soycarlo15 escribió:
Al segundo... muchos años hablando de neymar... como para no saber quien es ni como juega. Tampoco va a decir de su compañero aunque lo piense "no creo que se adapte al barca, lo mas seguro salga del club al final de año"
CREE QUE EL BARCELONA HA ESTADO BRILLANTE CON SU FICHAJE
Maldini: "Neymar se va a salir en el Barça"
El periodista especializado en fútbol Julio Maldonado "Maldini" se deshace en elogios hacia Neymar y su fichaje por el Barça
Los mayores elogios de Maldini en su entrevista con Fran Navarro están dedicados a Neymar. "Estoy convencido que Neymar se va a salir. Porque es muy bueno técnicamente, ha madurado muchísimo a base de golpes. Es muy inteligente en el campo y llega al equipo perfecto. El problema para los rivales del Barça será que tendrán que tapar a tantos jugadores buenos, que Neymar se va a lucir. En Brasil le han hecho marcajes escalonados, le han pegado... Los equipos que jugaban contra el Santos solo tenían la obsesión de Neymar, se olvidaban de todo lo demás. Pero en el Barça no puedes hacer eso, porque tienes a Messi, Xavi, Iniesta, Pedro... No puedes basar un partido contra el Barça en que no juegue Neymar porque entonces te matarán los otros. Estoy convencido que el de Neymar es un fichaje brillante para el Barça".
Eso si, el brasileño puede encontrarse con un problema. "Creo que los equipos utilizarán el juego duro contra Neymar y contra el Barça y ahí será importante el papel de los árbitros. Un árbitro debería intentar que a los jugadores técnicos no les hagan la vida imposible. Hay que proteger a ese tipo de jugadores porque es proteger el espectáculo. Hay que proteger a Neymar, a Cristiano y a cualquier jugador de calidad".