Los tres laterales izquierdos acaban contrato el verano q viene, como Javi Castellano, como Carlos, como Deivid y como unos cuantos más.Luko46 escribió:Escribí unas páginas atrás lo mismo que el compañero amarelo y takiroud, espero que la dirección deportiva no caiga en el error de los últimos años de fichar y fichar y no dar en la tecla con el centrocampista creativo que desde que se fue Trashorras hemos sufrido y mucho. En este momento todavía no entiendo el fichaje de Xabi Castillo salvo que desde el club estimen que Atouba no va a seguir la próxima temporada y se espere que junto con Dani Castellano sean los laterales izquierdos de futuro, pero en mi opinión se podían haber ahorrado su ficha puesto que las prioridades son otras. Aun así espero acontecimientos.
Yo cuento con q los gemelos Castellano no van a renovar ( ya nos la jugaron una vez ), Deivid supongo q tampoco con hacer una temporada parecida a la anterior tendrá ofertas mejores q la nuestra y lo de Carlos todavía no he leido nada de q se haya ampliado su contrato, algo q entiendo se debería haber hecho antes de confirmar q tenía sitio en el primer equipo, supongo q se estará negociando, sino no debería tener sitio esta temporada en la primera plantilla.
Por cierto a Hernán le quedan dos años al igual q creo q a Artiles, este es el momento de negociar con Hernán dejarlo para la temporada q viene puede significar q nos de largas y se acabe marchando libre. Y el caso Artiles al igual q con Carlos no se le debe dar ficha en el primer equipo sin antes haber ampliado su contrato, q se le de ficha con sólo dos temporadas de contrato sería un error pues volveriamos a lo mismo, además con el agravante de ser un jugador aún muy joven y con margen de progresión.
PD: El fichaje de Xabi Castillo no es entendible desde el momento q Lobera dijo q consideraba a Dani Castellano como lateral, por cierto para justificar ese fichaje se debería probar a Atouba como central este miercoles ante el Tenerife y el dia del Altc. de Madrid pues hasta ahora se le ha probado ahí ante la selección del sur y ante el Ibarra q con todos los respetos no valen para evaluar su capacidad en ese puesto. Aún así a mi los experimentos no me gustan se debe fichar un central rapido alguien q no sea Aythami y un mediocentro no vaya ser q ahora a sus 38 años Lobera va a descubrir q a Valeron se le saca más partido de mediocentro q donde realmente puede marcar diferencias q es en la mediapunta.