[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
Segun un Forero que fue al estadio dijo que el que fallo con el paso fue Castillo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Lo que es evidente es que a falta de unas semanas para el inicio de la competición un equipo recién ascendido parece estar más rodado y mejor formado que el nuestro.
No sólo fue vergonzoso el marcador, también lo fue la imagen según todas las crónicas.
Sé que faltan fichajes importantes por hacerse y que no jugaron hombres importantes de la plantilla, pero al mismo tiempo sé que la temporada depende de esos fichajes que están por llegar (como mínimo un central, un mediocentro organizador y un delantero). Si esos fichajes fracasan, la temporada también fracasará.
Toca trabajar duro en la secretaría técnica. Dicho esto, confío al 100% que finalmente lograremos tener mejor equipo que la temporada pasada, acertando en esos 3 fichajes que quedan por llegar y sumado a lo que ya tenemos que supera con creces al fondo de armario de la temporada pasada.
Toca remontada este miércoles
Vergonzoso por qué? Un 2-0 en pretemporada vergonzoso ... pues vale. Yo no he leido ninguna crónica, yo te digo lo que vi en el campo y fue un gol a los 20 segundos y a mi sinceramente hubo muchas cosas positivas, cierto es que en la segunda parte, el Tenerife pudo marcar más goles pero vamos a mi no me dice nada un equipo q se pone a guardar el resultado en un partido de pretemporada ... se encontraron con oportunidades de hacer más goles ?? Vale ... pero a mi tampoco me dicen nada las contras contra un equipo plagado de fiales de los cuales unos cuantos no van a estar en el primer equipo ...
Si ganamos el miercoles 3-0 y nos llevamos la cerveza Mahou esa ... seremos los putos amos y pa primera ... partido a partido traquilitos ...
- Caanaariioon
Castillo desde el lateral izquierdo pasa un balón bombeado al centro de la defensa ... Vicente no despeja y deja pasar el balón, no se si pensaba que habia otro defensa o q ... mano a mano de Chechu ese contra Raul gol, no fue más, tranquilidad no creo q nos metan goles todos los partidos a los 20 segundos.Duardo85 escribió:Segun un Forero que fue al estadio dijo que el que fallo con el paso fue Castillo.
El Tenerife es brutal... La que nos espera con los vecinos. Son una máquina de hacer fútbol. En cualquier caso, por mi como si perdemos toooooodos los partidos de pretemporada. Lo importante es que el mister vea cómo los perdemos y la forma de solucionar dichos fallos en liga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso con Bielsa no jugaba ni los partidillos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Poco o nada que comentar de un partido en el que no he podido ver ni el resumen del mismo por tv.
Normal y preferible también que los fallos defensivos se puedan suceder en un partido de pretemporada, en un derbi descafeinado como lo demostró también la baja asistencia de público.
Normal y preferible también que los fallos defensivos se puedan suceder en un partido de pretemporada, en un derbi descafeinado como lo demostró también la baja asistencia de público.
Yo por mas que lo analizo sigo sin entender este fichaje,no necesitabamos reforzar esa posicion y tengo dudas de su profesionalidad.soto y fernandez escribió:Por eso con Bielsa no jugaba ni los partidillos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo de su profesionalidad,en principio,no puedo opinar,pero de la necesidad de su fichaje,si y me parece totalmente innecesario,con nuestras carencias economicas y ya de calidad futbolistica,no es nada del otro mundo,y lo de anoche en el 1º minuto de un partido de tronquete total.
Escuche que cuando jugaba en la real y en la semana del derbi con el Atletic dio positivo en un control de alcolemia ,cuando se disponia a pagar en un peaje y no sabia lo que hacia.Puede que fuera un error y haya cambiado ,ojala.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Madre de dios, por un error en un partidejo de pretemporada ya nos queremos cargar al chico 

- Kokealca
- Presidente del Club
Ya jugaba en el Athletic cuando eso ocurrió. Fue en noviembre de 2010.papayo escribió:Escuche que cuando jugaba en la real y en la semana del derbi con el Atletic dio positivo en un control de alcolemia ,cuando se disponia a pagar en un peaje y no sabia lo que hacia.Puede que fuera un error y haya cambiado ,ojala.
Noticia en Marca
se abrieron un post porque el de UD RADIO no decia quien la cago, estaba cantado que el que tuvo el fallo ayer en el primer gol le iban a poner la cruzLa_Cantera escribió:Madre de dios, por un error en un partidejo de pretemporada ya nos queremos cargar al chico

- La_Cantera
- Presidente del Club
Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94
- AmarilloAmasNoPoder
No llegaba al año de edad ¿Que ocurrió?La_Cantera escribió:Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94

- La_Cantera
- Presidente del Club
Pon Andrés Escobar en YouTube.AmarilloAmasNoPoder escribió:No llegaba al año de edad ¿Que ocurrió?La_Cantera escribió:Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94