Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por 100%canario »

Yo tengo una duda, porque hay gente que da por hecho que seguiremos jugando al contraataque?, Lobera cuando vino se encontro jugadores casi casi impuestos por el club que renovaron sin estar el y no pudo llevar acabo el estilo que el dijo, ahora que esta desde cero y los jugadores que el quiere están y se ficha según su opinión tambien...dudo que siga jugando igual
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Este fichaje tiene pinta de ser rapidillo pero también con perfil de juego combinativo, así que perfectamente puede tener razón 100%canario. Creo que se puede implantar otro tipo de juego con más iniciativa y tratar de tener punch en la vanguardia, ojalá así sea..
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Según wikipedia y lo que buenamente he podido ir buscando por ahí, ha sido 7 veces internacional con Bulgaria aunque todavía no ha marcado ningún gol.

Supongo que estaría en la clasificación de la Euro 2012, ya que entre 2010 y 2012 realizó sus mejores temporadas, con el CSKA de Sofía (16 goles en 39 partidos)

Pasó sin pena ni gloria por Turquía y parece que no ha tenido mucha continuidad en su última temporada en el CSKA de nuevo.

No sé la verdad. habrá que verlo...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lanchev, Bozdanski, los útlimos Bulgaros que fichamos. Ambos más malos que Martín Hidalgo y Clotet. XD. Esperemos que este sea otra historia.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo dicho, a jugárselo todo con fichajes random a ver si suena la flauta.

Ahora a rezar por que no nos salga un Pando de la vida.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que ya haya gente criticandolo sin verlo jugar con nosotros antes, o bueno..si antes ni entrenar con nosotros, habla y mucho de esta afición :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo el perfil del jugador parece el tipico batallador, con lo que estoy con el compañero que en principio van a querer dominar los partidos mas que las contras.
JUgo contra el Oporto en aquel entonces de Bilas boas osea tiene que ser buen delantero, otra cosa es que si no nos imponemos y volvemos a las contragolpes es verdad que en ese caso a mi no me convence, pero si dominamos tiene pinta de peleon y que puede meter goles.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:Que ya haya gente criticandolo sin verlo jugar con nosotros antes, o bueno..si antes ni entrenar con nosotros, habla y mucho de esta afición :error:
Yo lo que creo es que algunos foreros están obsesionados con la afición. Porque yo no leo ninguna crítica,pero bueno...
Última edición por michaelscott el Lun Jul 29, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Según lo que indica Wikipedia tuvo dos buenas temporadas en el CSKA Sofia, lo que le valió el fichaje por un equipo turco, donde se estampó como una pita y se quedó desde julio de 2012 hasta enero de 2013 sin encontrar equipo (desconozco si fue por una lesión), fecha en la que fue repatriado por CSKA Sofia.

También he leído que no es delantero puro, si no que suele jugar cayendo a las bandas o incluso partiendo de ellas. O sea, un Tato búlgaro, con velocidad, garra y algo de gol.

Me sigue faltando un delantero de referencia, me da igual que sea alto o bajo, pero que sea referencia.

En principio al fichaje habrá que darle el beneplácito de la duda, pero no parece muy ilusionante teniendo en cuenta esos 7 meses que pasó en blanco y el parón que tuvo en su progresión.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
100%canario escribió:Que ya haya gente criticandolo sin verlo jugar con nosotros antes, o bueno..si antes ni entrenar con nosotros, habla y mucho de esta afición :error:
Yo lo que creoes que algunos foreros están obsesionados con la afición. Porque yo no leo ninguna crítica,pero bueno...
No lo digo ahora mismo en el foro, si tienes facebook mira la noticia del fichaje en el facebook del .net o en twitter y muchos comentarios son de... :error:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mejor del fichaje es que llega a coste cero, de resto abra que verlo par de partidos para poder valorarlo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

michaelscott escribió:Lanchev, Bozdanski, los útlimos Bulgaros que fichamos. Ambos más malos que Martín Hidalgo y Clotet. XD. Esperemos que este sea otra historia.
Iantchev.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La cuestion es, el madafaka de Belgica? :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:Lo mejor del fichaje es que llega a coste cero, de resto abra que verlo par de partidos para poder valorarlo.
Totalmente de acuerdo.

Peeeeeeero, un contrato de dos temporadas. Como siempre, hay varias lecturas e interpretaciones de este tipo de contratos, pero nos jugamos de nuevo a tener una situacion parecida a la que tenemos con Chrisantus.

Yo quiero mi Madafaka para mi UD Las Palmas :twisted:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:La cuestion es, el madafaka de Belgica? :mrgreen:
Viendo que tiene pinta de que macky se va de aventura a Asia :mrgreen: Aun queda el plan B a un madafaca incansable o eso espero jejeje
Responder