· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Lo de ésta liga es una risa total. Ósea, no haces los deberes como deberías y te salvan. Si ellos descendieron, que bajen, si los otros no tienen las cuentas regularas, que bajen y si los otros no pudieron ascender, que sigan en segunda B.
Última edición por SOY__CANARION el Mar Jul 30, 2013 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- Tonono5
- UDLP GOD
Tambien puedes verlo desde el punto de vista contrario: Si haces trampas con el dinero tienes una ventaja para salvarte que otros no tuvieron.SOY__CANARION escribió:Lo de ésta liga es una risa total. Ósea, no haces los deberes como deberías y te salvan.
hacen los deberes deportivos pero no los economicos, cualquier empresa si hace irregularidades en una ampliacion de capital creo que seria declarada nula o yo que seSOY__CANARION escribió:Lo de ésta liga es una risa total. Ósea, no haces los deberes como deberías y te salvan.
El Racing y el Murcia con Samper tampoco no tienen una buena gestion economica pero no han cometido ese delito
La verdad que se está perdiendo una oportunidad de oro de reducir la 2ª división a 20 equipos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Sede del Mirandés 20:05 Horas
@FRENTEBURGALES
El futuro del Mirandes depende de si consiguen 400 mil euros antes de las 23:59 de hoy!!
Lo conseguira??
Pronto lo sabremos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo, pero mucho me temo que la 2ª se quedará con 22 equipos por muuuuuchos años (eso si no les da en un momento determinado ampliarla a 24, que ya me lo creo todo)Kanarion escribió:La verdad que se está perdiendo una oportunidad de oro de reducir la 2ª división a 20 equipos.
- BLADEXS
Re: Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Esto es un cachondeo.La_Cantera escribió:
Sede del Mirandés 20:05 Horas
@FRENTEBURGALES
El futuro del Mirandes depende de si consiguen 400 mil euros antes de las 23:59 de hoy!!
Lo conseguira??
Pronto lo sabremos
En la web del Mirandés se dice que se han salvado, luego Tebas dice que el Mirandés jugará "casi seguro" en Segunda B y ahora vienen diciendo que falta 400000 euros...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y según dicen por twitter acaba de salir la directiva del CD Mirandés anunciando que no han podido hacer nada por salvar el club y que asumen el descenso.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Comunicado oficial del CD Mirandés:
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Comunicado de la Junta Directiva del @CDMirandes. El descenso a Segunda B parece inminente.
http://www.cdmirandes.com/web/index.php ... Itemid=477
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los aficionados del RC Deportivo de La Coruña se echan a la calle para apoyar al equipo. Esto es lo bonito de las malas situaciones.
- BLADEXS
Pues nada, otro equipo que se va al pozo de la Segunda B, a este paso, van a tener que hacer grupos de 22 equipos.
Y el Mirandés fichó a Iriome, la eterna promesa del Tenerife, ¿jugará en 2ª B?
Creo que tiene calidad para buscarse otro equipo en segunda A, ahora tendria que moverse bien y que le den la baja esta claro que igual se tendra que joder en Mirandes si tiene contrato en vigor.BLADEXS escribió:Pues nada, otro equipo que se va al pozo de la Segunda B, a este paso, van a tener que hacer grupos de 22 equipos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
@carruseI
Lendoiro anuncia el descenso administrativo del Deportivo a 2B y su dimisión, el club podria desaparecer mañana mismo.

- BLADEXS
Buff la que se puede armar allí si desaparece el Depor.La_Cantera escribió:@carruseI
Lendoiro anuncia el descenso administrativo del Deportivo a 2B y su dimisión, el club podria desaparecer mañana mismo.![]()
![]()
De todas formas hasta que no vea el comunicado ese por el mismo Lendoiro habrá que poner la información en cuarentena.
ese twiter es fake segun forocochesLa_Cantera escribió:@carruseI
Lendoiro anuncia el descenso administrativo del Deportivo a 2B y su dimisión, el club podria desaparecer mañana mismo.![]()
![]()
si te fijas dice carrusei en el nick, no carrusel