Mayor lento? Hombre no se, es corpulento, pero lento?. Este año vi varios partidos de la Ponfe y no lo vi nada lento.Duardo85 escribió:La primera de Valeron. pero estoy loco por ver a Valeron con el madafaca que venga o con el propio macky, si es capaz de dejar solo a mayor siendo mas lento.![]()
Chacho, qué coraje. Y sigue repitiendo la jugada del gol, está claro que no va a decir el nombre, menuda estupidez y vaya narrador.Larry Lovage escribió:jajajajaja pensaba lo mismo socioKokealca escribió:Tener que escuchar un partido por la radio, con lo "mal acostumbrados" que estamos, es una faena.
¿Alguien sabe si solo se puede escuchar por UD Radio? Prefiero escuchar a alguien que me cuente lo que pasa en el campo, no sé, tengo esa manía.
Según Máyor, destaca por su velocidad. Lento no será, imagino, aunque claro, no sé si será tan rápido como Chrisantus.Duardo85 escribió:La primera de Valeron. pero estoy loco por ver a Valeron con el madafaca que venga o con el propio macky, si es capaz de dejar solo a mayor siendo mas lento.![]()
radio el dia, por ahora bienperreta# escribió:Señores, una emisora para escuchar el partido sin ser UD?
Hombre, su media anotadora no era gran cosa...takiroud escribió:Este Mayor tiene pinta de tener menos gol que Fukuda.
Según los aficionados de la Ponferradina, desespera por lo fallón que es de cara a portería.takiroud escribió:Este Mayor tiene pinta de tener menos gol que Fukuda.
Tiene esa pinta, de sustituto de Valeron cuando se necesita ganar los partidos. Y se le acabe el fuelle a este primeroKokealca escribió:Según los aficionados de la Ponferradina, desespera por lo fallón que es de cara a portería.takiroud escribió:Este Mayor tiene pinta de tener menos gol que Fukuda.
Pero no creo que juegue en punta... hoy no están Chrisantus ni Tato y no queda otra. Pero Máyor suele actuar como complemento del nueve.
el año pasado paso olimpicamente de la cantera, es de suponer que esta temporada haga lo mismo , el tiempo dira...super_chico escribió:Para ser sinceros, la alineación titular del equipo me ha dejado un poco frío.
Me hubiese gustado que algunos de los chicos del filial de la parte de arriba (Artiles, Asdrúbal, Tana) hubiese jugado de inicio.
Pero bueno, es lo que hay; espero que si algunos de los chicos está por delante de los veteranos, lo ponga por delante de estos sin titubear. Pero con Lobera tengo muchas dudas con el tema de los canteranos.