Néstor animará a la UD desde el cielo
-
- Directivo de la entidad
Néstor animará a la UD desde el cielo
Nos llega este sábado la triste noticia del fallecimiento del joven aficionado de UD Las Palmas, Néstor Socorro Sosa, a los 17 años de edad. Él es un hincha especial, porque fue protagonista el pasado mes de febrero de un hecho singular en las instalaciones de Barranco Seco cuando, acompañado por ex entrenador del equipo, Pacuco Rosales, fue agasajado por toda la plantilla y cuerpo técnico encabezado por Sergio Lobera.
A la derecha, Sergio Lobera, Néstor Socorro y Pacuco Rosales, en la visita a Barranco Seco (C. Torres)
Un chico especial para un cumpleaños especial, que disfrutó en la instalación junto a su madre, Alicia del Carmen Sosa. Cumplía su ilusión de conocer a toda la plantilla que unos meses después estaría luchando por el ascenso a la máxima categoría.
El teldense Néstor Socorro ya no está entre nosotros, pero desde el cielo seguirá al equipo echando una mano con su aliento. Su velatorio tiene lugar en el Tanatorio de La Rubiesa y este domingo, en la Basílica de San Juan, se oficiará una misa en su memoria.
Desde Tinta Amarilla.es acompañamos en el dolor en estos tristes momentos a todos sus familiares y amigos.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7978
DEP
A la derecha, Sergio Lobera, Néstor Socorro y Pacuco Rosales, en la visita a Barranco Seco (C. Torres)
Un chico especial para un cumpleaños especial, que disfrutó en la instalación junto a su madre, Alicia del Carmen Sosa. Cumplía su ilusión de conocer a toda la plantilla que unos meses después estaría luchando por el ascenso a la máxima categoría.
El teldense Néstor Socorro ya no está entre nosotros, pero desde el cielo seguirá al equipo echando una mano con su aliento. Su velatorio tiene lugar en el Tanatorio de La Rubiesa y este domingo, en la Basílica de San Juan, se oficiará una misa en su memoria.
Desde Tinta Amarilla.es acompañamos en el dolor en estos tristes momentos a todos sus familiares y amigos.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7978
DEP
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Néstor animará a la UD desde el cielo
17 añitos. Maldito cáncer.
DEP.
DEP.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Descanse en Paz, mis condolencias a su familia y amigos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Maldita enfermedad. D.E.P.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No tengo palabras. Hee vivido muy de cerca el tema del cancer y no puedo decir nada. Solo que lo siento mucho. Descansa en paz Nestor.
- BLADEXS
Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia y amigos.
D.E.P. Néstor
D.E.P. Néstor
Yo también lo he vivido muy de cerca y la sensación mejor no describirla.-JONIALI- escribió:No tengo palabras. Hee vivido muy de cerca el tema del cancer y no puedo decir nada. Solo que lo siento mucho. Descansa en paz Nestor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia y amigos.
D.E.P. Néstor
Yo también lo he vivido muy de cerca y la sensación mejor no describirla.-JONIALI- escribió:No tengo palabras. Hee vivido muy de cerca el tema del cancer y no puedo decir nada. Solo que lo siento mucho. Descansa en paz Nestor.
Yo también lo he vivido y lo sigo viviendo muy muy muy cerca y es tremendamente jodido.
D.E.P.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mi apoyo a la familia. Y D.E.P a Néstor. Un día todos nos encontraremos allá arriba, y juntos veremos a nuestra UD LAS PALMAS. Triste y duro es el destino...

-
- Presidente del Club
Descanse en paz, una noticia bastante triste.
- BLADEXS
Re: Re: Néstor animará a la UD desde el cielo
Mucha fuerza y muchos ánimos La CanteraLa_Cantera escribió:Yo también lo he vivido y lo sigo viviendo muy muy muy cerca y es tremendamente jodido.
D.E.P.

DEP este chico. Mi pésame a toda su familia y a todos sus allegados
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Descanse en paz.