Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si es de un país no comunitario, Tchité lo podemos ir descartando ya que tiene la nacionalidad belga.
añade Macedonia, Islandia, Serbia, Montenegro, Turquía y Albania.osky escribió:Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah okLuko46 escribió:añade Macedonia, Islandia, Serbia, Montenegro, Turquía y Albania.osky escribió:Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos

Dijo si ese delantero vendria si se va Maky o viene si o si?
Yo creo que este es el jugador polivalente del que hablaban y quedan 2 delanteros si se va Maky, pero no me quedo nada claro ...
- Canariuo
Debe ser serbio ó montenegrino, cortesía del amigo 007.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, que con la suerte que tenemos, fichamos a un delantero con gol, se nos lesiona y nos jodemos. Siempre hay que tener un recambio y Tato, Máyor o el búlgaro nos pueden dar diferentes cosas y aportar al equipo, pero no son unos rematadores, unos jugadores que destaquen por meter cada temporada una cifra elevada de goles .osky escribió:Ah okLuko46 escribió:añade Macedonia, Islandia, Serbia, Montenegro, Turquía y Albania.osky escribió:Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos![]()
Dijo si ese delantero vendria si se va Maky o viene si o si?
Yo creo que este es el jugador polivalente del que hablaban y quedan 2 delanteros si se va Maky, pero no me quedo nada claro ...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Por lo que pone aquí:Luko46 escribió:añade Macedonia, Islandia, Serbia, Montenegro, Turquía y Albania.osky escribió:Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos
http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... uropa.html
Eso sin contar los países de la UE. No se menciona Albania, Serbia, Montenegro y Bosnia (ni el VaticanoLista de países cuyo futbolistas tienen derecho a una licencia de la UE:
Noruega, Liechstenstein, Islandia, Suiza, Turquía, Argelia, Marruecos, Túnez, San Marino, Bulgaria, Rumania, Rusia, Macedonia, Croacia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Bielorrusia.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale gracias!ayozelahesa escribió:Por lo que pone aquí:Luko46 escribió:añade Macedonia, Islandia, Serbia, Montenegro, Turquía y Albania.osky escribió:Rusia, Ucrania, Bosnia son alguno de los paises no comunitarios europeos
http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... uropa.html
Eso sin contar los países de la UE. No se menciona Albania, Serbia, Montenegro y Bosnia (ni el VaticanoLista de países cuyo futbolistas tienen derecho a una licencia de la UE:
Noruega, Liechstenstein, Islandia, Suiza, Turquía, Argelia, Marruecos, Túnez, San Marino, Bulgaria, Rumania, Rusia, Macedonia, Croacia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Bielorrusia.![]()
![]()
), con lo que debería ser de uno de esos cuatro países.

Si se siguen las pistas: Negro + Velocidad + Liga Belga + Europeo no comunitario = ?¿. no debe haber muchos ....
- Canariuo
Puede que no haya fichaje madafaka este año, o resulta que es defensa central, vaya Vd. a saber..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pensando mejor no creo que haya un madafaka que sea nacido en los paises del este, pero a saberosky escribió:Si se siguen las pistas: Negro + Velocidad + Liga Belga + Europeo no comunitario = ?¿. no debe haber muchos ....

- Canarion87
También esta Amidu Salifu por hay...Canariuo escribió:Puede que no haya fichaje madafaka este año, o resulta que es defensa central, vaya Vd. a saber..
-
- Towers Inspector
Buena idea traer a Valerón antes que a los fichajes "necesarios" por las bajas, puesto que este es un aliciencia altamente cualitativo a la hora de decantarse por venir aquí de muchos jugadores, entre ellos, el tal Spas, que a buen seguro algún que otro equipo también lo quería.
Estoy ilusionado porque, sabiendo que aún faltan refuerzos y que se están trabajando para encontrarlos, se han traido un par de jugadores de calidad contrastada veteranos como Ángel y Valerón, un jugador con experiencia en segunda que puede posibilita que tengamos una plantilla profunda, un ilusionante fichaje como Spas, a priori, al menos, y buenos canteranos como Pipo, Asdrúbal o Artiles. Por no hablar de que tenemos un entrenador que sabe lo que hace.
Estoy muy ilusionado, sí.
Estoy ilusionado porque, sabiendo que aún faltan refuerzos y que se están trabajando para encontrarlos, se han traido un par de jugadores de calidad contrastada veteranos como Ángel y Valerón, un jugador con experiencia en segunda que puede posibilita que tengamos una plantilla profunda, un ilusionante fichaje como Spas, a priori, al menos, y buenos canteranos como Pipo, Asdrúbal o Artiles. Por no hablar de que tenemos un entrenador que sabe lo que hace.
Estoy muy ilusionado, sí.
Bueno señores, ya tenemos complemento a Mayor en la delantera. Dos perfiles totalmente diferentes. Espero que aunque haya empezado mas tarde la pretemporada, se ponga pronto a tope.
Ya solo falta la incorporacion del central, del medio centro organizador y solucionar la situacion de Chrisatus. Ya estamos mas cerca de confeccionar la plantilla al completo.
Arriba d'ellos!
Ya solo falta la incorporacion del central, del medio centro organizador y solucionar la situacion de Chrisatus. Ya estamos mas cerca de confeccionar la plantilla al completo.
Arriba d'ellos!
-
- Presidente del Club
Pues ahora falta conocer el delantero que sustituye a Maki, aunque me da la impresión que al final no se vende.
Si no se vende Macky en punta con juan Carlos tendra oportunidades de meter 15 goles minimo, si ya Macky de por si a pesar de ser fallon tiene el DON de saberse buscas las oportunidades con Valeron puede sorprender Macky y volverse loco metiendo goles. A saber igual termina renovando en caso de Ascenso quien sabe. Y si no pues a ver quien es el que viene Apuesto por un Ruso o un serbio viendo los paises que estan fuera de la comunidad Europea.