Welcome to España Subtropical...Kokealca escribió:Comentarios en el vídeo:artenaran11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=izVWEcG-CxA
Welcome to PAOK.
Welcome to AS Roma.
Welcome to Wisla Krakow.
He's coming to Partizan.

Welcome to España Subtropical...Kokealca escribió:Comentarios en el vídeo:artenaran11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=izVWEcG-CxA
Welcome to PAOK.
Welcome to AS Roma.
Welcome to Wisla Krakow.
He's coming to Partizan.
Ya somos dos, a mi la banda izquierda tampoco me convencía nada de nada, en el puesto de interior, algunos dirán que este fichaje no hacia falta, pero para mí, sí era un fichaje necesario . Además parece que puede jugar en ambas bandas, y eso es bueno, porque no sé hasta que punto el mister le dará bola a Artiles o a Asdrúbal, cuando Nauzet no de una a derechas .Kokealca escribió:Yo también lo pensé.Canariuo escribió:Una cosa buena de este fichaje es que puede jugar perfectamente como extremo izquierdo, haciéndole la competencia a Momo en caso de encontrar un killer y que Lobera juegue con un sólo punta. Si no, pues puede desempeñar funciones de único punta por su movilidad y desmarque. No sé, tiene buena pinta pero veremos..
Si los fichajes que se iban a hacer (central, organizador y delantero) salían buenos, el puesto más flojo del equipo sería el interior izquierdo desde mi punto de vista (Momo - Dani Castellano... no me convence mucho).
isletero22 escribió:Ya somos dos, a mi la banda izquierda tampoco me convencía nada de nada, en el puesto de interior, algunos dirán que este fichaje no hacia falta, pero para mí, sí era un fichaje necesario . Además parece que puede jugar en ambas bandas, y eso es bueno, porque no sé hasta que punto el mister le dará bola a Artiles o a Asdrúbal, cuando Nauzet no de una a derechas .Kokealca escribió:Yo también lo pensé.Canariuo escribió:Una cosa buena de este fichaje es que puede jugar perfectamente como extremo izquierdo, haciéndole la competencia a Momo en caso de encontrar un killer y que Lobera juegue con un sólo punta. Si no, pues puede desempeñar funciones de único punta por su movilidad y desmarque. No sé, tiene buena pinta pero veremos..
Si los fichajes que se iban a hacer (central, organizador y delantero) salían buenos, el puesto más flojo del equipo sería el interior izquierdo desde mi punto de vista (Momo - Dani Castellano... no me convence mucho).
lalo_1992 escribió:Se confirma el fichaje y ya empiezan a criticar...
Spas Delev, en serio? A ese no lo conoce ni la madre cuando va a comer los domingos a su casa. Ojala que me cierre la boca.
Spas Delev dice, Ni tal ruina de fichaje....
Spas delev otro delantero que no lo conoce ni su ... madre, a ver que nos da este tio
Un tio que estuvo siete meses buscando equipo tiene que ser bueno¿ eh?.
Depor VAVEL @Depor_VAVEL 17 jul
El @idealgallego informa de ofrecimientos de estos delanteros:
-Matías Alonso
-Spas Delev
-Sjoer Ars
-Tomas Tsitas
-Kevin Dupius
Y si de esa lista sale también algún defensa y algún medio...Depor VAVEL @Depor_VAVEL 17 jul
Ofrecimientos depor vía @idealgallego
MEDIOS:
-N'Diaye
-Sanaa altana
DEFENSAS:
-Traore
-També
-Perozo
-Rizzi
-Vezalov
lalo_1992 escribió:Se confirma el fichaje y ya empiezan a criticar...
Spas Delev, en serio? A ese no lo conoce ni la madre cuando va a comer los domingos a su casa. Ojala que me cierre la boca.
Spas Delev dice, Ni tal ruina de fichaje....
Spas delev otro delantero que no lo conoce ni su ... madre, a ver que nos da este tio
Un tio que estuvo siete meses buscando equipo tiene que ser bueno¿ eh?.
Y todos estos...
Thimothée Atouba (sin equipo)/Jugador UD
Macauley Chrisantus(FSV Frankfurt)(2º Alemana)/Jugador UD
Jeison Murillo (Cádiz CF)(2ºB)(2012)/ Juega actualmente en Primera División (Granada)
Álvaro Cejudo (AD Ceuta)(2ºB) (2009)/ Juega actualmente en Primera División (Osasuna)
Salomón Rondón (Aragua FC)(1ºDivisión Venezuela)(2008)/ Juega actualmente en liga rusa (Rubin Kazán)
Adrián Colunga (U.D. Pájara Playas de Jandia)(2ºB) (2007)/ Juega actualmente en Primera División (Getafe)
Roberto Trashorras (CD Numancia (2006)(2ºA)/ Juega actualmente en Primera División (Rayo Vallecano)
Marcos Márquez (CD Leganes (2005)(2ºB)/ Retirado
Tambien tuvimos a: Pando, Corrales,Juan Guerra, Edixon Perea, Borzani, Amaral, Azconzábal y Fukuda entre otros...
Todos son jugadores que estaban libres, en 2ºB, en ligas sudamericanas... ,los jugadores que busca la UD a coste cero,como ven a veces salen bien y a veces no ,pero no hay que criticar sin verlo.
La UD Las Palmas sorprende con la contratación de Spas Delev
http://www.planetafichajes.com/2013/07/ ... on-la.html
Kokealca escribió:Tatuajazo en la nuca:
http://www.youtube.com/watch?v=PykMDVsvWg4
Y otro en el brazo izquierdo.
Modo Prensa Rosa Off.