Censura en UD RADIO.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Censura en UD RADIO.
Yo siendo sincero me parece una chorrada, no se si Miguel Hernández estará en el Heliodoro si es así el tampoco lo aclara.
Gol de Chechu (1-0). Aprovechar un error defensivo nada más comenzar. 1-0.
Gol de Chechu (1-0). Aprovechar un error defensivo nada más comenzar. 1-0.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí, me gusta que me mientan papi.michaelscott escribió:Así que te gusta que no te digan la verdad. Interesante...carloslp escribió:Yo prefiero eso, no es totalmente transparente pero pongamos que el error es de Carlos, antes de que haya gente que se le eche encima en el primer partido de pretemporada prefiero "pasar por encima" y proteges un poco al jugador.
- La_Cantera
- Presidente del Club
@udlaspalmasnet
Gol del CD Tenerife. Gol de Chechu (min. 1)
Una pregunta muy seria, solo esta Manolo Morales en el Heliodoro@SerDeportivosLP
Muy pronto marcan los locales. Chechu que se aprovecha de un error defensivo para marcar

- Me refiero de periodistas que llevan las noticias de la UD.
Última edición por La_Cantera el Sab Jul 27, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
Entonces te recomiendo "la ilusión fiscal" de Puviani. Culpable de la casta política actual y estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir.
- michaelscott
No te extrañe que la Ser lo esté siguiendo por la propia UD RADIO.La_Cantera escribió:@udlaspalmasnet
@SerDeportivosLP
Muy pronto marcan los locales. Chechu que se aprovecha de un error defensivo para marcar
Al igual que Miguel H.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues no me extrañaría. Si casi no hay aficionados...La_Cantera escribió:@udlaspalmasnet
Una pregunta muy seria, solo esta Manolo Morales en el Heliodoro@SerDeportivosLP
Muy pronto marcan los locales. Chechu que se aprovecha de un error defensivo para marcar![]()
- Me refiero de periodistas que llevan las noticias de la UD.
No desesperen, se verá en el telecanarias.
PD: Cuanto echo de menos a Francis Matas al escuchar a cualquier otro narrador

PD: Cuanto echo de menos a Francis Matas al escuchar a cualquier otro narrador

- La_Cantera
- Presidente del Club
@UDLP_Oficial
Gol de Chechu que se aprovecha de un error defensivo.
De todos los medios que lee por twitter todos ponen lo mismo un error defensivo pero nadie dice nada o solo esta MM en el Heliodoro o todos los medios quieren tapar al que cometio el error.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
1+Xebi escribió:No desesperen, se verá en el telecanarias.
PD: Cuanto echo de menos a Francis Matas al escuchar a cualquier otro narrador![]()
- michaelscott
Todos hablan por lo que dicen Manolo, o mejor dicho, por lo que no dice.La_Cantera escribió:@UDLP_Oficial
Gol de Chechu que se aprovecha de un error defensivo.
De todos los medios que lee por twitter todos ponen lo mismo un error defensivo pero nadie dice nada o solo esta MM en el Heliodoro o todos los medios quieren tapar al que cometio el error.
- isletero22
- Presidente del Club
Chacho que manía tiene la gente con querer saber la verdad y que no le oculten lo que ocurre,y más siendo la emisora oficial del club... desde luego, que exigentes son
La emisora oficial del club, sirve para que el pelota número 1 (Ruymán evidentemente) de Ramírez diga que todo va perfecto, que el club lo hace todo de cine, para que de las primicias, jugando en ventaja con respecto a otras emisoras, para que el señor Ruymán de caña a otros periodistas usando la emisora oficial de nuestro club, y para mí, lo más grave con diferencia, que haya criticado en incontables ocasiones a la afición de la UDLP, lo cual hace porque el presidente y la junta directiva se lo consiente, por lo tanto también tienen su cuota de culpa. Ahora que salga alguien y diga que miento, que esto es mentira.
El único motivo por el que se me ocurre que no hayan despedido a Ruymán Almeida es que sabe demasiado de lo que pasa dentro del club, que tiene demasiada información y no quieran que se vaya a otra emisora a contarlo, eso o que guste mucho que dore la píldora, cosa que yo no aguanto, pero a algunos les aumenta el ego.
Con respecto a lo de Manolo Morales hace un rato, me parece algo lamentable, querer tapar la realidad, mintiendo a abonados y aficionados en general que están escuchando el partido, contar una verdad a medias, callandote la parte que te interesa callarte, no deja de ser una mentira, eso sí, allá cada uno, pero a mí no me gusta que me mientan. La de tiempo que llevaba sin escuchar la emisora por el señor Ruymán y hoy la pongo para escuchar el partido y de lo primero que oigo es como se tapa la realidad, o tomando a la gente por tonta, o por no criticar a un jugador, para entrevistarlo de buen rollo cuando toque .

La emisora oficial del club, sirve para que el pelota número 1 (Ruymán evidentemente) de Ramírez diga que todo va perfecto, que el club lo hace todo de cine, para que de las primicias, jugando en ventaja con respecto a otras emisoras, para que el señor Ruymán de caña a otros periodistas usando la emisora oficial de nuestro club, y para mí, lo más grave con diferencia, que haya criticado en incontables ocasiones a la afición de la UDLP, lo cual hace porque el presidente y la junta directiva se lo consiente, por lo tanto también tienen su cuota de culpa. Ahora que salga alguien y diga que miento, que esto es mentira.
El único motivo por el que se me ocurre que no hayan despedido a Ruymán Almeida es que sabe demasiado de lo que pasa dentro del club, que tiene demasiada información y no quieran que se vaya a otra emisora a contarlo, eso o que guste mucho que dore la píldora, cosa que yo no aguanto, pero a algunos les aumenta el ego.
Con respecto a lo de Manolo Morales hace un rato, me parece algo lamentable, querer tapar la realidad, mintiendo a abonados y aficionados en general que están escuchando el partido, contar una verdad a medias, callandote la parte que te interesa callarte, no deja de ser una mentira, eso sí, allá cada uno, pero a mí no me gusta que me mientan. La de tiempo que llevaba sin escuchar la emisora por el señor Ruymán y hoy la pongo para escuchar el partido y de lo primero que oigo es como se tapa la realidad, o tomando a la gente por tonta, o por no criticar a un jugador, para entrevistarlo de buen rollo cuando toque .
-
- Presidente del Club
Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe 8min
Descanso en el Heliodoro. Ventaja 1-0 para el @CDTOficial. Las Palmas tuvo el dominio pero los de Cervera se mantienen serios atrás.
Descanso en el Heliodoro. Ventaja 1-0 para el @CDTOficial. Las Palmas tuvo el dominio pero los de Cervera se mantienen serios atrás.
-
- Presidente del Club
Esto no iba aquí.N.B.Tiempos escribió:Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe 8min
En el Twitter de Radio Marca Tenerife tampoco hablan de quién fue el del error. Habla error en la zaga, quizás haya sido un error táctico sin un solo culpable. Ya se verá en el informativo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
No vi exactamente quien fue pero los dos centrales fallan en el primero
Y en el segundo fallan Aythami en el centro y davi García que no hace nada en el remate...

Y en el segundo fallan Aythami en el centro y davi García que no hace nada en el remate...

- michaelscott
¿Otro fallo defensivo en el segundo gol y sin nombres?