Toma con javi cayo el segundo gol a la misma velocidad

Yo también me huelo que fue el.Duardo85 escribió:Buah, David garcia en el centro en los 2 goles, me huelo que fue el que se comio el primer gol. Espero que el pibe de la defensa que se quede en el primer equipo tenga mas minutos que El Capi.
Toma con javi cayo el segundo gol a la misma velocidad
ya ya si lo llevo oyendo todo el partido,los rositas están encerrados atrás jugando a la contra como si esto fuera una final de champions,el problema es que hemos creado peligro cero,principalmente porque la alineación me parece de chiste y para jugar asi pongo a todos los pibes. los unicos que estan haciendo algo hoy son valerón y nau.La_Cantera escribió:Larry Lovage escribió:estoy tan tranquilo que me estoy planteando irme a jugar al fifa...lo que estoy es aburrido de oír chechu chechu,mira mi último mensaje
Fijate lo puto que es el futbol.
@RadioMarcaTfe
Descanso en el Heliodoro. Ventaja 1-0 para el @CDTOficial.
Las Palmas tuvo el dominio pero los de Cervera se mantienen serios atrás.
Un equipucho con Raúl Cámara, Llorente, Chechu, Cristo Martín y toda esa panda nos está pintando la cara. Quien se lo quiera tomar a broma, que se lo tome, pero así no se aspira a más que no ser colista.pelotero escribió:Por mucha pretemporada que sea, esto es un ridículo del carajo.
completamente deacuerdo,lo único`` positivo´´ de ésto es que si existe la cordura en éste equipo no se volverá a ver esta basura de defensa y nuestro patético centro del campo.. no me extraña nada que los únicos que hayan hecho algo sean valerón y nau los pocos balones que les han caído...Aday escribió:Ni puta gracia el marcador. Esto es un aviso a navegantes. Que un recién ascendido ya nos esté pintando la cara de esta forma es una señal seria de aviso.
Como el miércoles haya otro ridículo como éste, llegará la primera pitada de la temporada y con razón.