Aquí a algunos les da morbo saberlo para tener, desde ya, su mono de goma.TuRuLP escribió:Para mí saber quien la cagó no es primordial.
Además, prefiero que esos errores se den ahora que en la Liga.
Sobre la locución del partido por MM, poco puedes esperar de un tío que durante la retransmisión llegó a imitar a Mou, el de los Simpson![]()
![]()
Menos mal que no imitó al pato Donald![]()
Censura en UD RADIO.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Censura en UD RADIO.
- Kokealca
- Presidente del Club
Puede ser, pero prefiero pensar que no haya nadie así.carloslp escribió:Aquí a algunos les da morbo saberlo para tener, desde ya, su mono de goma.TuRuLP escribió:Para mí saber quien la cagó no es primordial.
Sobre la locución del partido por MM, poco puedes esperar de un tío que durante la retransmisión llegó a imitar a Mou, el de los Simpson![]()
![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
Esto es como las meigas que haberlas, haylas
- carloslp
Yo lo preferiría pero lo tengo más que claro.Kokealca escribió:Puede ser, pero prefiero pensar que no haya nadie así.carloslp escribió:Aquí a algunos les da morbo saberlo para tener, desde ya, su mono de goma.TuRuLP escribió:Para mí saber quien la cagó no es primordial.
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
He leído muchos disparates, pero el forero que vaya a apuntar en el "debe" de un jugador "aquel fallo en pretemporada en el Heliodoro", lo único que va a hacer es dejarse a sí mismo en evidencia.
A mí personalmente me molestó lo de Manolo simplemente porque me gusta enterarme de las cosas que pasan, cada uno es mayorcito para decidir luego qué actitud mostrar con cada jugador.
El panadero a hacer panes, y el narrador a narrar.
No es lo más grave que he visto en UD Radio ni para meter en la cárcel a nadie, pero no me parece bien. Solo eso.
A mí personalmente me molestó lo de Manolo simplemente porque me gusta enterarme de las cosas que pasan, cada uno es mayorcito para decidir luego qué actitud mostrar con cada jugador.
El panadero a hacer panes, y el narrador a narrar.
No es lo más grave que he visto en UD Radio ni para meter en la cárcel a nadie, pero no me parece bien. Solo eso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Peña Corrales indignada con U.D.Radio (Habrà Ampliaciòn)
- michaelscott
- Administrador concursal
Vaya paranoia. Pero bueno, nada sorprendente, de un forero que afirma abiertamente, que prefiere que MM cuente medias verdades a que diga la verdad completa. Pero bueno coincide con todas tus aportaciones en este foro relacionadas conmigo, digna de pataleta de un crio. Yo soy raro. Me gusta que me cuenten el partido narrado lo más fiel posible cuando no tengo la oportunidad de verlo directamente. Por cierto puedes dejar de llamarme "algunos". Dirígete a mi abiertamente y ya está. Porque usando la coletilla de "algunos" se pueden decir muchos "piropos" y yo también puedo entrar en ese juego.carloslp escribió:Aquí a algunos les da morbo saberlo para tener, desde ya, su mono de goma.TuRuLP escribió:Para mí saber quien la cagó no es primordial.
![]()
He aquí tu perla en la primera página de este post:
Tras esto no hay nada más que añadir. Cada uno se delata. Yo hablo de realidades, "algunos" de supuestos que están totalmente equivocados y lejos de la realidad y del que no me voy a defender porque es totalmente incoherente y falso.carloslp escribió:Yo prefiero eso, no es totalmente transparente pero pongamos que el error es de Carlos, antes de que haya gente que se le eche encima en el primer partido de pretemporada prefiero "pasar por encima" y proteges un poco al jugador.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Si esperan profesionalidad en las retransmisiones de UDRadio, sigan esperando.
Lo de ayer fue patético. Éso no se puede considerar retransmisión ni nada que se le parezca.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Lo de ayer fue patético. Éso no se puede considerar retransmisión ni nada que se le parezca.
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Viendo las imágenes por la tele el fallo de fue de castillo, y en el segundo gol de los 2 laterales uno por dejar centrar y el otro pq el balón llegó a su zona, se deja ganar la espalda, permite centrar y por arriba Aridane es muy superior a David. Pero no veo más complicación q es un partido de pretemporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El fallo es de Castillo y de infantiles malos.Espero que este tronco no venga recomendado por Lobera y nos lo tengamos que comer con papas,que Atouba es muchisimo mejor.
- michaelscott
Gracias a ambos por aclararlo. Triste que tenga que enterarme por los foreros y no por la fuente directa del partido.soto y fernandez escribió:El fallo es de Castillo y de infantiles malos.Espero que este tronco no venga recomendado por Lobera y nos lo tengamos que comer con papas,que Atouba es muchisimo mejor.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El fallo es de Castillo y Vicente y no pasa nada ... no hay que cargarse ni a uno ni a otro ... pa esto sirven estos partidos ... seguro q Castillo antes de mandar ese pase al centro de la defensa de nuevo se lo piensa dos veces ... igual que Vicente la proxima vez manda un pelotazo a la grada ... no hay q cargarse a nadie por eso, mas que nada porque Vicente el resto de la primera parte jugo bastante bien ... Castillo peor pero bueno. Atouba jugó muy bien contra el Almería (sobre todo la vuelta, la ida aún estoy esperando que doble a Vitolo alguna jugada que tenia tres tios marcandolo) y ya está, de resto creo q fueron 7 partidos los q disputó, cuidado con ver Robertos Carlos donde no los hay ... que después por cualquier motivo perdemos con Atouba y pasa lo q pasa.michaelscott escribió:Gracias a ambos por aclararlo. Triste que tenga que enterarme por los foreros y no por la fuente directa del partido.soto y fernandez escribió:El fallo es de Castillo y de infantiles malos.Espero que este tronco no venga recomendado por Lobera y nos lo tengamos que comer con papas,que Atouba es muchisimo mejor.
PD: Por lo que he visto de los tres, mi favorito pal lateral es Dani. Saludos.
- carloslp
michaelscott escribió:
Yo soy raro
- michaelscott
Acabo de ver el gol y es ridículo el pase de Castillo. No lo macharé, aunque es obvio que es el tercer lateral ahora mismo. Pero si que vergonzoso que tal fallo no sea comentado por UD RADIO. Ese es mi cabreo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pido disculpas por haber pensado que no habría nadie que fuera a crucificar a Castillo por un error en pretemporada.
Me equivoqué de todas todas.
No pensé que pudiera haber nadie así. Qué ingenuo.
Me equivoqué de todas todas.
No pensé que pudiera haber nadie así. Qué ingenuo.