Censura en UD RADIO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Censura en UD RADIO.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:Pido disculpas por haber pensado que no habría nadie que fuera a crucificar a Castillo por un error en pretemporada.

Me equivoqué de todas todas.

No pensé que pudiera haber nadie así. Qué ingenuo.
Pero mucho eh, mucho. Una pena que esto sea así.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Censura en UD RADIO.

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Kokealca escribió:Pido disculpas por haber pensado que no habría nadie que fuera a crucificar a Castillo por un error en pretemporada.

Pero mucho eh, mucho. Una pena que esto sea así.
Si lo quieren flipar pasen por el post del partido, mas que jugador amarillo parece que es un rival nuestro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pues espérense a que Valerón empiece a fallar pases (que los va a fallar, más de uno) y a perder balones (que los va a perder, más de uno)... ¿O se creen que Valerón es infalible?

:lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No sé si te refieres a mi. Pero yo para nada he criticado a Castillo. Es pretemporada. Me da igual el error, al igual que la derrota.Nos podía haber metido cuatro el Ibarra que me da igual. La pretemporada no tiene valor. Sólo digo que el error es digno de ser comentado en UD RADIO. Porque es claro y grave. Y mi guerra va contra UD RADIO y el patético rumbo que está cogiendo. Desinformando al aficionado. ¿Tu no crees que el error es bastante grave y evidente como para que Manolo haya dicho un frase como"Error en el pase de Castillo"? Simplemente esa frase era más que suficiente.
Última edición por michaelscott el Dom Jul 28, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:

No sé si te refieres a mi. Pero yo para nada he criticado a Castillo. Es pretemporada. Me da igual el error al igual que la derrota. Sólo digo que el error es digno de ser comentado en UD RADIO. Porque es claro y grave. Y mi guerra va contra UD RADIO y el patético rumbo que está cogiendo. Desinformando al aficionado. ¿Tu no crees que el error es bastante grave y evidente como para que Manolo haya dicho un frase como"Error en el pase de Castillo"? Simplemente esa frase era más que suficiente.
Hombre, ya he dejado claro que en lo de la radio estoy de acuerdo contigo, pero decir que no lo machacarás pero que es evidente que es el tercer lateral... da la impresión de que por ese fallo ya lo etiquetas como tercer lateral.

Y no iba solo por ti. :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:

No sé si te refieres a mi. Pero yo para nada he criticado a Castillo. Es pretemporada. Me da igual el error al igual que la derrota. Sólo digo que el error es digno de ser comentado en UD RADIO. Porque es claro y grave. Y mi guerra va contra UD RADIO y el patético rumbo que está cogiendo. Desinformando al aficionado. ¿Tu no crees que el error es bastante grave y evidente como para que Manolo haya dicho un frase como"Error en el pase de Castillo"? Simplemente esa frase era más que suficiente.
Hombre, ya he dejado claro que en lo de la radio estoy de acuerdo contigo, pero decir que no lo machacarás pero que es evidente que es el tercer lateral... da la impresión de que por ese fallo ya lo etiquetas como tercer lateral.

Y no iba solo por ti. :wink:
No lo machacaré por ese fallo, porque es simplemente pretemporada. Lo del tercer lateral izquierdo, en realidad en esa frase me equivoqué, porque realmente no estoy seguro el orden, cada uno de ellos tiene sus cosas. Va por momentos en decantarme por alguno de los tres. De hecho tras su fichaje ponía a Castillo primero y tras el resumen del partido si que pensé que sería el tercero sobretodo tras las declaraciones de Lobera y ahora personalmente creo que Atouba hoy por hoy para mi es el de más garantías. La pretemporada me da igual. Siempre me lo ha dado. Mi recalco del error es contra UD RADIO no contra Castillo. Ya demostrará si vale o no en la temporada. Es decir la pretemporada tiene su valor, porque se premia los aciertos y el no cometer errores a la hora de hacer un equipo ideal pero si UD radio no se hubiese callado el error por mi parte ni lo hubiese mencionado en el foro.
Responder