Asco de 2ºB y de aficiones rivales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, tiene una explicación clara: la segunda B está llena de equipejos de mierda de ciudades de madriz a los que nadie sigue, y para ellos que un histórico les visite es lo más, y lo tratan de aprovechar por todos lados.

Por otra parte, el fascismo de españa se aloja en madrid, y muchos alli consideran africanos a los canarios, asi que es otro punto a tener en cuenta.

En conclusión;

SON ANALFABETOS, CAMPURRIOS Y FASCISTAS QE VAN A DESAHIGARSE CON NUESTRO EQUIPO POR UNA VEZ QUE TIENEN EL HONOR DE QUE LES VISITE
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, tiene una explicación clara: la segunda B está llena de equipejos de mierda de ciudades de madriz a los que nadie sigue, y para ellos que un histórico les visite es lo más, y lo tratan de aprovechar por todos lados.

Por otra parte, el fascismo de españa se aloja en madrid, y muchos alli consideran africanos a los canarios, asi que es otro punto a tener en cuenta.

En conclusión;

SON ANALFABETOS, CAMPURRIOS Y FASCISTAS QE VAN A DESAHIGARSE CON NUESTRO EQUIPO POR UNA VEZ QUE TIENEN EL HONOR DE QUE LES VISITE
Una cosa es lo que yo he escrito, donde pongo en evidencia el tipo de aficiones que tenemos que visitar en algunas ocasiones, y otra lo que tu haces, una falta de respeto con todas las de la ley hacia esas personas.
¿Y tu te llamas antiviolencia?
Gracias por cargarte el post.

PD: Venga, Rayista, ya puedes ir a contar lo que ha escrito este, eso si, de lo que dicen los demas que no me dan la razon no digas nada ehhh, fanatico...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, tiene una explicación clara: la segunda B está llena de equipejos de mierda de ciudades de madriz a los que nadie sigue, y para ellos que un histórico les visite es lo más, y lo tratan de aprovechar por todos lados.

En conclusión;

cambiate el nick... ponte antinteligencia, antitolerancia, antirespeto, antidedosdefrente... lo que quieras, pero no antiviolencia
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Te has pasado tres pueblos, ni tanto ni tan calvo, hombre.

Por cierto, en el post abierto en futbolplus, algunos sólo leen lo que les interesa....
gracias_presi_forever

Angel_WRC, si supieras lo que tuve que aguantar el domingo en Alcorcón, entenderías lo que digo, y no es generalizar por generalizar, es simple sociología
gracias_presi_forever

Angel_WRC, y no se el miedo que le puedes tener al Rayista ese sea quien sea, que seguro que cumple a rajatabla el perfil que he descrito, así que si le pica, pues por algo será.

El foro de futbolplus ese es para clubillos chicos, no hay que darle importancia a lo que se diga alli de la ud, solo faltaba que dos o tres aficionados de equipos de tercera nos fueran a definir ahora a nosotros.

Y con no entrar a dicho foro tienes bastante, la historia es la que define a cada club, y la ud las palmas está por encima de todos los de la segunda B, de sus ciudades y aficiones.

SI QUE ME DEJO PISOTEAR YO POR TRES GODOS FASCISTAS CAMPURRIOS, VENGA YAAAAAA
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, si supieras lo que tuve que aguantar el domingo en Alcorcón, entenderías lo que digo, y no es generalizar por generalizar, es simple sociología
Cuéntanos, no nos dejes así. ¿Qué te ocurrió en Alcorcón?
gracias_presi_forever

Angel_WRC, ah y ora cosa, el titulo del post no anima exactamente a opiniones moderadas, asi q...

UD4EVER <NaU>, entre muchas cosas, no sabes lo que duele oir a 300 paletos insultando sin tino a Visjnic en plan que si yugoslavo asesino vete a la guerra a tu pais de mierda

Canarios váyanse en patera, moros de mierda, africanos, eso en tribuna donde yo estaba, y nadie les mandaba a callar sino encima les aplaudían... ah y la policía al lado, otra panda de fascistas...y todos esos insultos sin haber pasado nada, vamos que es lo mas normal para ellos... y no solo pasa ahi, el año pasado estuve en Alcalá y mas de lo mismo, si está claro donde está el racismo y el fascismo en este`país...está en MADRIZ
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No me termino de acostumbrar a ver a mi UD por estos campos de Dios, cada domingo es una desilusion ver donde estamos, pero lucho tambien para no acostumbrarme
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si nos jode los insultos que comenta antiviolencia, no peques tu tambien, por que te quedas sin razon.
gracias_presi_forever

N.B.Tiempos, pero vamos a ver, eso se repite en todos los campos de la península con los equipos canarios, lo que no me vas a venir ahora es con que pongamos la otra megilla, venga ya, yo porque estaba sólo el otro dia en Alcorcono, porque si no, cojo y le parto la cara a mas de uno de los racistas asquerosos que me reodeaban
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

antiviolencia escribió:N.B.Tiempos, pero vamos a ver, eso se repite en todos los campos de la península con los equipos canarios, lo que no me vas a venir ahora es con que pongamos la otra megilla, venga ya, yo porque estaba sólo el otro dia en Alcorcono, porque si no, cojo y le parto la cara a mas de uno de los racistas asquerosos que me reodeaban
Tampoco será pa'tanto, hombre... con no hacerles ni caso, tenemos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A pesar de que no soy partidario de generalizar, también estoy de acuerdo en que no podemos dejar que nadie nos pisotee y nos insulte, además sin tener más motivo que la UD sea un histórico de Primera y el Alcorcón un pobre equipo que no lo conoce ni la madre del presidente, y que posiblemente éstos sean los mejores momentos de su historia por estar en una categoría como la 2ªB (no sé si ha estado en 2ª ni me interesa)

SALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

antiviolencia escribió:N.B.Tiempos, pero vamos a ver, eso se repite en todos los campos de la península con los equipos canarios, lo que no me vas a venir ahora es con que pongamos la otra megilla, venga ya, yo porque estaba sólo el otro dia en Alcorcono, porque si no, cojo y le parto la cara a mas de uno de los racistas asquerosos que me reodeaban
Sip, todos son mala gente, mientras que en el Gran Canaria, no cantamos nada parecido a (Jodanse!)...
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Han sido varios los estadios de la península y también canarios que he visitado y ha pasado lo que comenta antiviolencia,es decir,el tema de los insultos hacia la afición o el equipo visitante aparece en casi todos los estadios.
Si van aficionados amarillos o del Tenerife a la península se pueden encontrar con algunos insultos ya mencionados en otros mensajes,si es un equipo como el Real Madrid o At de Madrid el que visita algún campo del País Vasco....ya se pueden imaginar los gritos hacia ellos,o por ejemplo,si hablamos de los equipos andaluces cuando visitan otros estadios,pues que si gitanos,yonkis....es decir,que la gente que quiere provocar,insultar, "joder" al rival,les da igual del lugar donde venga,xq casos como ese.....
Igual que hemos vivido momentos nada agradables en algunos estadios,son más,pero muchos más lo buenos recuerdos que tenemos de la mayoría de nuestros viajes,conociendo gente de puta madre.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:lo mejor,en la medida de lo posible pasar de ellos :wink:
Cerrado