El entrenador en ese partido es Lubo Penev,casi nada.GuerreroCanario escribió:El primer gol del video de artenarán me recuerda a uno de marquez a centro de nauzet... ¿Se repetirá?
Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
-
- Directivo de la entidad
Me ilusiona.
Totalmente compatible con Chrisantus, quien ojala se quede.Chrisantus como 9 puro, Delev un poco mas retrasado o incluso por la izquierda cuando no se apueste por dos puntas, que sera con frecuencia.
Saludos.
Totalmente compatible con Chrisantus, quien ojala se quede.Chrisantus como 9 puro, Delev un poco mas retrasado o incluso por la izquierda cuando no se apueste por dos puntas, que sera con frecuencia.
Saludos.
El tercero que está en la priemra plantilla. Si contamos a Khozurov sería el cuarto.AmarilloAmasNoPoder escribió:El tercero.Moco escribió:Por cierto, no es el primer búlgaro de la UD no?? recuerdo a un tal Ianchev, seguro q no se escribe asi...Moco escribió:contra el Atlético seguro que lo podremos ver, una cosa es segura, recoge el testigo de Vitolo, por lo menos los tatuajes los tiene, jeje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es un gran goleador 36 goles en 4/5 temporada. Parece un buen fichaje
-
- Acceso VIP
Hasta que no lo vea jugando no me aventuro a hablar porque pando también era un gran goleador y mira aunque tambien es cierto que no se le dio una oportunidad.
soto y fernandez escribió:Tony "Aeropuerto" Cruz,ya ha repostado gasofa y tiene la Bufanda,el recibimiento al Bùlgaro està `preparado,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

- GALDENSEUD
Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que no hacía falta jugadores de ataque?GALDENSEUD escribió:y se sigue fichando en todo menos donde haga falta. Este tio podrá salir muy bueno, pero a dia de hoy no tenemos un mediocentro
Momo,Crisantus, Mayor,Tato,Naucet,Valerón. Un ataque que lo firmaría cualquier equipo de segunda
¿Y en el medio centro?
- Kokealca
- Presidente del Club
Delanteros: Máyor y Tato. Chrisantus tiene pie y medio fuera del club.GALDENSEUD escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que no hacía falta jugadores de ataque?GALDENSEUD escribió:y se sigue fichando en todo menos donde haga falta. Este tio podrá salir muy bueno, pero a dia de hoy no tenemos un mediocentro
Momo,Crisantus, Mayor,Tato,Naucet,Valerón. Un ataque que lo firmaría cualquier equipo de segunda
¿Y en el medio centro?
Todos los equipos tienen 4-5 delanteros. No entiendo que digas que no hacía falta un jugador de esta demarcación.
Ni tampoco entiendo qué tiene que ver la llegada de Delev con la de un mediocentro, como si este fichaje fuera a abortar el otro, que se está buscando y estoy convencido de que se va a hacer (cualquier otra cosa sería un despropósito vergonzoso).
- La_Cantera
- Presidente del Club

Puntual si que fue

Toni "aeropuerto" Crúh y Branko 007, inseparables
Si le pones un poco de pelo a Espas por los lados, se me da un aire a Vitolo.

Si le pones un poco de pelo a Espas por los lados, se me da un aire a Vitolo.
Tiene un perfil Vitolo indiscutible, más aún con los tatuajes al aire.
Buen hombre del fondo pensado: "Y quien carajo eh ehte. Que se cree, que poh sacahle fotoh eh mejoh? Que ehpereh en la cola de la globah iguah que loh demah iiiih"![]()

Última edición por Tikkaboo el Mar Jul 30, 2013 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Me da que a este nos lo expulsan varias veces. el tipo dice que su espejo es Stoichkov. Por tanto que entierren bien los banderines de los corners..........
por otra parte y viendo los videos, tiene muy buena pinta, ojalá que se quede Maky y que venga Quiroga tambien.

por otra parte y viendo los videos, tiene muy buena pinta, ojalá que se quede Maky y que venga Quiroga tambien.
-
Quiroga?, ya se ficho a Mayor, y Quiroga ficho por el Alavesbitu escribió:Me da que a este nos lo expulsan varias veces. el tipo dice que su espejo es Stoichkov. Por tanto que entierren bien los banderines de los corners..........![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
bitu tas perdió eh