero no se... cosas mas raras se han visto...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
[quote=""el nota""]Al menos 79 fallecidos y más de 100 heridos...
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.[/quote]
Lo más seguro que se superen las 80 víctimas. DEP.
Catástrofe ferroviaria, en lo que parece ser una negligencia humana más que error humano.
Según se ha comentado en varios informativos, en la curva donde se produjo el accidente no se puede circular a más de 80 ó 100 kms hora y según parece el tren iba entre 150 y 190 kms. hora, en esta última estimación a casi el doble.
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.[/quote]
Lo más seguro que se superen las 80 víctimas. DEP.
Catástrofe ferroviaria, en lo que parece ser una negligencia humana más que error humano.
Según se ha comentado en varios informativos, en la curva donde se produjo el accidente no se puede circular a más de 80 ó 100 kms hora y según parece el tren iba entre 150 y 190 kms. hora, en esta última estimación a casi el doble.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un fuerte abrazo a los familiares de las victimas y que los heridos se recuperen cuanto antes.
El accidente tiene toda la pinta de ser una negligencia humana por ir demasiado rápido.
Esperemos que a raíz de esta desgracia se adopten medidas más contundentes a aquellas personas que se saltan a la torera la seguridad.
El accidente tiene toda la pinta de ser una negligencia humana por ir demasiado rápido.
Esperemos que a raíz de esta desgracia se adopten medidas más contundentes a aquellas personas que se saltan a la torera la seguridad.

- SOY__CANARION
Mi pésame a todos los familiares de las victimas y mi deseo de recuperación a los heridos.
Según he podido ver en algún programa de la televisión, el conductor ya se jactaba en su perfil de red social de llevar el tren a altas velocidades.
Según he podido ver en algún programa de la televisión, el conductor ya se jactaba en su perfil de red social de llevar el tren a altas velocidades.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Poco a poco van saliendo imágenes que dejan a uno con uno nudo en la garganta ASI DE GRANDE
Ahora mismo acaban de poner un video en (TVE1) grabado con un móvil poco después del accidente y no veas
se ve como un chico gallego se poner super nervioso al llegar a uno de los vagones y ver allí la dantesca imagen.
D.E.P.
Ahora mismo acaban de poner un video en (TVE1) grabado con un móvil poco después del accidente y no veas

D.E.P.
- La_Cantera
- Presidente del Club
80 víctimas mortales.
94 heridos permanecen hospitalizados.
32 en estado critico
04 de ellos son niños

94 heridos permanecen hospitalizados.
32 en estado critico
04 de ellos son niños

- soycarlo15
- Presidente del Club
Francisco Díaz: "El sistema de señalización previo del tren ha fallado"
Francisco Díaz, ingeniero de comunicaciones, insiste en que es evidente que se ha producido un fallo en el sistema de señalización. "Yo pondría la mano en el fuego por el maquinista, pues es muy difícil cometer un error así. El problema no está en la curva, sino en lo que sucedió antes de llegar a esa curva".
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00174.html
Francisco Díaz, ingeniero de comunicaciones, insiste en que es evidente que se ha producido un fallo en el sistema de señalización. "Yo pondría la mano en el fuego por el maquinista, pues es muy difícil cometer un error así. El problema no está en la curva, sino en lo que sucedió antes de llegar a esa curva".
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00174.html
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Nada tiene sentido, un tren revisado el mismo día del accidente por la mañana según Renfe, y unas vías que se inauguraron en diciembre de 2011... Si el fallo está en una de esas dos cosas no es normal.
el fallo es humano y de renfe o la administracion porque en ese tramo siendo peligroso por la curva no habia un dispositivo de avisoayozelahesa escribió:Nada tiene sentido, un tren revisado el mismo día del accidente por la mañana según Renfe, y unas vías que se inauguraron en diciembre de 2011... Si el fallo está en una de esas dos cosas no es normal.
-
Muchos fallos negligencia y lo peor de todo un trágico final 

- dosreis
- Administrador concursal
Menuda tragedia.
Lo que no entiendo en estos casos es la gente que graba con el móvil en medio del meollo. Si estás lejos, ves humo, que algo va mal, o pillas el impacto de lleno lo entendería. Pero ir por las vías con un móvil en la mano cual gilipollas enchufando a vagones destrozados, gente tirada agonizando, comentando etc me parece de un mal gusto de la hostia.
Lo que no entiendo en estos casos es la gente que graba con el móvil en medio del meollo. Si estás lejos, ves humo, que algo va mal, o pillas el impacto de lleno lo entendería. Pero ir por las vías con un móvil en la mano cual gilipollas enchufando a vagones destrozados, gente tirada agonizando, comentando etc me parece de un mal gusto de la hostia.
-
[quote="dosreis"]Menuda tragedia.
Lo que no entiendo en estos casos es la gente que graba con el móvil en medio del meollo. Si estás lejos, ves humo, que algo va mal, o pillas el impacto de lleno lo entendería. Pero ir por las vías con un móvil en la mano cual gilipollas enchufando a vagones destrozados, gente tirada agonizando, comentando etc me parece de un mal gusto de la hostia.[/quote]
Opino lo mismo a la gente le gusta el Gore, y dar la nota una cosa es informar pero esto se pasa
Lo que no entiendo en estos casos es la gente que graba con el móvil en medio del meollo. Si estás lejos, ves humo, que algo va mal, o pillas el impacto de lleno lo entendería. Pero ir por las vías con un móvil en la mano cual gilipollas enchufando a vagones destrozados, gente tirada agonizando, comentando etc me parece de un mal gusto de la hostia.[/quote]
Opino lo mismo a la gente le gusta el Gore, y dar la nota una cosa es informar pero esto se pasa