Esta vez se te olvidò lo de gilipoyeces ò tonterias,para calificar la opiniòn del compañero,vamos bien.Canarion87 escribió:Atlante escribió:El club no debe tardar mucho en tomar la decisión de si vende o no a Macky, imagino q estarán primero viendo si hay opciones en el mercado pero cuanto más se tarde peor sera no sólo pq tardará más en adaptarse el q llegue sino pq el trabajo q hagan los compañeros con Macky estos dias en caso de salir no valdrá de nada, aparte q supongo q el equipo o los equipos q esten interesados en él, no van a estar esperando mucho tiempo.
Sino se hace pleno con los fichajes es muy irreal pensar q el equipo puede pelear por el playoff.
Y.... ¿eso quien lo dice?
¿No puede ser que si no ha salido ya es porque el club esta buscando garantías totales de cobro?
Yo dudo que sea porque están esperando a tener el sustituto a mano para venderlo...
Sustitutos hay a patadas, cuando lo tengan vendido y por tanto su salida segura, si no se ha encontrado alguno antes, pues se seguirá buscando después hasta que se encuentre...
Mes y algo aún por delante de tiempo para encontrar aunque sea algún cedido que no encuentre club mejor a última hora como un Thievy, o si puede ser en propiedad y antes pues mejor...
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Atlante
- Directivo de la entidad
Cierto, poco a poco, como decia mi madre, las costumbres son buenas de coger y malas de quitar.soto y fernandez escribió:Esta vez se te olvidò lo de gilipoyeces ò tonterias,para calificar la opiniòn del compañero,vamos bien.Canarion87 escribió:Atlante escribió:El club no debe tardar mucho en tomar la decisión de si vende o no a Macky, imagino q estarán primero viendo si hay opciones en el mercado pero cuanto más se tarde peor sera no sólo pq tardará más en adaptarse el q llegue sino pq el trabajo q hagan los compañeros con Macky estos dias en caso de salir no valdrá de nada, aparte q supongo q el equipo o los equipos q esten interesados en él, no van a estar esperando mucho tiempo.
Sino se hace pleno con los fichajes es muy irreal pensar q el equipo puede pelear por el playoff.
¿No puede ser que si no ha salido ya es porque el club esta buscando garantías totales de cobro?
Yo dudo que sea porque están esperando a tener el sustituto a mano para venderlo...
Sustitutos hay a patadas, cuando lo tengan vendido y por tanto su salida segura, si no se ha encontrado alguno antes, pues se seguirá buscando después hasta que se encuentre...
Mes y algo aún por delante de tiempo para encontrar aunque sea algún cedido que no encuentre club mejor a última hora como un Thievy, o si puede ser en propiedad y antes pues mejor...
En cuanto al comentario de Canarion87, cierto es importante también q el club busque q existan garantias de cobro pero discrepo en q sustitutos los haya a patadas, delanteros hay muchos pero q te aseguren un primer año del rendimiento de Macky teniendo en cuenta además la poca confianza q demostro en él Lobera en algunos momentos no lo tengo yo tan claro.
Ojalá se acierte pero ya digo espero q no se tarde mucho en tomar la decisión, pq de no quedarse finalmente cada minuto q juegue en pretemporada perjudica más q beneficia.
Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
La verdad que uno lo piensa bien y quedarse con Macky es saber que tienes 12 o 13 goles asegurados y quien sabe cuantos puede meter este año solo en punta. Y se quedaria solo buscar un delantero bueno y no dos. Pero vamos 2 delanteros que prometan bastantes goles soy un pelin mas negativo y casi mas vale malo conocidoacosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
soto y fernandez escribió:Esta vez se te olvidò lo de gilipoyeces ò tonterias,para calificar la opiniòn del compañero,vamos bien.Canarion87 escribió:Atlante escribió:El club no debe tardar mucho en tomar la decisión de si vende o no a Macky, imagino q estarán primero viendo si hay opciones en el mercado pero cuanto más se tarde peor sera no sólo pq tardará más en adaptarse el q llegue sino pq el trabajo q hagan los compañeros con Macky estos dias en caso de salir no valdrá de nada, aparte q supongo q el equipo o los equipos q esten interesados en él, no van a estar esperando mucho tiempo.

- isletero22
- Presidente del Club
Yo diría que sólo debe ser vendido, si tenemos atado a otro delantero que de ciertas garantías, de poder igualar o mejorar los números de Macky . Lo que me parecería una locura, después de haber vendido a Vitolo, que se dijo que no hacia falta vender a nadie más, vender a Macky, y no tener un sustituto seguro, porque entonces, no sé quien leches va a hacer goles con cierta regularidad en esta UD .acosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
venderlo aunque traigan a otro similar es perder potencial en la plantilla, la liga es larga y este chico respondera con goles y sacrificio, ojala siga el y otro nuevo que al menos de el mismo rendimiento.isletero22 escribió:Yo diría que sólo debe ser vendido, si tenemos atado a otro delantero que de ciertas garantías, de poder igualar o mejorar los números de Macky . Lo que me parecería una locura, después de haber vendido a Vitolo, que se dijo que no hacia falta vender a nadie más, vender a Macky, y no tener un sustituto seguro, porque entonces, no sé quien leches va a hacer goles con cierta regularidad en esta UD .acosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Otro jugador mas que se quisieron cargar desde las primeras jornadas del campeonato y mira tu por donde al final termino como segundo máximo goleador del equipo con 11 golitos.
Aunque se le vea patoso en algunas facetas del juego es un buen jugador para 2ºA.
Lo de venderlo o no es un tema complicado, lo vendemos ahora o se nos va el año que viene gratis ... también es verdad que llego gratis.
Esta claro que si se le vende es porque ya tenemos amarrado al 100% otro delantero.
Aunque se le vea patoso en algunas facetas del juego es un buen jugador para 2ºA.
Lo de venderlo o no es un tema complicado, lo vendemos ahora o se nos va el año que viene gratis ... también es verdad que llego gratis.
Esta claro que si se le vende es porque ya tenemos amarrado al 100% otro delantero.
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 28, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Hombre, no tenemos porque perder potencial, ya que si Macky no se va, ficharemos un delantero y si se va, ficharemos dos, me imagino . El caso es antes de vender al jugador, tener un sustituto de ciertas garantías . Yo sólo veo lógico que no se le venda, si no hay sustituto o si el jugador quiere renovar, cosa que dudo bastante .acosta escribió:venderlo aunque traigan a otro similar es perder potencial en la plantilla, la liga es larga y este chico respondera con goles y sacrificio, ojala siga el y otro nuevo que al menos de el mismo rendimiento.isletero22 escribió:Yo diría que sólo debe ser vendido, si tenemos atado a otro delantero que de ciertas garantías, de poder igualar o mejorar los números de Macky . Lo que me parecería una locura, después de haber vendido a Vitolo, que se dijo que no hacia falta vender a nadie más, vender a Macky, y no tener un sustituto seguro, porque entonces, no sé quien leches va a hacer goles con cierta regularidad en esta UD .acosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
La_Cantera, 15 goles en total si mal no recuerdo, contando con los de Copa y PlayOff.
Esta semana debe anunciarse algo por cojones

- La_Cantera
- Presidente del Club
Bueno yo solo me refería en liga pero gracias por el dato de los goles en Copa y PlayOff.Tikkaboo escribió:La_Cantera, 15 goles en total si mal no recuerdo, contando con los de Copa y PlayOff.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
+1acosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo
Creo que este año podremos ver incluso una versión mejorada de Maky y si el equipo se acopla bien con Nauzet y Valerón, se podría hinchar. Por lo menos en la teoría.
Un Ferrán Corominas es lo que hace falta.
Un delantero efectivo, rápido y ratonero.
Personalmente, si dan 1M€ por Macky, no dudaría en venderlo. Por debajo de esa cantidad, ni soñarlo (se está ofreciendo 800.000€).
Un delantero efectivo, rápido y ratonero.
Personalmente, si dan 1M€ por Macky, no dudaría en venderlo. Por debajo de esa cantidad, ni soñarlo (se está ofreciendo 800.000€).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
un central, un mediocentro, dos delanteros y un interior con gol, eso es lo que hace falta y si me apuras un lateral derecho mas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
12 o 13 goles jugando lo que jugó este año. Quizas si le das mas minutos pueda llegar a 20 goles. Por que no? Ojalá se quedeDuardo85 escribió:La verdad que uno lo piensa bien y quedarse con Macky es saber que tienes 12 o 13 goles asegurados y quien sabe cuantos puede meter este año solo en punta. Y se quedaria solo buscar un delantero bueno y no dos. Pero vamos 2 delanteros que prometan bastantes goles soy un pelin mas negativo y casi mas vale malo conocidoacosta escribió:Maky no debe de ser vendido, con el dinero de su venta no veremos nada mejor,para mi es un fijo en el once amarillo