Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:
Por eso puse para los que le dan importancia
Pero por eso xD, SI es muy importante tenerla ya cerrada, pero para los partidos estos no.... porque solo valen para probar cosas...
La importancia esta en que el tiempo de coger forma física y adaptarse sea muchísimo más rápido...
Fichar a un jugador que este libre el 30 de agosto es una putada... porque ese jugador llevaría sin entrenar desde el 30 de junio y luego hay que añadir lo que le pueda costar adaptarse
Lo interesante sería fichar lo que se tiene que fichar antes de empezar la liga y luego cuando se lleguen a esas fechas pescar buenas cesiones de los descartes de equipos de Primera.
Confío en poder pescar un Murillo/Thievy de turno al cierre del mercado.
en tintaamarilla se comenta el descenso del mirandes... madre mía, sinceramente me alegro y no por el mirandes, pero si por esos equipos que hacen cosas ilegales al igual que deseo el descenso del depor y de todos esos equipos que gastan más de lo que ingresan. El caso del mirandes, pues es un equipo humilde y quizás no es lo mismo pero ustedes me entienden.
Tania Bergado @TaniaBergado 6min
Tebas confirma en Radio Marca que el @CDMirandes competirá en Segunda B.
HALA! otro más para abajo... si es verdad lo que dice esta chica.
Kokealca escribió:Hasta cinco descensos administrativos puede haber: los dos confirmados (Guadalajara y Mirandés), más Alcorcón, Deportivo de la Coruña y Hércules.
Una razón de más para haber al menos programado la posibilidad de reducir la competición a 20 equipos.
Kokealca escribió:Hasta cinco descensos administrativos puede haber: los dos confirmados (Guadalajara y Mirandés), más Alcorcón, Deportivo de la Coruña y Hércules.
Una razón de más para haber al menos programado la posibilidad de reducir la competición a 20 equipos.
Nada nada, desde un principio se dijo que no se iba a cambiar el número y así será. Y ojalá que no lo vuelvan a cambiar, más partidos para disfrutar.
Y por ser debería de haber 2 grupos y no uno. O 24 equipos como en inglaterra
Pues yo no estoy de acuerdo. Un club como el nuestro, con el presupuesto que tiene, afrontó la pasada temporada 50 PARTIDOS OFICIALES (42 de liga regular, 2 de promoción de ascenso y 6 de copa). No es normal.
Un equipo de Europa League, que tiene pasta para hacer una plantilla con fondo de armario, pues vale.
Pero un equipo de Segunda 50 partidos (y que pudieron ser unos cuantos más: cabezazo de Hernán al larguero en el Villamarín, derrota en la prórroga en Almería)... me parece una burrada.
Nosotros disfrutaremos (a la vez que sufriremos) más partidos, pero...
No debería ser descabellado en caso de muchos descensos hacer una liga de 20 equipos. Se pospone la liga dos semanas, se hace un nuevo calendario y ya está.
Kokealca escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Un club como el nuestro, con el presupuesto que tiene, afrontó la pasada temporada 50 PARTIDOS OFICIALES (42 de liga regular, 2 de promoción de ascenso y 6 de copa). No es normal.
Un equipo de Europa League, que tiene pasta para hacer una plantilla con fondo de armario, pues vale.
Pero un equipo de Segunda 50 partidos (y que pudieron ser unos cuantos más: cabezazo de Hernán al larguero en el Villamarín, derrota en la prórroga en Almería)... me parece una burrada.
Y hay personas que trabajan 10 horas picando piedra cada día.
Que estos tíos descansan en navidades, en verano y curran 2 - 3 horas al día siguiendo una pelotita.
Kokealca escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Un club como el nuestro, con el presupuesto que tiene, afrontó la pasada temporada 50 PARTIDOS OFICIALES (42 de liga regular, 2 de promoción de ascenso y 6 de copa). No es normal.
Que estos tíos descansan en navidades, en verano y curran 2 - 3 horas al día siguiendo una pelotita.
20 - 22 equipos da igual, apenas se va a notar.
No es así exactamente. El deportista de élite al menos, debe seguir unos hábitos en su tiempo libre que no perjudiquen su "rendimiento laboral".
Tu forma de exponerlo, es casi como el que pudiera afirmar que un atleta de velocidad en los 100 metros lisos sólo trabaja los 10 segundos que dura la carrera más o menos.
p.d.: Aparte que me molesta que a los jugadores de mi equipo se refieran como "estos tíos". Eso está bien para los jugadores del Tfe, Barca, Madriles y compañía.
20 - 22 equipos da igual, apenas se va a notar.
Vale, pues como los futbolistas profesionales viven como reyes, el cansancio físico no se nota nunca en el juego, son imaginaciones mías.
No es algo que sufra solo 1 equipo, sino todos. Abre la liga a muchas opciones, a ver quien prefiere rotar más, o quien prefiere jugar siempre con los mismos, etc etc.
Te puedes arriesgar a confeccionar una plantilla corta con el once de jugadores muy buenos y el resto paquetes, o decantarte por hacer una plantilla de menor nivel pero más extensa.