Censura en UD RADIO.
Re: Censura en UD RADIO.
Correcto, en el 2º gol tampoco quiso decir de quien/es fue el error.
Al menos ahora ha dicho que acaba de tener un error D.Castellano que casi cuesta el tercero.
Al menos ahora ha dicho que acaba de tener un error D.Castellano que casi cuesta el tercero.
- michaelscott
- Administrador concursal

Muy bien David que salva el tercero. Eso si que lo cuenta.

-
otrointento
- Amarillo de corazón

sí, ahora mismo te sigo, cansino...
- michaelscott

otrointento escribió:sí, ahora mismo te sigo, cansino...
- -JONIALI-

De verdad veis una conspiración en UDRADIO? Yo lo que creo que que Manolo Morales va mas perdido que una cuca. Coño1111 Que ni se enteró que cambiaron al portero!!!!! No querramos ver conspiraciones tambien macho!!!!
- michaelscott

Por censura o por incompetencia, se piden responsabilidades.-JONIALI- escribió:De verdad veis una conspiración en UDRADIO? Yo lo que creo que que Manolo Morales va mas perdido que una cuca. Coño1111 Que ni se enteró que cambiaron al portero!!!!! No querramos ver conspiraciones tambien macho!!!!
- -JONIALI-

Ahhh vale. Por lo segundo si.michaelscott escribió:Por censura o por incompetencia, se piden responsabilidades.-JONIALI- escribió:De verdad veis una conspiración en UDRADIO? Yo lo que creo que que Manolo Morales va mas perdido que una cuca. Coño1111 Que ni se enteró que cambiaron al portero!!!!! No querramos ver conspiraciones tambien macho!!!!
Manolo creo yo que hoy estaba un poco mas pallá quie de costumbre. Yo creo que el ni vió quien perdió el balón.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo mejor de esta Radio es la Publicidad,por no trabajar,quien unico se anuncian son las empresas del Presidente y del Vicepresidente,y algùn despistado.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Censura en UD RADIO.
Siempre me ha sorprendido que tenga ahí publicidad Supermercado Cardones, que no es más que la tienda de un barrio de Arucas. Supongo que conocerán a alguien de dentro o algo.soto y fernandez escribió:Lo mejor de esta Radio es la Publicidad,por no trabajar,quien unico se anuncian son las empresas del Presidente y del Vicepresidente,y algùn despistado.
Solo oí la primera parte, pero también me desesperaba que no dijera quién la cagó en el primer gol. Según foreros, Vicente o Castillo.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
UD RADIO no es la única que no da el nombre. Todos hablan de error en la zaga.
RECOGIDO DE LA PROVINCIA DE HOY:
RECOGIDO DE LA PROVINCIA DE HOY:
....Pero todo se vino abajo para los amarillos en la primera jugada del partido, en que el Tenerife aprovechó un error de la zaga para adelantarse a los 30 segundos del saque inicial. Chechu recogió un balón suelto, un mal pase de lado a lado del campo que pilló a toda la defensa descolocada. El extremo aceptó la invitación, tomó el pasillo central y superó a Raúl Lizoain con suma facilidad. Las Palmas era superada en la intensidad; viejos males, de nuevo en escena..
A mi me parece una chorrada querer taparle un error a un futbolista para protegerle (si realmente fue algo deliberado), porque lo ocultes no va a desaparecer y al final se va a saber quien fue, es una tontería, un futbolista tiene que estar preparado para soportar la presión y si no puede pues no vale para esto, hasta los mejores futbolistas se equivocan y lo que hay que hacer es darle normalidad al asunto porque le puede pasar a cualquiera, mejor que se equivoque ahora en un amistoso que en un partido de liga
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
En el articulo del Marca sobre el partido,habla de error entre David Garcia y Carlos,otros dicen que fue Castillo,lo que està claro es que de los 4 defensas de ayer,probablemente ninguno juegue en liga de titular,defensa titular para mi,seria Angel,Deivid,Fichaje(no Aythami) y Atouba.
La tranparencia en UD radio ,al igual que en la UD brilla por su asusencia, nada nuevo.
Para mí saber quien la cagó no es primordial.
Además, prefiero que esos errores se den ahora que en la Liga.
Sobre la locución del partido por MM, poco puedes esperar de un tío que durante la retransmisión llegó a imitar a Mou, el de los Simpson
Menos mal que no imitó al pato Donald

Además, prefiero que esos errores se den ahora que en la Liga.
Sobre la locución del partido por MM, poco puedes esperar de un tío que durante la retransmisión llegó a imitar a Mou, el de los Simpson
Menos mal que no imitó al pato Donald
TuRuLP escribió:Sobre la locución del partido por MM, poco puedes esperar de un tío que durante la retransmisión llegó a imitar a Mou, el de los Simpson![]()
![]()
Menos mal que no imitó al pato Donald![]()